¡Bienvenido al perfil Malt de Xènia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Xènia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Xènia Lanau

coaching físico de artes escénicas

Puede desplazarse Barcelona

  • 41.3828
  • 2.1774
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Xènia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Xènia.

Localización y desplazamiento

Localización
Barcelona, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Barcelona y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Habilidades (5)

Xènia en pocas palabras

Como formadora en artes escénicas tengo más de 10 años de experiencia aplicada en contextos educativos y comunitarios. Como profesora he impartido clase en las áreas de danza (clásico, flamenco, bollywood, jazz, broadway, expresión corporal y movimiento creativo), música, técnica vocal e interpretación.

He trabajado con público de cualquier edad y destaca por su relación con el mundo lúdico y su metodología "Learning by doing".

Con 3 años cantaba: ¡Mamá quiero ser artista! Pienso que no hay lugar mejor que estar en un musical y me defino como artista y educadora.

Como artista me he formado en el Institut del Teatre, Taller de Músics, Memory, Coco Comín, Aules, Eòlia, Broadway Dance Center, Karen Taft y Slam Dancing, entre otras.

En el escenario soy una bomba explosiva que hace participar a todo el mundo y es donde siento que brillo. He trabajado para empresas e instituciones públicas como RCD Espanyol de Barcelona, Diputació de Barcelona, Generalitat de Catalunya, MARINVA, La Puça Espectacles, Pentina El Gat, ANTENA 3, CUATRO, Port Aventura World y muchas más.

Me gradúo en Educación Social, carrera que considero imprescindible para todo el mundo y me apasiona dar clases de disciplinas artísticas. Quién pasa por ellas dice que soy un amor de profesora y que te hago volar.

En el 2012 fundo mi propia productora ZL TEATRO Y EVENTOS especializada en experiencias familiares.

​Suelo decir: “Dame un micrófono y moveré el mundo”.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Xènia