¡Bienvenido al perfil Malt de Yamila !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Yamila para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Yamila Masoud

consultora, facilitadora, mentora y coach

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Yamila.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Yamila.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 100 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
Preferiría evitar:
Defensa & ejército
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (13)

Yamila en pocas palabras

Soy psicóloga (del trabajo o de recursos humanos, como se decía antes), coach, mentora de coaches, facilitadora de habilidades, consultora en Gestión y Desarrollo de Personas, pero eso es "sólo" lo que pone mi tarjeta de visita, la parte formal, lo que llevo desarrollando 20 años.

Pero lo que considero que es distintivo y propio es que me emociona lo que hago, las experiencias y aprendizajes mutuos que se generan cuando estoy comprometida desarrollando un proyecto (sea para un equipo, para una empresa, para una persona, en una consultoría, en un taller o en un proceso de coaching).

Y es que acompañar y ver cómo una persona se transforma de la persona que es a la persona que realmente quiere ser, es emocionante. Por ejemplo, cuando un cliente comienza un proceso de Coaching en el que tengo el honor de acompañarlo y sesión a sesión se conoce cada vez más, se empodera, se crece y ¡hasta cambia hasta su aspecto físico! O ver cómo en los talleres se crea el clima necesario para que cada uno y en conjunto se alcancen las expectativas y los objetivos se materialicen o captar la satisfacción del cliente a medida que se van logrando los objetivos de la consultoría que necesita...

Y todo eso sucede en distintos ámbitos y a lo largo de diferentes fases, con personas distintas, entornos variables, solventando retos y escuchando, escuchando y escuchando y además, preguntando (en Coaching), buscando y encontrando respuestas (en Consultoría), transmitiendo, guiando, facilitando (en talleres, en mentorías) y siempre, poniendo el foco en lo que necesita cada cliente en ese momento, haciendo hincapié en el para qué lo necesita y también pensando estratégica e innovadoramente en lo que puede necesitar más adelante.

Y así ha sido en, entre otros, Telefónica, American Express, INAP, Crearte, Mercamadrid, Universidad de Vigo, Grabarte, Agencia Summer, Fundación Consejo EEUU-España, Instituto Nacional de la Seguridad Social, la Universidad Complutense, Cesma Business School...

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Yamila

Certificados