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Yolanda Gonzalez

Office Manager, PA, Executive Secretary
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Yolanda.
Localización y desplazamiento
Localización
Marbella, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Marbella y alrededores (hasta 50 kms)
  • Marbella y alrededores (hasta 60 kms)
  • Jerez de la Frontera y alrededores (hasta 40 kms)
Verificaciones

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Conjunto de habilidades profesionales (12)
Yolanda en pocas palabras
Profesional con más de 18 años de experiencia, trabajando para multinacionales y con una amplia gama de conocimientos especializados. Entiendo sus necesidades, los desafíos y las restricciones de tiempo de las empresas y estoy aquí para quitar el peso de sus hombros, ofreciéndole la tranquilidad de poder liberarse de una manera rápida y eficiente, de las tareas que consumen mucho de su valioso tiempo.

Comprometida a proporcionar un servicio de primera clase a mis ayudándoles a maximizar el crecimiento de su negocio, brindando una completa gama de servicios adaptados a sus exigencias.

Con una impresionante trayectoria en la organización y la eficiencia de una amplia gama de directores corporativos, oficinas comerciales e incluso hogares, he administrado meticulosamente las tareas complejas y de tiempo crítico para hacer su trabajo más fácil, ahorrar tiempo valioso y reforzar su reputación;Puedo hacer lo mismo por ti.

Mis competencias básicas incluyen naturalmente la gestión de diarios, el filtrado y la respuesta a la correspondencia, la organización de viajes / alojamiento y la organización de reuniones / eventos. Sin embargo, poseo habilidades adicionales para diseñar y controlar presupuestos, establecer contactos con clientes y proveedores, gestionar la logística y mantener una presencia en el mercado. Interesante, no solo he asumido roles de administración de oficina y de PA, sino también algunas tareas inusuales y mi flexibilidad y diversidad de capacidades es una ventaja adicional que merece la pena que me ofrezca la oportunidad de mostrarle.
Otra ventaja es ser bilingüe y contar con un gran conocimiento de culturas internacionales gracias a mi trayectoria profesional así como viajes recreativos, lo que me permite racionalizar los canales internacionales de comunicación, traduciendo donde no hay un idioma común y cultivando mejores relaciones con contactos internacionales.
Experiencia
  • Global Executive Network
    Global Attendee Manager
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    febrero de 2016 - enero de 2017 (12 meses)
    Marbella, España
    Trabajando virtualmente para involucrar a altos ejecutivos de todo el mundo en eventos de interés y beneficio para ellos.
    Responsibilidades
    • Investigar e identificar al personal directivo clave dentro de las empresas, por medio de una lista con objetivos detallados.
    • Recopilar la Información profesional de cada directivo, volcándola semanalmente a un sistema de gestión de datos (SUGAR)
    • Comunicación por mail con cada contacto para alentarlos a participar en los eventos de GEN que iban a tener lugar en su país, proporcionándole información detallada y esforzándome por resolver cualquier duda.
    • Responder consultas, realización de reservas y envío de confirmaciones.
    Organización de eventos Fidelización de clientes Servicio de atención al cliente LinkedIn Marketing Administración de bases de datos busqueda por internet
  • Private
    PERSONAL ASSISTANT/ PERSONAL SHOPPER
    ARQUITECTURA & URBANISMO
    junio de 2016 - diciembre de 2016 (7 meses)
    Marbella, España

    Contratada por un empresario inglés que no habla español, para realizar una amplia gama de funciones en su nombre para facilitar la propiedad de la propiedad en España, utilizando la capacidad de suavizar canales y asegurar ofertas favorables como local.

    Responsabillidades
    • Supervisión de la compra de una casa en Marbella, coordinando con agentes inmobiliarios desde la oferta inicial hasta el cierre de la compra.
    • A cargo de la decoración y el mobiliario de la propiedad, presentando presupuestos para la autorización de las ordenes de compras.
    • Negociar todos los contratos de suministros como electricidad, agua, gas, internet, tv por satélite…
    • Organización de las visitas bimensuales de mi jefe, tramitando reserva de vuelo y transfer del aeropuerto de Málaga a Marbella.
    Compras organizacion de viajes decoracion Contratacion de servicios Puesta en marcha
  • CB LINGUA
    Facturación y Project Manager
    CONSEJO & AUDITORÍA
    julio de 2017 - abril de 2018 (9 meses)
    Puerto de Santa María, España

    Contrato temporal en esta Agencia de Traducción e Interpretación en la Sede Central.
    Resposabilidades
    • Siendo un punto de contacto para los clientes que requieren traducciones de una amplia gama de documentos, desde documentos académicos hasta documentos comerciales, matrimonio y adopción o emigración.
    • Preparación de Presupuestos y supervisado, emisión y seguimiento de facturas, pagos y cobros y conciliaciones bancarias.

    Servicio de atención al cliente Traducción presupuesto facturas pagos cobros
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