Profesional con más de 18 años de experiencia, trabajando para multinacionales y con una amplia gama de conocimientos especializados. Entiendo sus necesidades, los desafíos y las restricciones de tiempo de las empresas y estoy aquí para quitar el peso de sus hombros, ofreciéndole la tranquilidad de poder liberarse de una manera rápida y eficiente, de las tareas que consumen mucho de su valioso tiempo.
Comprometida a proporcionar un servicio de primera clase a mis ayudándoles a maximizar el crecimiento de su negocio, brindando una completa gama de servicios adaptados a sus exigencias.
Con una impresionante trayectoria en la organización y la eficiencia de una amplia gama de directores corporativos, oficinas comerciales e incluso hogares, he administrado meticulosamente las tareas complejas y de tiempo crítico para hacer su trabajo más fácil, ahorrar tiempo valioso y reforzar su reputación;Puedo hacer lo mismo por ti.
Mis competencias básicas incluyen naturalmente la gestión de diarios, el filtrado y la respuesta a la correspondencia, la organización de viajes / alojamiento y la organización de reuniones / eventos. Sin embargo, poseo habilidades adicionales para diseñar y controlar presupuestos, establecer contactos con clientes y proveedores, gestionar la logística y mantener una presencia en el mercado. Interesante, no solo he asumido roles de administración de oficina y de PA, sino también algunas tareas inusuales y mi flexibilidad y diversidad de capacidades es una ventaja adicional que merece la pena que me ofrezca la oportunidad de mostrarle.
Otra ventaja es ser bilingüe y contar con un gran conocimiento de culturas internacionales gracias a mi trayectoria profesional así como viajes recreativos, lo que me permite racionalizar los canales internacionales de comunicación, traduciendo donde no hay un idioma común y cultivando mejores relaciones con contactos internacionales.