En un mercado desprovisto de perfiles digitales, el freelancing ayuda a los Compradores de Servicios Intelectuales a encontrar el talento que sus clientes necesitan.

Gracias al testimonio de Michel Rivet, Director de Compras de Servicios Intelectuales en Accor, hemos confirmado la nueva revolución laboral. Los compradores y Directores de compras se enfrentan a dos importantes retos. Principalmente, un mercado en el que las empresas no encuentran las habilidades tecnológicas que necesitan. Y que, además, está muy fragmentado, con proveedores de todo tipo. Elfreelancing puede mejorar las adquisiciones de estos profesionales y os vamos a mostrar un ejemplo de cómo hacerlo.

En Accor siguen una estrategia de adquisiciones que se basa en 4 pilares:

  1. Intentar comprender por qué van a utilizar recursos externos
  2. Segmentar a los proveedores para lograr encontrar al adecuado para cada proyecto o necesidad concreta
  3. La comunicación, esencial en una organización grande con diferentes canales
  4. Involucrar más al proveedor para que se sienta parte del proyecto en todas las fases del mismo: desde la contratación a su salida.

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¿Por qué lo hacen a través de Malt?

En este caso, también son 4 los motivos más destacables para encontrar talento a través de nuestra plataforma:

  1. Los más de 450.000 profesionales independientes que forman parte de la comunidad de Malt, el mayor marketplace freelance de Europa.
  2. La cuidada interfaz de usuario y la solución digital que supone para empresas
  3. La capacidad para extraer una gran cantidad de datos estratégicos para la compañía
  4. El apoyo y la asistencia en la búsqueda de recursos, muy valorado por todos los equipos.

En definitiva, lo que Accor busca en los expertos freelance es su agilidad y la mentalidad “fuera de la caja” que aporta nuevas ideas y habilidades a la empresa. La industria hotelera cambia casi todos los días y hay que reinventarse para adaptarse a las necesidades de los clientes.