Malt Logo

Donde los consultores independientes llevan su talento al siguiente nivel

Únete a nuestra exclusiva comunidad de consultores estratégicos y ejecutivos interinos. Recibe proyectos cuidadosamente seleccionados que se adapten a tus puntos fuertes mientras nuestra plataforma de fácil uso hace que tu administración sea sencilla y segura.

Trabaja para empresas líderes de todo el mundo

Dale a tus habilidades la plataforma que se merecen

icon of a medal
Proyectos de alta calidad

Trabajamos con más de 70.000 empresas de todo el mundo. Nuestro equipo revisa todas las oportunidades de proyectos para asegurarse de que cumplen con tus tarifas y expectativas.

icon representing networking
Comunidad de iguales

Accede a asociaciones exclusivas así como a un amplio catálogo de formación, herramientas y eventos de networking con otros consultores independientes.

icon of a hand and a crown
Centrado en el consultor

Recibe soporte de un especialista Malt dedicado que comprende tus necesidades particulares y está siempre disponible durante tu proyecto, de principio a fin.

icon of a folder unlocked
Administración sencilla

Utiliza nuestra intuitiva plataforma para agilizar tus tareas administrativas. Envía presupuestos, controla el progreso y los días trabajados, declara gastos o remite proyectos para obtener ingresos extra.

icon of a rocket
Pagos rápidos

Cobra rápido y sin riesgos. Recibe tu dinero unos días después de la finalización de tu proyecto, o mensualmente. Benefíciate de un seguro profesional de RC de hasta 5 millones de euros.

Cómo funciona

1
Presenta tu solicitud

Configura tu perfil privado añadiendo tus competencias, tarifa, experiencia y preferencias laborales. Permanecerá confidencial hasta que expreses tu interés por un proyecto.

2
Habla con nuestro equipo

Nuestro equipo se pondrá en contacto contigo en un plazo de 2 a 3 días laborables para concertar una entrevista y confirmar que tu candidatura cumple los requisitos, así como para conocer mejor tus preferencias en cuanto a proyectos, tus conocimientos y tu estilo personal de trabajo.

3
Consigue proyectos de alta calidad

¡Enhorabuena! ¡Ya eres parte de Malt Strategy! Pronto empezarás a recibir oportunidades de proyectos seleccionados y nuestra plataforma te ayudará a agilizar la administración y los pagos.

Todo lo que necesitas al alcance de la mano

La intuitiva plataforma de Malt te permite crear un presupuesto y gestionar tus contratos y facturas en un solo lugar, para que puedas centrarte en lo que realmente importa.

check mark
Propuestas personalizadas

Crea propuestas personalizadas para el proyecto de cada cliente con ejemplos relevantes de tu trabajo anterior.

check mark
Mensajes

Habla directamente con los clientes y envíales presupuestos.

check mark
Estadísticas

Obtén a vista de pájaro un resumen de tus ingresos, valoraciones y reseñas.

check mark
Proyectos

Gestiona todos tus proyectos en un solo lugar.

check mark
Facturación

En cuanto el cliente aprueba el proyecto, Malt factura automáticamente a tu cliente y tú recibes el pago de forma rápida y segura.

¿Qué requisitos debo cumplir para unirme a la comunidad Malt Strategy?

Consultores estratégicos
  • Al menos 2 años de experiencia en una empresa de consultoría de renombre.
  • Estás buscando proyectos de consultoría estratégica, implantación o gestión del cambio.
Ejecutivos Interinos
  • Al menos 10 años de experiencia laboral, preferiblemente desempeñando funciones de alta dirección. 
  • Buscas proyectos de consultoría dentro de un sector específico, experiencia funcional o roles como Director Financiero Interino, Director de RRHH Interino, Director de Operaciones Interino.

Únete ahora a Malt Strategy y accede a interesantes proyectos adaptados a tu experiencia.

Preguntas frecuentes

No dudes en consultar nuestras FAQ para saber más, ¡Seguro que allí se esconde la respuesta!

Aunque el resumen del proyecto proporciona una descripción preliminar con muchos detalles, también puedes tratar cualquier cuestión adicional directamente con el cliente antes del inicio oficial del proyecto.

Asegúrate de completar tu perfil con el máximo detalle para destacar las diferencias con otros consultores. Además, tus comentarios positivos de proyectos anteriores y una tarifa diaria competitiva también pueden marcar la diferencia a la hora de que los clientes te elijan como consultor.

Es posible que de vez en cuando recibas solicitudes de proyectos para los que no tengas tiempo o interés en trabajar. No te lo pierdas: envía tu proyecto a Malt a través del programa Business Referral y recibe un 5% del importe facturado. Más detalles aquí,