Condiciones Generales de Uso de Malt Community SA

Esta página establece los términos y condiciones de uso del sitio Web de MALT COMMUNITY, así como de los servicios que ofrecemos.

1. Aspectos generales de los presentes términos de uso

1.1 ¿Quiénes somos ?

Está Ud. leyendo un documento de carácter jurídico que contiene un acuerdo entre usted, el Usuario (a quien también denominaremos como “usted”, “de usted” o, según el uso que le dé, “el Freelance” o “el Cliente”) y nosotros. Si continúa navegando por el sitio web, Ud. estará mostrando su conformidad con los términos de uso que aparecen a continuación, a los cuales nos referiremos como el “Acuerdo”.

Nosotros somos MALT COMMUNITY, operamos este sitio Web y ofrecemos una serie de servicios relacionados con la puesta en contacto entre Freelances y sus Clientes. Nos denominaremos como “nosotros”, “MALT”, “MALT COMMUNITY”, “nos”.

La compañía Malt Community SA, es una sociedad francesa, inscrita en el RCS de París con el número 791 354 871, con domicilio social es 42 Rue de Rochechouart - 75009 Paris (en adelante, la "Sociedad").

Ud. puede ponerse en contacto con nosotros de las formas siguientes:

TLFNO. +34 91 198 85 73.

MAIL: https://help.malt.com/l/es

1.2 ¿ Qué hacemos ?

Ofrecemos una plataforma (incluyendo este sitio Web, aplicaciones móviles, etc.), en la que Freelances pueden ofrecer a terceros (denominados en lo sucesivo “Clientes”) sus servicios profesionales y en la que estos terceros pueden contratar los servicios de Freelances para la realización de servicios o la ejecución de proyectos específicos (denominados en lo sucesivo “Productos o Servicios”). Como proveedor de la plataforma, MALT ayuda a hacer posibles transacciones de productos y servicios. Ofrecemos un lugar en el que Freelances y Clientes pueden llegar a acuerdos y ejecutar transacciones. Por regla general, MALT no actuará como Cliente, lo que significa que además de a este Acuerdo, usted puede estar sujeto a otras relaciones contractuales con diferentes entidades cuando interactúa con este sitio Web.

1.3 Cualquier servicio que se contrate a través de este sitio Web estará sujeto a los términos y condiciones acordados entre Freelance y el Cliente respectivo. Dado que MALT no forma parte ni participa en ese Contrato, es probable que el contrato de servicios tenga sus condiciones particulares. No obstante, debe tener presente que cualquier contrato de servicios suscrito solo vincula a las partes y, en ningún caso, a MALT. La Empresa Cliente es responsable del abono de los servicios contratados y el Freelance es responsable de la ejecución de lo comprometido, en los términos, condiciones y plazos acordados entre ambos. Cualquier reclamación o cualquier asunto que se derive de o esté relacionado con la ejecución del contrato entre Freelance y Cliente no afectará a MALT, sin perjuicio de poder ejercer de mediador en las disputas entre ambos, conforme se establece a las presentes Condiciones Generales.

1.4 Entre los servicios que ofrecemos a Freelances y Clientes están la puesta a disposición de un espacio web personal desde donde publicitarse y ofrecer o solicitar servicios; adicionalmente a lo anterior, podremos poner a su disposición un foro para subir o publicar contenidos, así como enviarle newsletters y otras comunicaciones de carácter publicitario o informativo. Para poder darle de alta como Freelance, hemos de saber algunas cosas acerca de usted. Consulte nuestras prácticas de recogida y tratamiento de datos de carácter personal en nuestra Declaración de Privacidad para obtener más detalles al respecto.

1.5 Ámbito de uso: El sitio Web y nuestros servicios están pensados para un uso profesional, comercial y con ánimo de lucro para las partes, incluyendo a MALT, salvo que se exprese lo contrario por escrito.

Usted solo puede acceder al sitio Web a través de nuestra aplicación, la página Web estándar, los navegadores móviles y otras aplicaciones similares para consumidores, pero no mediante un robot, spider, lector fuera de línea, aplicación de búsqueda/recuperación automática u otros dispositivos automáticos o manuales, herramientas, procesos de recuperación, indexación, de recolección de datos de nuestro sitio Web, vía scraping, spidering o de otra manera. Como excepción, revocable en cualquier momento por nosotros, los operadores de motores de búsqueda públicos pueden usar spiders para copiar materiales del sitio Web con el único objetivo y solo hasta donde sea necesario para crear índices de búsqueda de acceso público del material, pero no cachés o archivos de tal material.

1.6 Prohibición de uso: nos reservamos el derecho a prohibir el uso del sitio Web y de los servicios (o de cualquier parte de ellos) a cualquier usuario que no respete o no cumpla las presentes Condiciones Generales o las particulares que puedan existir respecto a concretos servicios. Como regla general, los productos o servicios que se puedan ofrecer o poner a disposición procedentes de Freelances y/o Clientes no están disponibles para menores de edad, conforme a la legislación española.

1.7 Definiciones: En este Acuerdo, se utilizarán diversos términos definidos. Usted sabrá que están definidos porque comienzan con una letra mayúscula. Los términos definidos se describen a lo largo de este Acuerdo y en la cláusula 2).

1.8 Información a efectos de la normativa sobre servicios de la sociedad de la información.

Además de lo indicado anteriormente, conforme a la legislación vigente, debemos informarle de lo siguiente:

  • Denominación Social: Malt Community SA
  • Nombre Comercial: Malt
  • Domicilio de Social: 42 rue de Rochechouart - 75009 Paris
  • NIF: FR04 791354871
  • Propietario o titular del dominio:

2. Definiciones

A los efectos de este Acuerdo, tenga en cuenta los significados de los siguientes términos:

Cuenta” se refiere a la cuenta del Freelance o del Cliente en MALT.

Responsabilidad” significa responsabilidad dentro de o con motivo de cualquier tipo de acción de reclamación (incluyendo el incumplimiento de contrato, agravio, falseamiento, devolución o cualquier otra causa) relativa, derivada o en conexión con este Acuerdo (incluyendo la responsabilidad expresamente dispuesta por este Acuerdo o derivada de la invalidez o inaplicabilidad de cualquier término de este Acuerdo). Para la utilización de esta definición, todas las referencias al “Acuerdo” se considerarán que incluyen cualquier contrato accesorio.

Usuarios” (del sitio web): Cualquier persona física que navega y/o utiliza las prestaciones o facilidades que ofrece el sitio web

Freelance” es siempre un empresario autónomo, cuya documentación ha podido ser verificada por MALT y que ofrece sus servicios profesionales a CLIENTES, a través de MALT COMMUNITY. Un Freelance no es ni tiene vinculación laboral con MALT.

Cliente” es un tercero, persona física o jurídica, que requiere de los servicios profesionales de un Freelance para la prestación de un servicio o la ejecución de un proyecto y que utiliza MALT con el fin de contactar o estar conectado a uno o varios Freelance(s) de un Proyecto

Sitio Web” se refiere a las páginas Web, aplicaciones móviles, servicios o comunicaciones electrónicas, páginas de redes sociales, o cualquier página Web individual, específica de un socio comercial, de un Empresario, de una ciudad, de otra área que enlaza o hace referencia a estos términos de uso.

Registrar” significa crear una Cuenta en el Sitio Web de MALT, y “Registro” significa la acción de crear una Cuenta en MALT.

Servicios” son todos los servicios que proporciona MALT a través del Sitio Web (o vía comunicaciones electrónicas, u otras, de MALT) incluyendo las aplicaciones móviles, nuestras newsletters, correos electrónicos que le enviamos y los servicios de información, las funciones de contenido y transacción del Sitio Web (incluyendo la posibilidad de hacer una compra).

Contenido”: significa cualquier información, mensaje o información de cualquier tipo (texto, imágenes, videos, fotografías, comentarios, marcas registradas, nombres corporativos, etc.) publicado por un Usuario en el Sitio.

Mandato de Facturación”: se refiere al acuerdo entre el Freelance y MALT en virtud del cual el Freelance (o mandante) confía a MALT (o mandatario), de acuerdo con las normas fiscales aplicables, la gestión de emisión y envío de facturas, en los supuestos de Proyectos realizados para un Cliente a través del Sitio web.

Proyecto”: significa la tarea específica confiada por un Cliente a un Freelance.

Sitio”: significa el sitio web cuya dirección es https://www.malt.es.

3. Inscripción y Registro en MALT

3.1 Para acceder a los Servicios, el Usuario debe crear una cuenta registrándose de forma gratuita en el Sitio.

El Usuario debe tener por lo menos 18 años de edad y legalmente poder contratar y utilizar el Sitio de acuerdo con estas Condiciones Generales. El usuario está obligado a proporcionar información exacta que se compromete a actualizar inmediatamente en caso de cambio.

El acceso a la cuenta creada está protegido por un identificador y una contraseña elegida por el Usuario al registrarse en el Sitio. El Usuario se compromete a hacer un uso diligente de ambos (nombre de Usuario y contraseña) y a mantenerlos en secreto, respondiendo así de todos los perjuicios del uso incorrecto y negligente de los mismos. Deberá el Usuario comunicar a la Sociedad la pérdida o el robo de los mismos o del posible acceso por un tercero no autorizado, de tal forma que éste proceda al bloqueo inmediato.

3.2 Para ser referenciado como Freelance en el Sitio y para ser visible por los Usuarios, el Usuario también está obligado a proporcionar una información exacta, veraz y completa en su página de perfil, así como a actualizarla.

El Freelance también acuerda celebrar un Mandato de Facturación con la Sociedad para utilizar los Servicios y descargar en el Sitio los documentos requeridos relacionados con ellos para cumplir con sus obligaciones de facturación, fiscales y las derivadas de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

3.3 Por otra parte, si el Freelance deseara beneficiarse del servicio de anticipo de efectivo de Malt, se compromete, en su caso, a firmar un mandato de transferencia que permita a la Sociedad gestionar en su nombre y, por su cuenta, la transferencia de sus créditos a una empresa de factoring.

4.Normas generales de uso de los servicios y del sitio web

4.1 Errores y omisiones: MALT realizará cualesquiera esfuerzos razonables que procedan a efectos de subsanar cualquier error u omisión a la mayor brevedad posible desde el momento en que le fuera notificada. MALT se reserva el derecho a cambiar, modificar, sustituir, suspender o retirar sin previo aviso cualquier Servicio o información del Sitio Web o que formara parte de los Servicios en cualquier momento.

4.2 Virus y similares: No garantizamos que los Servicios o el sitio Web estén libres de virus o cualquier otra cosa que pueda tener efectos dañinos en cualquier tipo de tecnología.

4.3 Cierre de acceso: aunque intentamos mantener un acceso ininterrumpido a los Servicios y al sitio Web, el acceso a estos podrá ser suspendido, restringido o cancelado en cualquier momento. Su acceso al sitio Web y/o los servicios también puede verse restringido ocasionalmente para reparaciones, mantenimiento o la introducción de nuevos dispositivos o servicios. Intentaremos restaurar tal acceso tan pronto como razonablemente podamos. También nos reservamos el derecho a bloquear el acceso y/o editar o quitar cualquier material que en nuestra razonable opinión pueda llevar a un incumplimiento de este Acuerdo.

4.4 Cerrar Cuentas: Nos reservamos el derecho a cerrar Cuentas si cualquier usuario estuviera vulnerando nuestros términos de uso (por ejemplo, este Acuerdo), incluyendo si existen indicios razonables o tenemos conocimiento de que está usando una IP de proxy (direcciones de protocolo de Internet) para intentar ocultar el uso de varias cuentas, o si un usuario pretende estar situado en un país diferente al de su residencia real, o si interrumpe el sitio Web o los Servicios de cualquier manera.

4.5 Varias cuentas: Si usted usa varias Cuentas y tomamos alguna medida contra usted, puede que esa medida se dirija contra todas sus Cuentas.

SUSPENSIÓN DE CUENTAS Y CANCELACIÓN

4.6 Si usted o alguien que no sea usted, pero con su permiso, usa los Servicios o el sitio Web contraviniendo este Acuerdo, podremos suspender para usted el uso de los Servicios y/o el sitio, total o parcialmente.

4.7 Si suspendemos los Servicios o el sitio Web, podremos rechazar la restitución de los Servicios o el sitio Web hasta que recibamos sus garantías, en la forma que estimemos aceptable, de que no habrá nuevos incumplimientos de las disposiciones de este Acuerdo.

4.8 MALT cooperará con cualquier autoridad encargada de hacer cumplir la ley o tribunal que

solicite u ordene a MALT revelar la identidad o localizar a cualquier persona que incumpla este Acuerdo.

4.9 Estamos facultados inmediatamente o en cualquier momento, a:

i) suspender los Servicios y/o el sitio Web;

ii) suspender su uso de los Servicios y/o el sitio Web;

iii) suspender el uso los Servicios y/o el sitio Web a personas que creamos que están conectadas (no importa de qué manera) con usted; y/o

iv) cancelar este Acuerdo inmediatamente si:

Esta actuación se llevará a cabo si tenemos sospechas fundadas de que usted ha incumplido, puede, o va a incumplir este Acuerdo y si tenemos sospechas fundadas de que pueda haber cometido o esté cometiendo fraude contra nosotros u otra persona.

5. Descripción de los servicios y funcionamiento del sitio

5.1 Los Servicios que ofrece MALT COMMUNITY incluyen:

  • Una puesta en relación entre Freelances y Clientes/Project Managers
  • Un medio de pago destinado a asegurar la realización de un Proyecto
  • La preparación y expedición de facturas para los Proyectos realizados en nombre y por cuenta de los Freelances
  • La recogida de los documentos requeridos a los Freelances en el marco de la obligación de vigilancia y su provisión para Clientes
  • La implementación de servicios adicionales para Clientes/Titulares de Proyectos, medianas y grandes empresas.

5.2 Los servicios adicionales para Clientes/Titulares de Proyectos "grandes cuentas" incluyen un conjunto de servicios individualizados, descritos de manera pormenorizada en la dirección www.malt.fr/offers y, en particular:

  • Un servicio de consultoría a medida para la búsqueda de Freelances
  • Una interfaz personalizada de la plataforma para el Cliente, permitiendo un uso colaborativo de la misma entre varios Usuarios
  • La provisión de una biblioteca on-line que contenga la documentación contractual específica del Cliente /Project Manager
  • Opciones de pago adicionales
  • Una opción para beneficiarse en determinadas situaciones, de los servicios de factoring ofrecidos por Finexkap (Finexkap CGPS) o cualquier otra empresa de factoring.
  • Herramientas automáticas de recomendación de perfiles
  • Un acceso a informes
  • Malt Insights, una herramienta avanzada de gestión de recursos Freelances (seguimiento de actividad, informes globales de grupo, ajustes personalizables, etc.);
  • Un sistema de búsqueda que permite ofrecer fácilmente misiones a freelances verificados/homologados.

5.3 El Cliente se pone en contacto con el Freelance a través del Sitio. Después de un intercambio sobre los detalles del Proyecto, el Freelance dirige al Cliente, gracias a las herramientas puestas a su disposición en el Sitio, una propuesta de servicios.

En el caso de un acuerdo, el Cliente hace una provisión de fondos por el importe del Proyecto, permitiendo que el Freelance inicie el Proyecto (excepto en el caso de otra opción de facturación para los Servicios Corporativos).

Al final del Proyecto, la Sociedad emitirá una factura en nombre y representación del Freelance, sobre la base de la información proporcionada por éste y será enviada por la Sociedad al Cliente. El Freelance está obligado a proporcionar a la Sociedad toda la información u otros requisitos que deban presentarse de acuerdo con sus obligaciones legales, según lo dispuesto en el Mandato de Facturación.

La validación del Proyecto implica el pago al Freelance del importe de la factura, menos la comisión pagadera a la Sociedad por ésta.

6. Acceso al sitio y servicios

El acceso a los Servicios que ofrece el Sitio Web está reservado exclusivamente a Usuarios Registrados.

Los Freelances deben haber encargado a la Sociedad a través del Mandato de facturación el establecimiento y emisión de las facturas por su cuenta (al aceptar el Mandato de Facturación con el fin de utilizar los servicios del sitio). Además, deben haber incorporado a sus perfiles los documentos necesarios para dar cumplimiento a la Ley 10/2010, de 28 de abril, de prevención del blanqueo de capitales y de la financiación del terrorismo.

En el caso de los Usuarios domiciliados fuera de España, también están obligados a respetar todas las obligaciones que les incumben en virtud de la legislación aplicable a su condición de Autónomo en su país de residencia, así como las obligaciones derivadas del uso del Sitio.

Los Usuarios deberán configurar sus medios informáticos y de telecomunicaciones que le permitan el acceso al Sitio. Ellos asumirán los costes de los mismos cuando accedan a Internet y usen el Sitio.

El sitio está abierto 24 horas los 7 días de la semana para todos los usuarios.

La Sociedad se reserva el derecho, sin previo aviso o indemnización, de cerrar temporalmente o permanentemente el Sitio o acceder a uno o más Servicios para realizar una actualización, uno o varios cambios en los métodos operativos, servidores y horas de accesibilidad, sin que esta lista sea exhaustiva.

La Sociedad se reserva el derecho de hacer en el Sitio y en los Servicios todas las modificaciones y mejoras que considere necesarias o útiles para el buen funcionamiento de los mismos.

El Sitio está reservado para Clientes/Titulares de Proyectos y no puede ser utilizado por intermediarios o profesionales de reclutamiento que actúen en nombre de un cliente final. En el caso de incumplimiento de estas normas de acceso, además de las sanciones mencionadas en el artículo XVI de este condicionado y para poner fin a la competencia desleal así originada, la Compañía se reserva el derecho de limitar el acceso a sus Servicios, en particular, reduciendo la posibilidad de ponerse en contacto con los Freelancers a través de la plataforma o de utilizar la funcionalidad de su perfil. Más allá del recordatorio de las reglas de uso de la plataforma contenidas en el presente condicionado, esta limitación de las posibilidades de uso de la plataforma no es objeto de información específica, ello con el fin de evitar que a través de un nuevo perfil de usuario, se reitere la violación de las condiciones de uso.

7. Precios de los servicios

El Freelance paga una comisión a la Sociedad, calculada sobre la base de un porcentaje del valor total del precio del Proyecto. Esta comisión se deduce directamente de la cantidad pagadera al Freelance tras la validación del final del Proyecto por parte del Cliente.

El Precio del Servicio (excluyendo los servicios adicionales) se establece entre el 5 y el 10% del precio del Proyecto, dependiendo de la historia y la relación entre el Freelance y el Cliente.

Las tarifas aplicables están disponibles aquí.

Para los servicios Corporativos de los clientes de grandes cuentas, las tarifas están disponibles bajo petición a través del servicio al cliente. Estos servicios serán objeto de un contrato específico entre la Sociedad y el Cliente.

8. Sistema de pago

8.1 El pago por el Cliente del precio del Proyecto se realizará mediante la provisión del mismo a través de una cuenta de dinero electrónico (cuenta de depósito en garantía). El pago de la prestación se realizará opcionalmente mediante tarjeta de crédito, mediante un servicio seguro de pago en línea o mediante transferencia bancaria.

En el caso de los Servicios Corporativos, el Cliente podrá estar autorizado a pagar el precio total del Proyecto directamente sin previo aviso dentro del plazo legal para el pago. Los términos y condiciones de dicho pago serán objeto de un acuerdo separado.

8.2 A los efectos de la aplicación del sistema de pago, la Sociedad se ha adherido a los servicios de la empresa MANGOPAY S.A., compañía autorizada para el uso de dinero electrónico, registrada con RCS Luxemburgo con el número B173459, con domicilio social está situado 59 Boulevard Royal, L-2449 Luxemburgo (en adelante "MANGOPAY").

Los Usuarios contratan directamente con MANGOPAY con respecto al sistema de pago de provisión y declaran que aceptan las condiciones generales de MANGOPAY disponibles aquí: Condiciones Generales de MANGOPAY SA.

La remesa de fondos bajo un acuerdo de provisión para una cuenta de dinero electrónico no constituye un depósito bancario y no genera intereses.

9. Sistema de evaluación y recomendaciones

9.1 Al final de cada Proyecto, se anima a los Clientes y Freelances a evaluar mutuamente su colaboración. La evaluación realizada por un Cliente puede aparecer en la página del Freelance. La evaluación realizada por un Freelance puede ser visible para los Freelances contactados por el Cliente para un nuevo Proyecto.

Las evaluaciones realizadas por los Clientes/Titulares de Proyectos no podrán ser modificadas transcurrido un mes desde el fin del Proyecto.

9.2 Los Freelances también tienen la posibilidad de ser recomendados por otros Usuarios como colegas, amigos o antiguos clientes, con quienes hayan colaborado en el pasado.

Las recomendaciones pueden ser ocultadas directa y libremente por el Freelance en su perfil. El Freelance se compromete a no publicar o haber publicado en su perfil recomendaciones que no se correspondan con la realidad.

Las evaluaciones y recomendaciones deben reflejar consideraciones objetivas y, en ninguna circunstancia, pueden contener comentarios excesivos o insultantes. Si este fuera el caso, la Sociedad se reserva el derecho y la posibilidad de eliminar la referida evaluación.

9.3 El uso del sistema de evaluación y recomendaciones no es obligatorio para el funcionamiento de la Comunidad y únicamente significa una mera guía referida a la experiencia y desempeño de los Freelances.

10. Controversias

10.1 En caso de cancelación del Proyecto por mutuo acuerdo (ya sea por iniciativa del Cliente o del Freelance), la Sociedad reembolsará, en un plazo de 15 días, el precio del Proyecto al Cliente.

10.2 En caso de desacuerdo entre el Cliente y el Freelance sobre la calidad del servicio, el alcance, las modalidades o la etapa de realización del Proyecto, estos se comprometen a informar a la Sociedad a través del servicio al cliente y hacer sus mejores esfuerzos para encontrar una solución amistosa en un plazo de 45 días.

La Sociedad podrá intervenir para tratar de proponer una solución a las partes.

A falta de acuerdo dentro de este período, y en el caso de que el Proyecto hubiese originado un pago anticipado en una cuenta de depósito, la Sociedad restituirá dentro de los 15 días, el importe del referido pago anticipado realizado por el Cliente/Titular del Proyecto sobre el importe del Proyecto, con una deducción de 90 € por gastos de gestión fijos, correspondientes a los costes incurridos por la Sociedad con proveedores de servicios de pago y otros costes derivados de posibles litigios. En este caso, las partes de común acuerdo podrán someter la decisión del asunto o litigio planteado, al arbitraje institucional del Arbitraje de Consumo.

La resolución de esta disputa será únicamente responsabilidad entre Cliente y Freelance.

11. Compromiso

11.1 El Usuario acepta acceder y utilizar el Sitio y los Servicios de acuerdo con las leyes aplicables y estas Condiciones Generales.

En este sentido, el Usuario reconoce que con el único propósito de verificar el cumplimiento de estas Condiciones Generales y las leyes aplicables, la Sociedad podrá inspeccionar cualquier contenido publicado o intercambiado en el Sitio.

Asimismo, reconoce que la Sociedad podrá intervenir para moderar los contenidos publicados, si no respetaran las leyes y los reglamentos vigentes, así como las obligaciones de los Usuarios bajo las presentes Condiciones Generales.

11.2 El Usuario se compromete a realizar todas las declaraciones y formalidades necesarias para el desarrollo de su actividad y a cumplir con todas sus obligaciones legales, laborales y de Seguridad Social, administrativas y tributarias, así como todas las obligaciones específicas que le incumban de conformidad con la ley española y / o la ley extranjera de la que dependa, en el marco de su actividad y en el marco de la utilización de los Servicios.

En caso de solicitud por parte de la Sociedad, el Usuario se obliga a facilitar sin demora a la Sociedad la prueba de que cumple con las condiciones establecidas en estas Condiciones Generales.

El Usuario es el único responsable del cumplimiento de las formalidades antes mencionadas. La Sociedad no se hace responsable de los posibles incumplimientos por parte de los Usuarios.

11.3 Los Usuarios se comprometen a hacer un buen uso del Sitio, y en particular a no incumplir las normas del Sitio y sus Servicios.

Del mismo modo, cualquier Usuario se abstendrá de cualquier extracción del contenido del Sitio para una actividad similar o concurrente, o para fines de reclutamiento.

11.4 El Cliente se compromete a proponer una oferta seria y suficientemente detallada al (a los) Freelance (s) con los que se encuentre en contacto a través del Sitio, con el fin de obtener una propuesta de tarifa con los mismos.

A estos efectos, el Cliente se compromete a proporcionar al Freelance con la mayor precisión toda la información necesaria para que la descripción de la oferta del Proyecto sea lo más fiel posible y para no inducir a error al Freelance.

El Cliente también se compromete a no utilizar los Servicios y el Sitio para promover su negocio o el de un tercero. En especial, se compromete a no realizar comunicaciones publicitarias a los Usuarios del Sitio ni a realizar ventas a domicilio.

11.5 El Cliente se compromete a no solicitar la cancelación de su pago de dinero electrónico a su institución financiera durante el curso del Proyecto.

Del mismo modo, el Cliente reconoce que la validación del Proyecto a través del Sitio equivale a la recepción del Proyecto y que debe pagar irrevocablemente el Freelance. A través de esta validación, el Cliente declara que el Proyecto está finalizado y es conforme, y renuncia definitivamente a su derecho a reclamar contra la Compañía dicho pago.

En caso de que el Cliente no haya validado el proyecto una vez haya llegado a su fin, y sin respuesta a los recordatorios que haya hecho el Freelance o la Compañía, el Cliente reconoce que la Compañía podría tener el derecho de liberar los fondos securizados en beneficio del Freelance, en el mes posterior a la notificación no respondida enviada a la cuenta de email del usuario.

11.6 El Freelance se compromete a guardar una estricta confidencialidad sobre los intercambios que haya tenido con los Clientes y la información que haya recibido o de la que haya tenido conocimiento con ocasión de la puesta en comunicación con ellos a través de Sitio (con o sin Proyecto). Los usuarios se comprometen a no compartir con otros o a través de las redes sociales cualquier intercambio o extracto de conversación que hayan tenido a través del Sitio.

11.7 El Freelance se compromete a proporcionar servicios y llevar a cabo tareas a través del sitio solo en su propio nombre. Por lo tanto, el Freelance no subcontratará la totalidad o parte de la tarea a un tercero. En caso de que el Freelance lleve a cabo sus actividades de otra manera que no sea bajo una sola compañía unitaria, solo el gerente, presidente o accionista de la compañía, como persona física puede facturar. Se compromete a crear un perfil en el Sitio y a llevar a cabo la Tarea en sí.

12. Responsabilidad

12.1 De MALT

Operamos bajo el principio de que MALT siempre intenta hacer su trabajo lo mejor posible y, por ello, nos comprometemos a que:

  • aplicaremos el cuidado y la habilidad razonable al cumplir con cualquier obligación conforme a este Acuerdo; y
  • que no actuaremos en contra de la diligencia profesional debida en nuestro trabajo.

La presente Cláusula tiene preferencia sobre el resto de las cláusulas de este Acuerdo y establece la responsabilidad total respecto a la actuación, omisión, actuación intencionada o retraso en la actuación en este Acuerdo, los Servicios, el sitio Web o cualquier compra (o cualquier parte de ellos); o en su caso en relación con este Acuerdo o la entrada en vigor de este Acuerdo.

De qué no somos responsables: Nada en este acuerdo puede excluir o limitar nuestra Responsabilidad por (i) fraude; (ii) muerte o daños personales causados por nuestra negligencia; (iii) mala conducta grave por nuestra parte, excluyendo la mala conducta grave no achacable al mismo MALT; o (iv) cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida o limitada por la ley aplicable. Usted está obligado a dar los pasos necesarios para evitar o reducir los daños.

Tipos de pérdidas de las que no somos responsables: Dado que no solo ofrecemos el sitio Web y Servicios para su uso comercial y/o profesional, nunca seremos responsables de:

  • la pérdida de ingresos o rentas;
  • la pérdida real o prevista de beneficios;
  • la pérdida de negocio; o
  • la pérdidas indirectas o consecuenciales (y para evitar cualquier duda, entendemos que las palabras “pérdidas consecuenciales” significan “pérdidas derivadas de consecuencias, ya sean estas pérdidas previsibles, sabidas, previstas o de cualquier otro tipo”).

La Sociedad hará todo lo posible para asegurar el acceso y el buen funcionamiento del Sitio y de los Servicios las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

No obstante, en vista de las limitaciones vinculadas a Internet, la Sociedad no puede excluir que se interrumpa el acceso y el funcionamiento del Sitio y de los Servicios, en particular durante las operaciones de mantenimiento destinadas a mejorar el Sitio y los Servicios, en caso de fuerza mayor, mal funcionamiento del equipo del Usuario y averías de la red de Internet del Usuario.

En consecuencia, la Sociedad no se hace responsable de ninguna interrupción de los Servicios, ya sea voluntaria o de otro tipo, siempre que se comprometa a hacer todo lo posible para limitar las interrupciones que puedan atribuírsele.

La Sociedad proporcionará a los Freelances y a los Clientes herramientas y medios técnicos que les permitan ponerse en contacto con el fin de concluir un contrato de servicio a través del Sitio. Su responsabilidad se limita a la provisión de estos medios, tal y como se describe en este documento y a la intermediación entre Freelances y Clientes.

En particular, la Sociedad no se hace responsable de la frecuencia de presentación de perfiles de Freelances en su Sitio.

La Sociedad y el Usuario son partes independientes, cada una actuando en su propio nombre y por su cuenta.

La Sociedad no celebra ningún contrato a nombre y / o en representación de un Freelance o de un Cliente. Estos contratan directamente entre sí a través del Sitio.

En consecuencia, la Sociedad no puede en ningún caso ser considerada como empleado / empleador o agente de un Usuario.

Dado que la Sociedad no es parte en los contratos relativos a un Proyecto celebrado entre los Freelances y los Clientes, éstos son los únicos responsables de las dificultades, reclamaciones y controversias que puedan surgir en la celebración y / o la ejecución de tales contratos. Por lo tanto, cada usuario libera a la Sociedad de toda responsabilidad por las consecuencias directas o indirectas resultantes, directa o indirectamente de la puesta en comunicación, la ejecución y / o conclusión de un contrato entre un Freelance y un Cliente.

Por lo tanto, la Sociedad no puede ser responsable de ninguna cancelación de pago o retirada de la autorización de retirada por iniciativa del único Cliente, y las consecuencias que puedan derivarse de las mismas.

La Sociedad hará todo lo posible para asegurar el contenido y la validez de la información y los documentos proporcionados por los Freelances en el Sitio cuando estén establecidos en España. Sin embargo, la Sociedad no puede ser considerada responsable de ninguna manera por incumplimiento de las obligaciones que les incumben, y en particular en el contexto de la lucha contra la economía sumergida.

Por lo tanto, la Sociedad no puede ser considerada responsable por información falsa, engañosa o falsa que le comunique el Freelance.

Asimismo, la Sociedad se reserva el derecho de no transmitir a los Freelance los mensajes de los Clientes, si no respetan las condiciones de uso del Sitio.

12.2 Responsabilidad de Usuarios, Clientes y Freelances

12.2.1 El Usuario es el único responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda causar como resultado de información inexacta, incompleta y / o engañosa que pueda proporcionar en el momento del registro o por falta de actualización de esta información, siendo de su cargo las consecuencias que se puedan derivar.

El Usuario reconoce y acepta que cualquier notificación bajo los presentes Términos y Condiciones, pueden ser hechos a través de la dirección email de contacto que proporcionó cuando se creó un perfil en el Sitio.

12.2.2 El Cliente es el único responsable de la descripción de la oferta del Proyecto por la cual solicita una propuesta de precio al Freelance. En caso de error en la descripción de la oferta del Proyecto, el Cliente asumirá por sí solo los servicios adicionales necesarios y los costes adicionales relacionados con el mismo, formalizando con el Freelance un Proyecto adicional a través del Sitio.

12.2.3 El Usuario es el único responsable de la celebración y ejecución de los contratos relativos a un Proyecto que celebre con otro Usuario a través del Sitio. La Sociedad intervendrá únicamente para ponerlos en contacto. La celebración y ejecución de estos contratos, en los que intervienen directamente un Freelance y un Cliente, se realizan por iniciativa y bajo la exclusiva responsabilidad de este último.

12.2.4 El Freelance reconoce que los instrumentos y medios técnicos puestos a disposición por la Sociedad no le liberan de su responsabilidad por las obligaciones legales, fiscales y de Seguridad Social que le incumben. En particular, reconoce que mantiene la plena responsabilidad de sus obligaciones legales y tributarias en relación con la emisión de facturas originales y / o rectificativas originales emitidas en su nombre y por cuenta de la Sociedad. En particular, reconoce mantener sus obligaciones de declaración y pago de acuerdo con la normativa fiscal y de Seguridad Social y con el Mandato de Facturación.

12.2.5 Información exacta: Usted garantiza que toda la información ofrecida durante el registro y contenida en su Cuenta durante la ejecución de este Acuerdo es verdadera, completa y exacta, y que nos informará de cualquier cambio en dicha información inmediatamente actualizando los datos de su cuenta.

12.2.6 Contenido en el sitio: Usted es responsable de asegurarse de que todos los objetos, la información o los productos disponibles en el sitio Web se ajustan a sus propios requisitos.

12.2.7 Cosas que usted no puede hacer: Usted se compromete sin límite alguno a no usar o a no permitir el uso a nadie de los Servicios o el sitio Web:

12.2.8 Usos prohibidos: Los siguientes usos del sitio Web y los Servicios están expresamente prohibidos y usted se compromete a no hacer y a impedir que cualquier otro haga lo siguiente:

  • revender los Servicios o el sitio Web;
  • facilitar datos falsos incluyendo nombres, direcciones y datos de contacto falsos y usar fraudulentamente el sitio web;
  • intentar burlar nuestra seguridad o red, incluyendo el acceso a datos no destinados a usted, acceder a un servidor o Cuenta para el que no tiene expresamente autorizado el acceso, o poner a prueba la seguridad u otras redes (por ejemplo, ejecutando un escaneo de puertos);
  • acceder a los Servicios (o el sitio Web) como si se cometiera o se fuera a cometer un acto que suponga o pudiera suponer una carga no razonable o desproporcionadamente grande para nuestra infraestructura, o que interrumpa de otra manera o interfiera su funcionalidad, eficiencia u operación;
  • ejecutar cualquier forma de monitorización de red que intercepte datos no destinados a usted;
  • enviar correo no solicitado, incluyendo “correo basura” u otro material publicitario a individuos que no soliciten específicamente ese material. Usted tiene expresamente prohibido enviar de forma masiva mensajes de correo no solicitados;
  • iniciar interacciones fraudulentas con nosotros o con otro Usuario, lo que incluye iniciar interacciones o transacciones voluntariamente en nombre de un tercero, en las que usted no tenga permiso para obligar a ese tercero o usted pretenda ser ese tercero;
  • usar los Servicios o el sitio Web (o cualquier función relevante de cualquiera de ellos) infringiendo este Acuerdo;
  • usar de forma no autorizada, o falsificar, la información de encabezamiento de un correo; o
  • dedicarse a cualquier actividad ilegal o criminal en conexión con el uso de los Servicios y/o el sitio Web.

12.2.9 Equipo: El uso de los Servicios y del sitio Web no incluyen la entrega de un ordenador o del equipo necesario para acceder a ellos. Para usar los Servicios o el sitio Web necesita conexión a Internet y los enlaces de telecomunicaciones apropiados. No somos responsables de los costes de teléfono, telecomunicaciones u otros en los que pudiera incurrir.

13. Seguros independientes

13.1 La Sociedad ha suscrito una póliza de seguro " responsabilidad civil de los servicios prestados" con AXA France IARD Mutua para permitir a los Freelance beneficiarse de la cobertura del seguro como parte de las tareas llevadas a cabo por ellos a través del Sitio, en las condiciones previstas por la póliza.

Este seguro cubre al Freelance a partir de la aceptación del presupuesto por el Cliente.

13.2 Los detalles de las garantías suscritas (incluyendo naturaleza, límites, deducibles, etc.) y las condiciones específicas de cobertura de la póliza de AXA suscritas por la Sociedad están disponibles aquí. Los términos y condiciones generales de la política de AXA también están disponibles aquí.

El Freelance declara entender y aceptar con pleno conocimiento al aceptar estas Condiciones Generales.

El Freelance reconoce y acepta que, en el caso de una disputa de la que se haya hecho cargo la compañía aseguradora AXA, suscrita en su nombre y por su cuenta, por la Sociedad, seguirá siendo responsable frente a ésta, por el importe de la franquicia prevista bajo las condiciones específicas. El Freelance autoriza desde este instante que Sociedad sobre cualquier cantidad que le adeuden los Clientes/Titulares del Proyecto, en el marco de un Proyecto realizado a través del Sitio.

En aras de la claridad y sin añadir o limitar las condiciones especiales o generales de la póliza de AXA, se hace hincapié al Freelance sobre el alcance geográfico de la póliza, en particular que el daño resultante de, o destinados a, los territorios de los Estados Unidos de América y Canadá están excluidos de la garantía.

13.3 La Sociedad no será responsable por cualquier inaplicación de la póliza de AXA cualquiera que fuera el daño.

El Freelance también reconoce que es libre de suscribir un seguro de responsabilidad civil profesional en su propio nombre y por su cuenta, para ampliar el alcance y / o el ámbito geográfico y / o temporal de las garantías cubiertas por la póliza de AXA suscrita por la Sociedad o para reducir el importe de las franquicias previstas.

14. Política de privacidad

En esta cláusula te informamos de cómo trata y protege MALT COMMUNITY los datos personales de los usuarios de los servicios de su página web https://www.malt.es

El servicio ofrecido a través de la página web “MALT COMMUNITY en cuanto a acceso no registrado a su sitio web y por sus aplicaciones móviles y de dispositivos, sean operados por MALT o por cuenta de ésta, NO conlleva necesariamente el tratamiento de datos personales (“Datos Personales”) del usuario, datos que, normalmente, se circunscribirán al empleo de la dirección IP del equipo del usuario, exclusivamente con fines técnicos de comunicaciones imprescindibles para el servicio ofrecido; todo ello salvo que en alguno de los servicios ofrecidos se recaben explícitamente del usuario otros datos personales y salvo indicación específica. Dichas direcciones IP no son empleadas de forma individualizada más que para operar la plataforma y para gestionar la seguridad y calidad de la misma.

Por lo tanto, el usuario visita libremente la información de la Página Web en base a su sola decisión de navegación por la misma, no siendo necesario registrarse para ello.

En los supuestos en que se solicite algún dato personal para el registro en alguno de sus formularios, el usuario podrá libremente darlos o no. Cuando se traten los datos del usuario, MALT respetará escrupulosamente el derecho fundamental del usuario relativo al tratamiento de sus datos personales, y, el estricto cumplimiento con la normativa vigente:

  • El Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de Datos Personales y a la libre circulación de estos datos (“RGPD”).
  • La Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales.

Estas estipulaciones de tratamiento y protección de datos personales cubren el uso de la Plataforma por parte de visitantes y usuarios, siendo de aplicación subsidiaria de cuantas otras que sobre la misma materia se establezcan con carácter específico para tratamientos determinados y sean comunicadas al interesado sin carácter limitativo a través de los formularios de registro, canales de comunicación y consulta, y cuantos puntos de contacto tengan lugar, quedando las presentes estipulaciones como complementarias de las de carácter específico en aquello que no se contradiga.

Por lo tanto, los usuarios no registrados de la Plataforma lo hacen de forma totalmente voluntaria.

La finalidad del tratamiento es poder prestar los servicios de la Plataforma, consistentes en servicios de información a demanda del usuario, así como ofrecer canales de intercomunicación.

Desde esta página Ud. puede consultar todos los aspectos que sean de su interés:

INFORMACIÓN BÁSICA Y DETALLADA SOBRE EL TRATAMIENTO EFECTUADO CUANDO UD. SE REGISTRA.

a) Información básica sobre protección de datos

  • Responsable del tratamiento :

Malt Community SA

  • Finalidades :

Permitirle el acceso al completo contenido de la página web, incluyendo la posibilidad de ofrecer los servicios profesionales (Freelances) o contactar con éstos a efectos de solicitar la ejecución de Proyectos (Clientes).

Asimismo, los datos de contacto se utilizarán para remitir boletines de novedades, newsletters, avisos de ofertas de servicios, etc.

  • Legitimación :

La base legitimadora del tratamiento es el consentimiento del usuario, así como el interés legítimo del titular de la plataforma.

  • Destinatarios :

No se efectuarán comunicaciones de datos a terceros o cesiones de datos a otras entidades, excepto en los casos en que sea necesario para el buen funcionamiento de la plataforma o en los casos expresamente previstos en las Leyes:

  • AXA SEGUROS, en el caso de que sea necesario a efectos de cobertura de seguro.
  • MANGOPAY, a efectos de pago de facturas emitidas.
  • Hacienda Pública, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Juzgados y Tribunales, etc.

No se producen transferencias a terceros países u organizaciones internacionales que no ofrecen garantías adecuadas.

  • Derechos :

Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información común a los tratamientos que efectúa MALT COMMUNITY.

  • Tiempo de Tratamiento :

Los datos se mantendrán durante el tiempo en que exista relación entre el Usuario y MALT. Una vez cancelada la cuenta, los datos serán bloqueados y, al finalizar el plazo legalmente exigido, serán borrados.

El tratamiento publicitario puede cancelarse por el usuario en cualquier momento.

  • Procedencia de los Datos :

Generalmente, los datos procederán del Usuario.

No obstante, se pueden generar datos adicionales del usuario como consecuencia de la interacción con otros usuarios de MALT, así como consecuencia del uso del sistema de valoración.

  • Información adicional :

Puede consultar la información detallada sobre Protección de Datos a continuación y la información común a los tratamientos que efectúa MALT.

  • Delegado de Protección de Datos :

Si tiene dudas o cuestiones acerca de esta Política de Privacidad puede contactar con nuestro Delegado de Protección de Datos en la dirección de correo electrónico privacy@malt.com y en la dirección postal: DPO, Malt Comunidad, 42 Rochechouart Street – 75009 (París).

Recuerde que siempre podrá presentar una reclamación ante la Autoridad en materia de protección de datos: www.cnil.fr o www.aepd.es

b) Información ampliada en materia de protección de datos

Los procedimientos de procesamiento de datos para el uso de la plataforma www.malt.fr y cualquier otra interacción con la Compañía están explicados de manera más amplia en la política de protección de datos de la Compañía que está disponible aquí https://www.malt.es/about/privacy.

15. Cookies

Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación encontrarás información detallada sobre qué son las “Cookies”, qué tipología utiliza este sitio web, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquear específicamente la instalación de Cookies de terceros.

¿Qué son las Cookies y cómo las utiliza MALT?

Las Cookies son archivos que el sitio web o la aplicación que utilizas instala en tu navegador o en tu dispositivo (Smartphone, tableta o televisión conectada) durante tu recorrido por las páginas o por la aplicación, y sirven para almacenar información sobre tu visita. Como la mayoría de los sitios en internet, el sitio MALT utilizan Cookies para:

  • Asegurar que las páginas web pueden funcionar correctamente
  • Almacenar tus preferencias, como el idioma que has seleccionado o el tamaño de letra.
  • Conocer tu experiencia de navegación.
  • Recopilar información estadística anónima, como qué páginas has visto o cuánto tiempo has estado en nuestros medios.

El uso de Cookies nos permite optimizar tu navegación, adaptando la información y los servicios ofrecidos a tus intereses, para proporcionarte una mejor experiencia siempre que nos visites.

MALT utiliza Cookies para funcionar, adaptar y facilitar al máximo la navegación del Usuario.

Las Cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y su ordenador/dispositivo y no proporcionan referencias que permitan conocer datos personales. En todo momento podrás acceder a la configuración de tu navegador para modificar y/o bloquear la instalación de las Cookies enviadas por el sitio web MALT, sin que ello impida al acceso a los contenidos. Sin embargo, la calidad del funcionamiento de los Servicios puede verse afectada.

Los Usuarios que completen el proceso de registro o hayan iniciado sesión con sus datos de acceso podrán acceder a servicios personalizados y adaptados a sus preferencias según la información personal suministrada en el momento del registro y la almacenada en la Cookie de su navegador.

Las herramientas de email-marketing de MALT utilizan pequeñas imágenes invisibles para los usuarios que son incluidas en los emails. Esta tecnología nos permite saber si un email se ha leído o no, en qué fecha, la dirección IP desde la que ha sido consultado, etc. Con esta información, realizamos estudios estadísticos y analíticos sobre el envío y recepción de los emails para mejorar la oferta de los servicios a los que el usuario está suscrito y ofrecerle información que pueda ser de su interés.

¿Por qué son importantes?

  • Desde un punto de vista técnico, permiten que los sitios web funcionen de forma más ágil y adaptada a las preferencias de los usuarios, como por ejemplo almacenar el idioma, la moneda del país o detectar el dispositivo de acceso.
  • Establecen niveles de protección y seguridad que Impiden o dificultan ciberataques contra el sitio web o sus usuarios.
  • Permiten que los gestores de los medios puedan conocer datos estadísticos recopilados en las Cookies para mejorar la calidad y experiencia de sus servicios.
  • Sirven para optimizar la publicidad que mostramos a los usuarios, ofreciendo la que más se ajusta a sus intereses.

¿Cuáles son los diferentes tipos de Cookies que utilizamos en MALT?

  • Las de sesión expiran cuando el Usuario abandona la página o cierra el navegador, es decir, están activas mientras dura la visita al sitio web y por tanto son borradas de nuestro ordenador al abandonarlo.
  • Las permanentes expiran cuando se cumple el objetivo para el que sirven o bien cuando se borran manualmente, tienen fecha de borrado y se utilizan normalmente en proceso de compra online, personalizaciones o en el registro, para no tener que introducir nuestra contraseña constantemente.

Por otro lado, según quien sea la entidad que gestione el equipo o dominio desde donde se envían las cookies y trate los datos que se obtengan, podemos distinguir entre Cookies propias y de terceros.

  • Las Cookies propias son aquellas Cookies que son enviadas a tu ordenador y gestionadas exclusivamente por nosotros para el mejor funcionamiento del Sitio Web. La información que recabamos se emplea para mejorar la calidad de nuestro servicio y tu experiencia como usuario.
  • Si interactúas con el contenido de nuestro Sitio Web también pueden establecerse cookies de terceros (por ejemplo, al pulsar botones de redes sociales o visionar vídeos alojados en otro sitio web), que son aquellas establecidas por un dominio diferente de nuestro Sitio Web. No podemos acceder a los datos almacenados en las cookies de otros sitios web cuando navegues en los citados sitios web.

Navegar por este portal web supone que se puedan instalar los siguientes tipos de Cookies:

Algunos servicios de MALT pueden utilizar conectores con diversas redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram, LinkedIn, etc. Al utilizar el registro social, autorizas a la red social a almacenar una Cookie persistente. Esta Cookie recuerda tu identificación en el servicio, haciendo mucho más rápido el acceso en siguientes visitas. Esta Cookie puede ser eliminada, y además, puedes anular los permisos de acceso de los servicios de MALT desde la configuración de privacidad de la red social concreta.

¿Cómo puedo configurar mis Cookies?

Al navegar y continuar en nuestro Sitio Web estará consintiendo el uso de las Cookies en las condiciones contenidas en la presente Política de Cookies. MALT proporciona acceso a esta Política de Cookies en el momento del registro con el objetivo de que el usuario esté informado, y sin perjuicio de que éste pueda ejercer su derecho a bloquear, eliminar y rechazar el uso de Cookies en todo momento. En cualquier caso, le informamos de que, dado que las Cookies no son necesarias para el uso de nuestro Sitio Web, puede bloquearlas o deshabilitarlas activando la configuración de su navegador, que le permite rechazar la instalación de todas las cookies o de algunas de ellas. La práctica mayoría de los navegadores permiten advertir de la presencia de Cookies o rechazarlas automáticamente. Si las rechaza podrá seguir usando nuestro Sitio Web, aunque el uso de algunos de sus servicios podrá ser limitado y por tanto su experiencia en nuestro Sitio Web menos satisfactoria.

16. Propiedad intelectual

16.1 Del Sitio Web

MALT le otorga una licencia limitada, personal, intransferible, no exclusiva y revocable para acceder y usar el Sitio Web conforme a este Acuerdo y los términos adicionales y políticas establecidas por MALT. Todos los derechos de propiedad intelectual e industrial (incluyendo todos los copyright, patentes, marcas comerciales, marcas de servicio, nombres comerciales, nombres de dominios, identificadores de redes sociales, diseños, registrados o no registrados) del Sitio Web y los Servicios, materiales, información y contenido del Sitio Web o al que se accede como parte de los Servicios, cualquier base de datos operada por nosotros, todo el diseño del Sitio Web, el texto, los gráficos, el software, las fotos, el vídeo, la música, el sonido, los datos, todas las compilaciones de software, especialmente el código fuente y el software (incluyendo las aplicaciones y los scripts), y toda su selección, coordinación, gestión y mejora permanecerán bajo nuestra propiedad (o la de nuestros licenciantes). No podrá obtener ni intentar obtener la propiedad o título sobre ninguno de estos elementos. Nos reservamos todos los derechos.

Ningún elemento reproducido en el apartado anterior podrá ser reproducido, distribuido, copiado, modificado, publicado, descargado, mostrado, publicado, ejecutado o transmitido, ni completa ni parcialmente, de ninguna forma, y de ninguna manera podrá ser vendido, alquilado, revendido, licenciado, sublicenciado, usado para crear obras derivadas, ni podrá ser explotado sin el consentimiento previo por escrito de MALT o del titular de los derechos, excepto si se establece expresamente otra cosa en las leyes aplicables. Sin embargo, usted podrá recuperar y reproducir el contenido del Sitio Web en la pantalla de un ordenador, o guardar tal contenido formato electrónico (pero no en un servidor o en otro dispositivo de almacenamiento conectado a una red). No podrá reproducir, modificar, copiar, distribuir, mostrar, ejecutar o usar para fines comerciales de cualquier otra manera ninguno de los materiales, información o contenido del Sitio Web sin nuestro permiso. Si la ley permite descargar, copiar, redistribuir, retransmitir o publicar material sujeto a copyright, usted realizará una atribución independiente y/o no hará cambios ni borrará ninguna atribución de autoría, leyenda de marca o aviso de copyright. Usted reconoce que no adquiere ningún derecho de propiedad por descargarse material sujeto a copyright. Cualquier violación de estas restricciones puede resultar en una infracción del copyright o la marca comercial, lo que puede estar sujeto a sanciones civiles y/o penales. Además, usted no debe realizar ningún uso que exceda o viole este Acuerdo.

“MALT”, los logotipos de MALT y sus variaciones que se encuentran en el Sitio Web son marcas comerciales que pertenecen a MALT y todo uso de esas marcas se produce en beneficio de MALT. No puede usar los nombres, logos, marcas comerciales o marcas de MALT sin el permiso expreso del mismo.

La titularidad, derechos de propiedad y propiedad intelectual en y respecto del contenido al que se accede usando el Sitio Web y los Servicios, son propiedad del titular del contenido correspondiente o el Empresario, y pueden estar protegidos por derechos de propiedad intelectual, industrial u otra ley. Este Acuerdo no le da a usted más derechos sobre tal contenido que las licencias que se concedan al respecto.

MALT es titular de marcas registradas y no registradas en varios países y “MALT”, los logotipos de MALT y las variaciones de estos que se encuentran en el Sitio Web son marcas propiedad de MALT o entidades relacionadas y todo uso relacionado con dichas marcas se hace en beneficio de MALT.

16.2 Contenido del Usuario

Cualquier Usuario que publique Contenido en el Sitio retiene la propiedad completa de todo el material publicado.

Al crear un perfil o dejar recomendaciones sobre los perfiles, el Usuario autoriza expresamente a la Sociedad a utilizar, difundir, alojar, almacenar, reproducir, comunicar, publicar, modificar, adaptar, traducir y mostrar dicho Contenido Público en el Sitio, redes sociales, blogs operados por este último y / o cualquier otro soporte (incluyendo soporte físico y digital, boletín de prensa, kit de alerta y prensa, soporte comercial, material promocional y / o publicitario) operación, mejora, promoción, mercadotecnia, publicidad de los Servicios y del Sitio, o para el establecimiento de asociaciones. Esta autorización es válida para todo el mundo y para la duración del registro del Usuario.

El Usuario reconoce que cualquier uso de su Contenido por parte de la Sociedad antes de la cancelación o anulación de su cuenta no puede ser cuestionado.

17. Hipervínculos

17.1 El Usuario está autorizado a crear uno o más enlaces de hipertexto que dirijan, por ejemplo, a la página principal del Sitio o a su página de perfil si es un Freelance.

Los usuarios no crearán enlaces desde sitios que no cumplan con la legislación vigente o que puedan perjudicar los intereses, reputación y / o imagen del Sitio y de la Sociedad.

En cualquier caso, la Sociedad se reserva el derecho a retirar esta autorización en cualquier momento si considera que el vínculo establecido con el Sitio puede perjudicar sus intereses, su reputación y / o su imagen.

En ningún caso, la existencia de un enlace de hipertexto desde un sitio de terceros al Sitio no implica cooperación y / o asociación entre el Sitio y el sitio de terceros. La Sociedad no ejerce ningún control sobre los sitios de terceros y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por los contenidos y productos y / o servicios disponibles en o desde estos sitios de terceros con un enlace de hipertexto al Sitio.

17.2 Cuando el sitio Web contenga enlaces a terceros sitios y a recursos proporcionados por terceros (en conjunto, “Otros Sitios”), esos Otros Sitios solo están enlazados para proporcionar información y solo para su comodidad. No controlamos, no aceptamos y no asumimos responsabilidad alguna sobre Otros Sitios o por el contenido o productos de Otros Sitios (incluyendo a redes sociales como Facebook) y no aceptamos responsabilidad alguna por cualquier pérdida o daño que pudiera derivarse de su uso. Si decide acceder a cualquier Sitio de un tercero enlazado al Sitio Web, lo hace enteramente bajo su cuenta y riesgo.

18. Generalidades, para concluir

18.1 Notificaciones: Salvo que se disponga de otra manera en este Acuerdo, las notificaciones que se hayan de hacer a cualquiera de las partes serán por correo electrónico (salvo que nos envíe una notificación dentro de un proceso judicial) o mediante correo postal, en su caso en la dirección que usted nos proporcione, y en nuestro caso en nuestra sede social.

18.2 Exclusión de derechos de Terceros: Por la presente, usted acuerda y reconoce que MALT se vincula por este Acuerdo para su propio beneficio, pero también como representantes de y en beneficio y en nombre de MALT y de los terceros proveedores y licenciantes (los "Terceros Titulares"), y cada uno tendrá derecho a reclamar y ejecutar tales disposiciones directamente o por su cuenta (como si cada uno de ellos fuese parte de este Acuerdo). Conforme a la frase anterior, ningún término de este Acuerdo puede ser ejercido de otra forma por cualquier otra persona que no sea parte de él. Ello significa usted y nosotros somos los únicos que podemos aplicar los términos de este Acuerdo.

18.3 Divisibilidad: Si cualquier disposición de este Acuerdo fuera considerada ilegal, inválida o inaplicable, esa disposición se considerará separada y si fuera posible no afectará a la validez y la aplicabilidad del resto de las disposiciones de este Acuerdo.

18.4 Derecho aplicable: Haremos todo lo posible para resolver cualquier disputa sobre este Acuerdo. En otro caso, este Acuerdo (así como toda relación entre usted y nosotros) estará sujeto a las leyes vigentes en España en cada momento.

18.5 Servicio al cliente: Para cualquier pregunta o información sobre el Sitio y los Servicios, el Usuario puede contactar con la Sociedad a través de la sección "contacto" del Sitio o enviando un correo electrónico a la siguiente dirección: hola@malt.es.

El usuario también puede encontrar respuestas a sus preguntas por teléfono al +34 91 198 85 73.

18.6 Modificación de las Condiciones Generales: MALT se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, y sin aviso previo, todo o parte de estas Condiciones Generales. En este caso, informaremos al Usuario de los cambios realizados en estas Condiciones Generales tan pronto como se publiquen en el Sitio.

En caso de que el Usuario no haya notificado su desacuerdo dentro del plazo de 24 horas desde la notificación del cambio, se considerará que ha aceptado las modificaciones. En caso contrario, dispondrá de un plazo de 24 horas a partir de la fecha de notificación para informar a la Sociedad por correo electrónico.

Estas condiciones generales fueron revisadas por última vez, el 1 de diciembre de 2019.