Malt Logo

Welcome to Malt

Nuestra misión: crear un mundo en el que cada uno sea libre de elegir las mejores personas con las que trabajar.

En Malt creemos en la nueva revolución laboral. Un mundo en el que tenemos el poder de elegir cómo queremos trabajar y con quién queremos trabajar.

La misión de ofrecer, a nuestra comunidad freelance y de empresas, un lugar de oportunidades, un mundo de nuevas experiencias laborales y en el que el puedan elegir cómo trabajar. Elegir ser más ágiles, más innovadores, más competitivos.

Un algoritmo a la vanguardia para encontrar a la persona adecuada. Herramientas simples y una plataforma segura para facilitar la parte administrativa, eso es Malt. 

Con más de 100 000 proyectos completados con éxito, estamos orgullosos de ser actualmente la mayor comunidad de consultores freelance de Europa .

malt illustration

Malt se preocupa por su comunidad

Malt es el marketplace en el que se reúnen expertos freelance con ganas de crecer y 100.000 propietarios de proyectos a través de herramientas que les permiten conectarse fácilmente.

illustration of two people doing a high five

70k companies

Finding trusted freelancers

illustration of a rocketship

+550k freelancers

Boosting their careers

1 solution

Supporting their collaboration

Una pequeña anécdota

Malt es el encuentro de dos almas emprendedoras...

...apasionados por el desarrollo tecnológico y digital que evolucia a toda velocidad. Tal vez demasiado rápido para un mundo laboral que lucha por proporcionar el talento necesario para esta imparable evolución.

Vincent Huguet, CEO de Malt, creador de startups de comercio electrónico y Hugo Lassiège, CTO, desarrollador freelance y fundador de la comunidad tecnológica Lateral Thoughts. Ambos se reúnen en 2012 para discutir sobre un problema común y bien conocido por las empresas: la dificultad de encontrar talento freelance para ayudar a sacar adelante sus proyectos.

Al año siguiente, fundan Malt. Su ambición: cambiar la forma de trabajar y transformar el mercado de los servicios intelectuales (ESN, agencias, consultoras). Todo a través de un modelo de plataforma transparente y cimentada sobre una comunidad de expertos freelance. En 2020, Vincent y Hugo pueden estar orgullos de haber iniciado este movimiento. Malt cuenta ahora con 480.000 freelances y 60.000 empresas registradas en toda Europa.

portrait of Vincent Huguet and Hugo Lassiège co-founders of Malt

Nos guiamos por nuestros valores

malt illustration about valuesmalt illustration about valuesmalt illustration about valuesmalt illustration about values

Join our team

Our team is growing rapidly. We're looking for brilliant people to help us build the new work order.

Open jobs

Malt in the news

Check out the latest coverage about Malt in global industry publications and the news.

Company news

Media assets

If you're planning to use Malt's logo or assets in any way, be sure to follow our brand guidelines.

Media kit