Malt Logo

Recomiéndanos a tus clientes, comparte con nosotros un proyecto y gana el 5% del importe

1
Conoces una necesidad o proyecto

Si te encuentras con un proyecto en tu network y no estás disponible o se escapa de tu experiencia y conocimiento, puedes ayudar a la empresa a encontrar al freelance o consultor más adecuado con Malt.

2
Compartes los detalles del proyecto con Malt

Remite el proyecto a Malt rellenando un sencillo formulario con toda la información del proyecto.  El equipo de Malt se pondrá en contacto con el cliente para validar los detalles del proyecto y empezar a buscar al mejor candidato.

3
Ganarás tu bonus por recomendación si el proyecto se realiza a través de Malt

Si el cliente comienza a trabajar con un experto de la comunidad de Malt para el proyecto que has recomendado, podrás recibir hasta el 5% del total del proyecto.

La forma más fácil de ayudar a tus clientes a desarrollar sus proyectos mientras aumentas tus ingresos

  • Fortalece la relación con tus clientes al ayudarles a encontrar al mejor talento para sus proyectos
  • Complementa tus ingresos compartiendo nuevas oportunidades de proyectos que identifiques en tu red.
Comparte un proyecto
woman with flower shirt in a meeting room

¿Cuánto puedes ganar? ¡Hasta 5% del total del proyecto!

check mark
Para un proyecto corto de 3.000€

Recibes el 5% del total facturado 3000 euros, es decir, 150 euros

check mark
Para un proyecto de 6 meses de duración y una frecuencia de 20 días al mes.

Tomando en cuenta una tarifa diaria de 500 euros, recibirías 500 euros mensuales, es decir un total de 3000 euros por los 6 meses de duración del proyecto.

Incrementa tus ingresos ahora

  • Para que el proyecto que recomiendas sea elegible, el monto estimado del proyecto debe superar los 3000 euros, sin incluir impuestos.
  • El cliente no debe haber contactado a Malt previamente en relación a esta oportunidad ni debe haber realizado un búsqueda relacionada al proyecto.
  • To qualify as a referring freelancer or consultant, you are required to have a freelancer account on Malt and complete your business settings for payment purposes. Para referir un proyecto es necesario tener un perfil freelance en Malt y haber completado el apartado Mi empresa de tu perfil, a efectos de pago.

Consulte las condiciones del programa.

  • Para proyectos cortos: recibirás el pago una vez el cliente realice el pago a través de la plataforma.
  • Para proyectos largos: recibirás el pago de manera mensual, a medida que el cliente realice los pagos del proyecto.

¡Excelentes noticias! Si el cliente y el freelance deciden extender su colaboración o comenzar un nuevo proyecto, recibirás tu bono durante los primeros 12 meses, contados desde la fecha de validación del primer presupuesto.

Cuando refieras un proyecto a Malt, primero nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles del proyecto. Luego un miembro de nuestro equipo con experiencia en el sector de tu cliente, se pondrá en contacto con ellos para ayudarlos a encontrar el mejor experto para llevar a cabo el proyecto.