Si te encuentras con un proyecto en tu network y no estás disponible o se escapa de tu experiencia y conocimiento, puedes ayudar a la empresa a encontrar al freelance o consultor más adecuado con Malt.
Remite el proyecto a Malt rellenando un sencillo formulario con toda la información del proyecto. El equipo de Malt se pondrá en contacto con el cliente para validar los detalles del proyecto y empezar a buscar al mejor candidato.
Si el cliente comienza a trabajar con un experto de la comunidad de Malt para el proyecto que has recomendado, podrás recibir hasta el 5% del total del proyecto.
Recibes el 5% del total facturado 3000 euros, es decir, 150 euros
Tomando en cuenta una tarifa diaria de 500 euros, recibirías 500 euros mensuales, es decir un total de 3000 euros por los 6 meses de duración del proyecto.
¡Excelentes noticias! Si el cliente y el freelance deciden extender su colaboración o comenzar un nuevo proyecto, recibirás tu bono durante los primeros 12 meses, contados desde la fecha de validación del primer presupuesto.
Cuando refieras un proyecto a Malt, primero nos pondremos en contacto contigo para discutir los detalles del proyecto. Luego un miembro de nuestro equipo con experiencia en el sector de tu cliente, se pondrá en contacto con ellos para ayudarlos a encontrar el mejor experto para llevar a cabo el proyecto.