Si la agilidad de la mano de obra define la ventaja competitiva, ¿por qué tantas empresas siguen gestionando su talento autónomo como si fuera 1999? Para muchas organizaciones, la búsqueda, contratación y gestión del talento externo a gran escala es un proceso costoso y lento, sumido en sistemas anticuados y reservas de talento limitadas.
A pesar de los avances significativos en las prácticas de contratación, la tecnología de apoyo se ha quedado rezagada, y los equipos dependen de entre 8 y 15 herramientas para diversos aspectos de la gestión de la mano de obra eventual. Los datos fragmentados y la falta de sistemas integrados provocan largos procesos de contratación, errores manuales y silos de información.
Ante las cambiantes condiciones del mercado, las organizaciones consideran que los modelos de contratación tradicionales son demasiado costosos e ineficaces. Para colmar estas lagunas, plataformas como Malt ofrecen a los responsables de compras y contratación un único lugar donde buscar, gestionar proyectos, pagar y escalar directamente en toda su organización. Nuestras nuevas funciones dan a los equipos de contratación más control y visibilidad, reduciendo el tiempo que se tarda en contratar autónomos de días a segundos.
Un sistema integrado de seguimiento de candidatos (ATS)
A medida que aumenta la demanda de competencias especializadas, mantenerse organizado cuando se gestionan cientos de solicitudes puede ser una tarea desalentadora para los equipos de contratación. Nadie disfruta saltando de hoja de cálculo en hoja de cálculo, de correo electrónico en correo electrónico y de perfil en perfil. A menudo, varios miembros del equipo participan en el proceso de contratación, lo que significa que, sin las herramientas adecuadas para mantener a todos en la misma página, surgen fricciones que crean silos y desajustes.
La Evaluación Colaborativa de Candidatos de Malt, que forma parte de nuestro Sistema de Seguimiento de Candidatos (ATS), facilita a los miembros del equipo el acceso a la información en un solo lugar, garantizando que todos estén alineados e informados. Con nuestro sistema centralizado de seguimiento de candidatos, los usuarios pueden contratar autónomos más rápidamente y :
- Comprobar perfiles de candidatos, opiniones y tarifas de un vistazo.
- Contactar directamente con los freelancers
- Compartir evaluaciones entre los responsables de contratación
- Programar entrevistas
- Recibir apoyo práctico de los socios de proyectos de Malt para ayudarte con proyectos complejos.
Una interfaz sencilla para todos
Cuando se contrata y gestiona personal externo, la organización es la clave del éxito. Hemos diseñado Malt para que sea sencillo y fácil de usar para todos los implicados en la experiencia: los responsables de contratación, los administradores y los autónomos pueden familiarizarse rápidamente con las tareas clave. Por eso hemos actualizado la vista del proyecto para ofrecer una navegación más intuitiva y sencilla. Toda la información que necesita un usuario está en un solo lugar, incluidos los detalles del proyecto, las tareas, las facturas, los gastos, los gestores de contratación asociados, los freelancers y el seguimiento del presupuesto.
Presupuestos más fáciles
Para los proyectos recurrentes, los usuarios pueden comprobar fácilmente los presupuestos y se actualizan a medida que se pagan las facturas. Esto mantiene a los equipos organizados a la hora de controlar los presupuestos, comprobar que se pagan las facturas y reducir el trabajo manual. Al proporcionar este nivel de información financiera, nuestros usuarios pueden evitar gastar más de la cuenta y gestionar con éxito sus proyectos como freelancers.
Plug and Play en tu caja de herramientas
Los equipos de contratación merecen herramientas que les permitan trabajar de forma más eficiente. Las empresas que invierten y ponen en marcha los procesos y recursos internos adecuados estarán preparadas para el éxito a largo plazo.
Malt se integra con plataformas de contratación y con más de 85 aplicaciones de Planificación de Recursos Empresariales (ERP), acelerando los procesos de compra y aumentando la seguridad y el control de los equipos. Para ampliar aún más los límites de las integraciones sin fisuras, lanzamos una nueva función de facturación automática. Esta función ofrece una experiencia 4 veces más rápida y reduce los errores de pago del 25% al 0% al crear pedidos de compra y facturas.
Cuando los usuarios obtienen un presupuesto de freelancers en Malt, lo envían a su sistema de compras a través de nuestra conexión de integración. A medida que los equipos de compras aprueban un presupuesto, se genera un número de pedido. Una vez finalizado el proyecto, Malt crea automáticamente una factura con el número de pedido correspondiente y la envía de nuevo al sistema de compras del usuario para garantizar la paridad.
Las empresas más innovadoras de hoy en día están descubriendo una nueva ventaja competitiva: los Superteams dinámicos que combinan la experiencia interna con el talento externo ágil. Estos equipos resuelven retos complejos con una rapidez y adaptabilidad sin precedentes. Nada de esto es posible sin la tecnología adecuada. En Malt, nos comprometemos a ofrecer un valor excepcional a nuestros autónomos y clientes. Invirtiendo en nuevas tecnologías y en un diseño centrado en el usuario, seguiremos innovando nuestras soluciones para que la contratación de autónomos sea una obviedad y las empresas de todo el mundo puedan redefinir sus estrategias de contratación.
¿Listo para revolucionar tu estrategia de acceso al talento? Haz clic aquí para explorar nuestra nueva función, AI Search, para crear tus Superteams y hacer de la contratación de autónomos un deporte de equipo.