Malt Logo

Múltiples talentos. Múltiples proyectos. Una plataforma.

Empezar

Sumérgete en la reserva de talentos

La colaboración de principio a fin con los freelance nunca ha sido tan fácil

illustration of two hands doing a high five

Emparéjate con los mejores talentos

Examina los perfiles directamente o deja que nuestro algoritmo de comparación haga el trabajo por ti. Obtén una respuesta en pocas horas y evalúa las opciones con tu equipo.

illustration of person coming out of a magnifying glass

Contrata con total transparencia

Discute los detalles del proyecto a través del chat y negocia las tarifas directamente, sin intermediarios. El 100% de los freelance están verificados y tienen su estatus laboral actualizado.

illustration of hand clicking

Pon en marcha proyectos de forma segura en unos pocos clics

Los presupuestos aceptados en Malt están totalmente cubiertos por nuestro seguro y se benefician de la seguridad de los pagos, así como de un cumplimiento legal verificado.

illustration of invoice

Elimina los dolores de cabeza administrativos

Revisa las hojas de tiempo y marca el proyecto como completado. Los fondos se transfieren a tu freelance y la factura se envía a tu departamento financiero.

Tu ventanilla única para la gestión de expertos freelance

Construye la reserva de talento de tu empresa

Centraliza todos los freelance de tu red, estén o no en Malt, y mantén una creciente reserva de talento.


Los gerentes de contratación pueden abastecerse fácilmente tanto del talento con el que ya han trabajado como de nuestro marketplace, reduciendo el tiempo de dotación del personal gracias a un proceso de contratación unificado.
Concede acceso a todas las partes interesadas en la contratación de tu empresa, con un número ilimitado de usuarios sin coste adicional.

Descubre Malt Open
team hiring freelancers on Malt

Racionaliza los sueldos y controla los costes

Simplifica tus flujos de pago y mantén a tus profesionales freelance contentos:

  • Simplifica tus flujos de pago y mantén contentos a tus freelance: paga a Malt en un plazo de 30 o 45 días, y nosotros pagamos a los freelance al finalizar cada proyecto.
  • Sólo son necesarios un par de clics.
  • Mantén el control de los gastos gracias a las alertas de presupuesto y los umbrales de gasto personalizados.
person checking on-going projects on Malt

Obtén análisis en tiempo real

Los datos en tiempo real de tu plantilla de profesionales freelance permiten a los responsables de contratación llevar a cabo las actividades diarias, mientras que los jefes de departamento obtienen una visibilidad completa de las actividades de los expertos.


Accede a los presupuestos, los perfiles de los especialistas freelance, los proyectos actuales, los gastos y las facturas mediante nuestro intuitivo panel de control, y asigna permisos a los distintos miembros del equipo.

person checking their reporting on Malt

Reduce los riesgos

Nuestro proceso de registro de profesionales freelance garantiza el cumplimiento de todos ellos, con la verificación de los números de registro y la documentación legal. Basándonos en las características de tu proyecto y en tus condiciones especiales, creamos automáticamente contratos con expertos freelance para todos tus proyectos, de modo que tu empresa pueda trabajar con una red global de especialistas y con tranquilidad.

Todos los contratos, acuerdos de confidencialidad, propiedad intelectual, ética, condiciones de ciberseguridad, documentos de los profesionales freelance e informes de actividad se almacenan automáticamente. Descárgalos cuando lo necesites.

La seguridad de los datos es nuestra prioridad número uno

icon of an arrow

Single Sign-On

Controla quién puede acceder a Malt mediante las políticas de seguridad de autenticación de inicio de sesión único (SSO) de tu empresa. Compatible con los estándares de seguridad de la industria.

icon of a key

Cifrado de datos

Todas las comunicaciones en Malt están protegidas por los estándares más avanzados de encriptación de datos. No se puede acceder a ningún documento sin autorización.

icon of a file unlocking

Cumplimiento del RGPD

Tus datos están protegidos de acuerdo con el Reglamento General de Protección de Datos europeo (RGPD)

Una integración sencilla

Nuestra plataforma se integra con los principales sistemas de compras y contratación electrónica (como SAP, Coupa, ivalua). Conecta Malt a tu sistema actual para agilizar los procesos en todos los aspectos.

Descubre más. Solicita una demo.