Centraliza todos los freelance de tu red, estén o no en Malt. De esta manera, los responsables de contratación pueden encontrar fácilmente el talento con el que ya has trabajado, así como el talento de nuestro marketplace.
Construye tu propia reserva interna de talento y reduce el tiempo de contratación gracias a un proceso de contratación simplificado.
Los documentos legales de los freelance se verifican y se exige que estén al día antes de que puedan empezar a trabajar en Malt.
Los contratos y los documentos legales se gestionan en línea para mantener una cadena de cumplimiento sencilla y sin fisuras durante toda la duración del proyecto.
Todos y cada uno de los proyectos de Malt están cubiertos por un seguro AXA RC Pro de hasta 20 millones de euros.
Envía la información de contacto de tu freelance a tu gestor de cuentas en Malt. Nuestro equipo se encarga de incorporarlos a la plataforma.
Pide a tus profesionales freelance que presenten presupuestos de proyectos en Malt. Una vez aceptados los presupuestos, las facturas se envían a tu departamento de contabilidad.
Marca el proyecto como completado en Malt una vez que tus expertos freelance hayan confirmado que todo el trabajo está terminado y cobrarán en un plazo de 3 días hábiles.
Formamos a los empleados en el uso de Malt para gestionar proyectos con profesionales freelance.
Además, un equipo especializado incorpora a los especialistas freelance a Malt, ofreciéndoles formaciones atractivas, herramientas y oportunidades de networking durante todo el año.
¿Listo para tomar las riendas de tu personal freelance?