Malt Logo

Super Hero Malter

Los Super Héroes de Malt (la capa y los leotardos son opcionales)

Los Super Malters son freelancers experimentados con un historial probado de éxito. Son expertos en su campo, y sus clientes son sus mayores admiradores. ¡Y nosotros también lo somos!

events with super malter freelancers

Descubramos el poder secreto que hace que los Super Malters sean tan buscados por los clientes:

Los Super Malters son los usuarios más activos de Malt. Realizan proyectos regularmente en la plataforma y se identifican con su distintivo que va del 1 al 3.

Son expertos en su categoría

Tienen una calificación de al menos 4.5 y los clientes reconocen su experiencia y confían en ellos para entregar un trabajo de alta calidad.

project managers icon black
Gestionan muchos proyectos en Malt

El programa Super Malter tiene 3 niveles, del 1 al 3. Es bastante simple pasar de uno a otro: cuanto más proyectos completen en Malt, más puntos ganarán, y más subirán de nivel.

Entonces, ¿cómo es la experiencia de ser Super Malter?

visibility icon
Visibilidad

Los perfiles de los Super Malters se ven un 30% más en promedio que otros perfiles en Malt. Su distintivo especial es el reconocimiento de su experiencia y lealtad a Malt.

opportunity icon
Oportunidad

Los Super Malters tienen más probabilidades de ser contratados para proyectos y de atraer oportunidades de alta calidad. Los clientes pueden optar por filtrar sus resultados de búsqueda para mostrar solo a Super Malters.

community icon
Comunidad

Los Super Malters están invitados a eventos exclusivos donde pueden establecer contactos con otros freelancers, aprender nuevas habilidades y hacer crecer sus negocios.

¡Conviértete en un Super Malter, el héroe del mundo freelance!

Esto es lo que necesitas hacer:

check mark
Completa tu perfil

Nuestro perfil es la pieza central de tu crecimiento. Asegúrate de que esté lleno al 100% para obtener las oportunidades que mereces.

check mark
Firma el código de conducta freelance

Cada proyecto en Malt debe cumplir con el código de conducta. Es la forma de Malt de proteger a toda la comunidad, tanto a clientes como a freelancers.

check mark
Fideliza a los clientes

En proyectos posteriores con el mismo cliente, ganarás puntos extra por tu compromiso.

check mark
Realiza los proyectos en Malt

Cada proyecto que completes en Malt te otorga puntos para alcanzar el estatus de Super Malter. Los puntos se calculan en un período de 12 meses. Puedes aceptar oportunidades de proyectos de Malt o trabajar con tus propios clientes a través de Malt para centralizar tus proyectos.

¡Te pasamos el micrófono!

Testimonial from Samira Abbach, Super Malt 3

Ser Super Malter significa una visibilidad mayor, la oportunidad de cultivar tu reputación gracias a comentarios positivos; pero también la oportunidad de trabajar en una gama más amplia de proyectos, convirtiendo cada tarea en una aventura excepcional

Samira AbbachSuper Malt 3

¡Conviértete en un Super Malter hoy!