Los Super Malters son freelancers experimentados con un historial probado de éxito. Son expertos en su campo, y sus clientes son sus mayores admiradores. ¡Y nosotros también lo somos!
Los Super Malters son los usuarios más activos de Malt. Realizan proyectos regularmente en la plataforma y se identifican con su distintivo que va del 1 al 3.
Tienen una calificación de al menos 4.5 y los clientes reconocen su experiencia y confían en ellos para entregar un trabajo de alta calidad.
El programa Super Malter tiene 3 niveles, del 1 al 3. Es bastante simple pasar de uno a otro: cuanto más proyectos completen en Malt, más puntos ganarán, y más subirán de nivel.
Los perfiles de los Super Malters se ven un 30% más en promedio que otros perfiles en Malt. Su distintivo especial es el reconocimiento de su experiencia y lealtad a Malt.
Los Super Malters tienen más probabilidades de ser contratados para proyectos y de atraer oportunidades de alta calidad. Los clientes pueden optar por filtrar sus resultados de búsqueda para mostrar solo a Super Malters.
Los Super Malters están invitados a eventos exclusivos donde pueden establecer contactos con otros freelancers, aprender nuevas habilidades y hacer crecer sus negocios.
Esto es lo que necesitas hacer:
Nuestro perfil es la pieza central de tu crecimiento. Asegúrate de que esté lleno al 100% para obtener las oportunidades que mereces.
Cada proyecto en Malt debe cumplir con el código de conducta. Es la forma de Malt de proteger a toda la comunidad, tanto a clientes como a freelancers.
En proyectos posteriores con el mismo cliente, ganarás puntos extra por tu compromiso.
Cada proyecto que completes en Malt te otorga puntos para alcanzar el estatus de Super Malter. Los puntos se calculan en un período de 12 meses. Puedes aceptar oportunidades de proyectos de Malt o trabajar con tus propios clientes a través de Malt para centralizar tus proyectos.