Malt Logo

En un mundo donde la salud y lo digital se están convirtiendo en una prioridad cada vez mayor, profesionales como Gonzalo están marcando la diferencia. Gonzalo se unió a la plataforma Malt en 2018 como Digital Health Project Manager, ha encontrado una nueva forma de equilibrar su vida personal y profesional mientras sigue persiguiendo su pasión por la salud digital.

null

Esta libertad es algo que valora profundamente y que ha sido posible gracias a la flexibilidad que ofrece el trabajo freelance.

El papel de Malt.

Gonzalo atribuye gran parte de su éxito como freelance a su asociación con Malt. Nuestra plataforma no solo le ha brindado acceso a una amplia red de clientes en el sector HealthCare, sino que también se ha apoyado mucho en su comunidad. Para Gonzalo, Malt es más que una plataforma; es como tener su propia empresa con compañeros que comparten su pasión y visión. La capacidad de colaborar con otros profesionales y acceder a oportunidades emocionantes ha sido fundamental para su crecimiento y desarrollo profesional.

null

Si como a Gonzalo, te interesaría ser autónomo y formar parte de una gran comunidad, únete a la mayor comunidad de freelancers de Europa: Regístrate aquí.

Resumen