Malt Logo

A medida que evoluciona el mundo laboral y cambian las expectativas de las personas en torno a su vida laboral, la promesa de independencia y flexibilidad atrae cada vez a más profesionales hacia la consultoría independiente. Sólo la industria mundial de la consultoría de gestión, valorada en 316.000 millones de dólares, subraya el inmenso potencial de este sector. Ante un panorama digital en evolución y una creciente demanda de competencias especializadas, los consultores independientes están encontrando oportunidades de crecimiento e innovación sin precedentes.

Malt Strategy está a la vanguardia de este cambio, proporcionando a los Consultores independientes acceso a proyectos de alta calidad, apoyo personalizado y una sólida comunidad impulsada por nuestro producto, el mejor de su clase. Estamos aquí para acompañarte en tu viaje como Consultor, desde la consecución de tu primer cliente hasta la celebración de tu proyecto número 100.

Proyectos de alta calidad

Tanto si llevas un año o una década como consultor, sabes que encontrar el próximo proyecto adecuado puede ser todo un reto. Algunos lo llaman la montaña rusa de la fiesta; o hay demasiados proyectos o no hay suficientes. Pero incluso cuando los tiempos son buenos, puede que el cliente o la oportunidad del proyecto no lo sean.

Entra en Malt Strategy. Trabajamos con más de 70K empresas que confían en nosotros para emparejarlas con los consultores independientes adecuados. En lugar de enviarle miles de proyectos irrelevantes, contamos con un equipo que revisa todas las oportunidades de proyecto para asegurarse de que cumplen sus expectativas y su tarifa diaria.

Nuestros clientes se extienden por todo el mundo, desde París a Ámsterdam o Dubai, y abarcan desde PYME hasta grandes empresas. Esta diversa cartera garantiza que podamos ofrecerle una amplia gama de proyectos que se ajusten a su experiencia y preferencias específicas. Con Malt Strategy, no te limitarás a ocupar un puesto, sino que cultivarás tu propia trayectoria profesional.

Apoyo personalizado

Tu viaje de consultor independiente no tiene por qué ser una empresa en solitario. Nuestro equipo de apoyo especializado está a tu disposición para ayudarte desde el principio hasta el final del proyecto. También estarán de guardia durante toda la duración de tu proyecto para apoyarte con cualquier reto o pregunta que puedas tener.

Nuestro proceso comienza mucho antes de que tú recibas una oportunidad. En primer lugar, trabajamos estrechamente con los clientes para asegurarnos de que los resúmenes del proyecto te proporcionan toda la información que necesitas para que puedas crear una propuesta sólida. Además, no competirás con miles de otros consultores. Hacemos una selección de los mejores candidatos para cada proyecto, asegurándonos de que cumplen sus requisitos.

Más allá de asignarte proyectos, nuestro equipo te orienta sobre cómo comunicar eficazmente tu propuesta de valor única a los clientes potenciales.

También te ofrecemos herramientas y recursos para ayudarte a mantenerte a la vanguardia en un mercado en rápida evolución.

Una comunidad fuerte

"La comunidad está en el corazón de lo que hacemos", afirma Zhibek Valevka, responsable de la comunidad del Reino Unido en Malt. Malt Strategy se compromete a crear una red vibrante para los Consultores independientes, ofreciendo asociaciones exclusivas, contenidos perspicaces y eventos presenciales. "Animamos a los consultores a que utilicen nuestras oportunidades de establecer contactos globales para crear sus propias comunidades, que son un gran recurso para compartir conocimientos y mejores prácticas, y para sentirse más parte de una red", afirma Zhibek.

Para apoyar el aprendizaje y el desarrollo, ofrecemos una gran cantidad de recursos gratuitos, incluidos boletines bimensuales centrados en las tendencias, artículos y guías de desarrollo profesional a través de nuestro Centro de recursos. En 2021, lanzamos las "Malt Academies", organizadas por nuestra comunidad -para nuestra comunidad- para crear un entorno de aprendizaje entre iguales. Desde "Chat GPT para profesionales de las finanzas" hasta "Cómo mejorar su marca personal en LinkedIn", nuestro objetivo es mejorar sus habilidades y mantenerle a la vanguardia de las tendencias del sector. Además, en 2023 pusimos en marcha un Advisory Board, un comité para que nuestros Consultores y Freelancers pudieran desempeñar un papel en la dirección estratégica de nuestra empresa.

También contamos con una serie de asociaciones globales que van desde el alquiler de coches con Sixt hasta los espacios de co-working con Spaces. Para apoyar aún más a nuestra comunidad ampliando las oportunidades de los clientes, establecimos el Programa Embajador, que le recompensa con una comisión del 5% en cualquier proyecto que nos remita.

Administración sin complicaciones

Nuestro producto está diseñado para eliminar las molestias de la administración, permitiéndote centrarte en lo que mejor sabes hacer. Déjanos toda la administración a nosotros; nuestro producto gestiona eficazmente los contratos, los informes y los pagos - y ofrecemos un seguro para que su experiencia sea segura.

Una vez seleccionado para un proyecto, puedes firmar tu contrato sin problemas directamente a través de nuestro producto. Además, nuestro panel de control personalizado te ofrece una visión completa de sus ingresos, revisiones y otras estadísticas esenciales, todo en un mismo lugar. Además, puedes comunicarte directamente con los clientes a través de nuestra plataforma, simplificando la coordinación y gestión del proyecto.

Una vez que tu proyecto se ponga en marcha, tendrás a tu disposición todas las ventajas del producto Malt. Podrás utilizarlo para realizar un seguimiento de su tiempo, controlar los gastos de viaje y automatizar tu facturación. Una vez finalizado el proyecto, recibirás tus ganancias en un plazo de 10 días laborables.

Así que ponte manos a la obra y déjanos agilizar todos los detalles administrativos, permitiéndote centrarse únicamente en tu experiencia y en el éxito del proyecto.