Malt Logo

null


Descubre cómo el freelancing está impulsando las futuras habilidades de IA y aprende estrategias de IA aplicables para impulsar el éxito empresarial. 

  • Cómo crear estrategias de IA impactantes y evitar el efecto «FOMO» de las nuevas tecnologías

  • Estadísticas sobre el estado actual y las tendencias en torno a importantes competencias y categorías laborales en IA

  • Perspectivas de clientes, talentos independientes y expertos externos en el campo de la IA

  • Datos sobre la adopción de la IA por sector y tamaño de empresa

  • Características de los proyectos típicos de IA y de los freelancers de IA

  • Casos de uso para el despliegue holístico de la IA: desde el desarrollo de una estrategia de IA hasta el mantenimiento y la iteración de una herramienta de IA

Impulsar la eficiencia en todos los sectores: el auge de los proyectos de IA centrados en la automatización

Las empresas recurren cada vez más a la IA para mejorar la eficiencia, y la demanda de proyectos de Tech & Data crecerá un 70% entre 2022 y 2024. Actualmente, la mayoría de las empresas se centran en la automatización para agilizar los procesos, lo que se refleja en los tres principales sectores que solicitan proyectos: Software (11%), Educación (10%) y Alta Tecnología (9%). Sigue leyendo para saber qué otros sectores se están convirtiendo en los primeros en adoptar la automatización basada en IA.

null

Más allá de la codificación: el auge de los expertos multidisciplinares en IA

El auge de la IA está provocando un cambio significativo en el panorama del talento dentro de las empresas. El año pasado, todos los sectores incluidos en el estudio experimentaron un crecimiento de las reservas internas de talento en IA, y algunos sectores como la banca experimentaron un aumento del 44%. Sin embargo, gestionar los costes al tiempo que se compite por una reserva limitada de talento en IA es todo un reto. Descubre cómo un «enfoque multidisciplinar» puede impulsar el éxito empresarial.

null

La chispa freelance: encender la adopción de la IA 

Los freelancers cualificados son la chispa que permite y fomenta la adopción de la IA por parte de las empresas, y hacen que perdure. Mientras las empresas navegan con cautela por la curva de la IA, los expertos independientes la han adoptado con mayor rapidez. Descubre casos de uso concretos de cómo varias empresas confían en el talento freelance para desarrollar e implantar soluciones de IA.

La IA va más allá de nuevas capacidades para las empresas. Nos capacita para abordar, por fin, tareas olvidadas y mejorar las existentes."

portrait Rodolphe Manier

Rodolphe Marinier

Bizdi Digital Fundador, Director interino

Descargar informe gratuito