Malt Logo

En un mundo donde la salud y lo digital se están convirtiendo en una prioridad cada vez mayor, profesionales como Gonzalo están marcando la diferencia. Gonzalo se unió a la plataforma Malt en 2018 como Digital Health Project Manager, ha encontrado una nueva forma de equilibrar su vida personal y profesional mientras sigue persiguiendo su pasión por la salud digital.

Poder dedicarle el tiempo que yo quiero y en los momentos que yo quiero a por ejemplo; hacer actividad física, pasar tiempo con mis familiares o pasar tiempo conmigo mismo, que me permita tener tiempo de calidad tanto en el trabajo como en mi vida profesional. Al final puedo encontrar equilibrio entre mi vida personal y mi vida profesional.

Gonzalo Fernández Pico, Super Malter

Esta libertad es algo que valora profundamente y que ha sido posible gracias a la flexibilidad que ofrece el trabajo freelance. Una forma de vida que le ha permitido ser dueño de su propio tiempo, elegir los clientes con los que trabajar y poder dedicarle tiempo a hacer lo que realmente quiere.

El papel de Malt.

Gonzalo atribuye gran parte de su éxito como freelance a su asociación con Malt. Desde 2018 que ingresó en nuestra plataforma, no ha parado de tener propuestas de grandes clientes. Además, está muy comprometido con las condiciones laborales de los Freelancers, ya que pertenece al Freelancer Advisory Board, un comité que encarna verdaderamente la diversidad de nuestra comunidad, con miembros de distintos orígenes, países y categorías laborales. Este aboga por los freelancers en cuestiones como la remuneración justa, las prestaciones y las condiciones de trabajo, el tiempo que sensibiliza sobre los retos a los que se enfrentan los freelancers.

Nuestra plataforma no solo le ha brindado acceso a una amplia red de clientes en el sector HealthCare, sino que también se ha apoyado mucho en su comunidad. Para Gonzalo, Malt es más que una plataforma; es como tener su propia empresa con compañeros que comparten su pasión y visión. La capacidad de colaborar con otros profesionales y acceder a oportunidades emocionantes ha sido fundamental para su crecimiento y desarrollo profesional.

Actualmente, Gonzalo cuenta con más de 30 proyectos de grandes empresas en nuestra plataforma, lo que le ha convertido en Super Malter. Si como a Gonzalo, te interesaría ser autónomo y formar parte de una gran comunidad, únete a la mayor comunidad de freelancers de Europa: Regístrate aquí.