Malt Logo

En un mundo digital en constante transformación, ser freelancer es una opción cada vez más valorada por parte de la sociedad actual. Ángel, full stack developer y Super Malter desde 2022, ha conquistado el panorama laboral con su profesionalidad y conocimientos en un sector cada día más demandado.

La historia de Ángel

Pero, ¿Qué es lo que llevó a Ángel a tomar el camino del freelance? Algo tan simple como la libertad. La capacidad de poder elegir los proyectos que más le apasionan, además de trabajar donde desee. Esa autonomía es invaluable y es lo que considera más relevante a la hora de su conciliación familiar.

"Ser freelance la verdad que es un privilegio; la libertad que te da para poder elegir clientes, la flexibilidad que puedes tener en horarios de trabajo y lo que más aprecio es que puedo trabajar en remoto; en concreto puedo trabajar cerca de mis familiares... tengo niños y la verdad que es algo que no está pagado; poder ser freelance y estar todos los días con tu familia."

null

Gracias a Malt y tras completar todo su perfil, rápidamente empezaron a llegarle numerosas ofertas de clientes receptivos y muy interesantes.

"Los retos más grandes como freelance es darte a conocer, porque hay mucha competencia y es algo que tienes que trabajar a diario, hacer ese branding personal de tus negocios, de tus desarrollos... no es un trabajo que todo el mundo este dispuesto a hacer, esa búsqueda de clientes..."

Gracias a la facilidad y  comodidad de trabajar con Malt, en poco tiempo Ángel se convirtió en Supermalter. ¿Qué es lo que destaca de este acontecimiento? Le ha brindado la oportunidad de conocer empresas con gran potencial de proyectos, requiriendo tecnologías muy punteras y que sin nuestra plataforma le habría sido muy complicado llegar a estos clientes. 

null

Ser freelance también es sinónimo de viajar y trabajar en remoto, por lo que Ángel ha podido disfrutar de numerosos viajes, tanto personales como profesionales. Todo el esfuerzo depositado en cada uno de sus proyectos le ha brindado la oportunidad de ser supermalter y dar un salto en su carrera como full stack-developer freelance.

Sin duda ¡Ser freelance es un estilo de vida!

Y tú, ¿quieres despegar tu carrera freelance? Entra a malt.es y encuentra los proyectos perfectos para ti.