Más de 70.000 empresas ya trabajan con Malt
Más de 70.000 empresas ya trabajan con Malt
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Inmaculada Román
150 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Sergio Hernandez Fernandez
129 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 3 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 3 días a la semana
Alice Adéjès
250 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 2 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 2 días a la semana
Virginia Romera
400 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Belen Maviglia
200 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Begoña B.
200 €/por día
Ariadna Arias
200 €/por día
Irene Seguranyes Ventura
120 €/por día
Nadine Campos Beltran
120 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 3 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 3 días a la semana
Elena Martín
240 €/por día
Mercedes Fernández García
133 €/por día
Álvaro Robles
250 €/por día
Este freelance ha confirmado que estará disponible para nuevos proyectos a partir de 5/10/2023.
A partir del 5/10/2023
Rocío Agüero Rodríguez
250 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 4 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 4 días a la semana
Petra Magro
150 €/por día
Pablo Torres
180 €/por día
Miriam Chueca
120 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 4 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 4 días a la semana
Sarah N.
150 €/por día
Alicia Ocejo
150 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Estela Pérez
200 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Clara Masip Baugh
300 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Alfonso Carbajo
147 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Luis López
180 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Laura Esteban López
250 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 3 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 3 días a la semana
Núria L.
250 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Adrián Sotés
240 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Esteve Cardona
250 €/por día
Lucia Martin Manzanares
240 €/por día
Marta García-Muñoz Dominguez
184 €/por día
Alba G.
220 €/por día
Virginia M.
200 €/por día
Thomas Rivers Ardura
170 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 4 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 4 días a la semana
Vanessa Aguilar Torres
300 €/por día
Guillermo Jiménez
200 €/por día
Patricia Charro
250 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Manuela Ruiz Millán
125 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Alejandro Fernández Crespo
200 €/por día
Carmen Gil
120 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo parcial, 2 días a la semana, en los últimos 7 días.
Media jornada, 2 días a la semana
Manon Lorenz
350 €/por día
Irina Barbera Beltran
120 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Richard Heurtley
197 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Rui Barbosa
200 €/por día
Daria Krauzowicz
250 €/por día
Luis Tardón
200 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Víctor B.
325 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Jose Antonio Calvo
200 €/por día
Luis Munne
300 €/por día
Esther Alvarado
250 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Francisco Javier Gómez De Los Infantes Troncoso
300 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Yvelisse Ramírez Plessmann
350 €/por día
Cristian Def
200 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Carolina T.
200 €/por día
Este freelance ha confirmado su disponibilidad a tiempo completo en los últimos 7 días.
Esperanza Redondo Morales
200 €/por día
Carlota Filetes
250 €/por día
Cristina Mena
220 €/por día
Yolanda Del Carmen
150 €/por día
Encuentra los expertos idóneos para tu proyecto, entre miles de perfiles verificados y cualificados, gracias a nuestro intuitivo y potente motor de búsqueda.
Trabaja codo a codo. Presupuestos, contratos, plazos, tú decides cómo quieres trabajar y mantenerte en contacto directo con cada uno de ellos a lo largo de tu proyecto.
Repite. Tu proyecto ha terminado y el pago se ha enviado de forma segura a través de la plataforma. ¡Es hora de trabajar en nuevos proyectos!
El trabajo de un copywriter freelance, también conocido como copy creativo o redactor publicitario, consta de dos partes:
Como uno los trabajos más importantes en la definición de una estrategia de comunicación y marketing de la marca, el copy creativo convierte palabras en ideas para luego utilizarlas en medios de comunicación y publicidad. Estas ideas se convierten entonces en conceptos para campañas publicitarias. Dentro de su responsabilidad, también se encuentra la de ser garante de la línea editorial del proyecto o cliente en medios de comunicación interna y externa.
En primer lugar, el copywriter freelance debe conocer todo el universo de marca de su cliente a través de documentación, briefings detallados... Esta primera fase le permitirá recuperar toda la información necesaria para su trabajo: conocer el producto/servicio a promocionar, los objetivos a alcanzar, los mensajes a priorizar. Para ello, también puede colaborar con los departamentos de producto, comunicación y business development de la marca para recoger testimonios y nuevas ideas de concepto.
Un buen copywriter se convertirá muy rápidamente en un especialista del sector para el que tiene que redactar, con el objetivo de familiarizarse con los elementos del lenguaje común y los conceptos más utilizados en ese sector. Una de sus tareas es la de leer, investigar el mercado y almacenar un máximo de referencias (culturales, tecnológicas, sociales...) que podrán ser utilizadas en sus diferentes proyectos.
A continuación, el copywriter freelance trabajará en crear diferentes propuestas de conceptos, utilizando listados de ideas que surgen de un brainstorming.
Una vez validado el concepto, el copy creativo freelance redactará los mensajes de texto relacionados con el mismo, en función del medio elegido: diálogos para un anuncio de televisión, assets y posts para anuncios en redes sociales, comunicados de prensa, publicaciones editoriales para revistas... Por tanto, debe conocer las restricciones y el público de cada canal de comunicación.
Para dar un aspecto visual a su reflexión (en formato de texto), a menudo trabaja de la mano de un director artístico. Juntos, con un equipo de diseñadores gráficos forman un "Equipo Creativo" dentro de una empresa.
Por último, se encarga de gestionar las diferentes etapas de producción de mensajes creados con los profesionales implicados: diseñadores gráficos, directores, editores, etc. Debe asegurarse de que los mensajes que ha redactado sean consistentes hasta la finalización el proyecto.
Es importante tener en cuenta varios criterios a la hora de elegir su copywriter freelance en Malt.
Aunque todos los copywriters tienen buenas habilidades de escritura y cultura general, echa un ojo a los anteriores clientes para el que el freelance ya ha trabajado. En efecto, trabajar en la conceptualización para una gran institución corporativa no es lo mismo que trabajar en el diseño de mensajes para marca del sector agroalimentario. No dudes en verificar si su especialidad es similar al sector en el que se mueve tu negocio.
Algunos copywriters freelance eligen centrarse en un tipo de contenidos en particular con el objetivo de hacerse expertos en ese sector. Por ejemplo, un copy creativo puede centrarse especialmente en la creación de guiones de anuncios de televisión, mientras que otro trabaja exclusivamente en la redacción de anuncios para marcas.
En Malt, hemos desarrollado un sistema de recomendaciones entre el freelance y el cliente al finalizar un proyecto. Esto permite saber cómo trabaja el freelance que quieres contratar y cómo ha sido evaluado en proyectos anteriores por otros clientes.
¿Cuáles son los entregables de un copywriter freelance?
Por lo tanto, los entregables pueden variar mucho en función de lo que se quiera hacer con un copywriter. No dudes en contactar con un copywriter freelance para conocer más acerca de su expertise y ver cómo podría ayudarte a conseguir tus objetivos.
Crea una cuenta en Malt
¿Ya estás registrado en Malt? Conéctate
Conexión
¿Aún no eres miembro de Malt? Inscríbete
Reiniciar tu contraseña
Ingresa la dirección email asociada a tu cuenta y te enviaremos un enlace para reiniciar tu contraseña.
Te hemos enviado un enlace para reiniciar tu contraseña
Te damos la bienvenida en Malt
¿Eres cliente o freelance?
Completar mis informaciones como cliente
Esta información nos permitirá ofrecerte un servicio de Malt adaptado a tu perfil.
Los servicios y características disponibles pueden variar según tu país