El código freelance en Malt
Desde el nacimiento de Malt, una plataforma creada por y para freelance, se pensó como una herramienta desde la que hacer crecer toda una comunidad y desde la que todos los freelance pudieran tener la posibilidad de desarrollar su actividad y reputación libremente. Esta visión surge desde nuestros valores fundamentales y la garantía de tu profesionalidad.
hero image
honesty icon

1. Mi perfil es honesto y veraz

Estoy dispuesto a dar una información veraz sobre mi identidad, localización, situación legal, disponibilidad, habilidades y experiencia. Una descripción precisa es la mejor herramienta para atraer clientes y contribuir al éxito de mis proyectos.
professionalism icon

2. Trabajar de forma profesional

Estoy dispuesto a responder lo antes posible a las propuestas que reciba, cumplir con los requisitos y asegurar la calidad de mi trabajo al mismo tiempo que mantengo una buena comunicación. Así contribuyo a mí reputación y por ende a la de ¡todos los freelance en Malt!
subcontracting icon

3. Respeto el contacto directo

Yo mismo realizo los proyectos que me encargan los clientes, por eso, subcontratas y agencias no tiene lugar en Malt. Garantizo una relación directa, transparente y de confianza.
bypass icon

4. Llevar a cabo mis proyectos en Malt

Malt me pone en contacto con nuevos clientes. Mi propósito es llevar a cabo estos proyectos a través de Malt y así aumentar mi visibilidad en el motor de búsqueda. Haciendo crecer mi reputación podré aumentar mi tarifa.
rating icon

5. Da una opinión honesta sobre el cliente

Me comprometo a dejar comentarios honestos, apropiados y profesionales. Estos son la muestra del progreso del proyecto. Si necesito informar sobre algo, no dudaré de contactar con el equipo de Malt.
discrimination icon

6. Elijo los proyectos por una razón apropiada

Mi criterio para aceptar proyectos es independiente del género, raza, religión, orientación sexual, estado de salud o situación familiar del cliente. Freelance y cliente trabajamos de forma conjunta con el objetivo de completar con éxito un proyecto y tan solo el criterio profesional es relevante.