Malt Logo
El código de conducta freelance de Malt
Creada por y para expertos freelance, Malt ha sido diseñada como una plataforma en la que todos sus miembros tienen la posibilidad de desarrollar su actividad libremente y hacer crecer su reputación. Esta visión responde a nuestros valores fundamentales y también a la garantía de tu profesionalidad.
hero image

1. Mi perfil es honesto y veraz

Estoy dispuesto a dar una información veraz sobre mi identidad, localización, situación legal, disponibilidad, habilidades profesionales y experiencia. Una descripción precisa es la mejor herramienta para atraer clientes y contribuir al éxito de mis proyectos.

2. Profesionalidad ante todo

Respondo rápidamente a las propuestas recibidas, mantengo mis compromisos y garantizo la calidad de mi trabajo, al tiempo que aseguro una buena comunicación. ¡De este modo, estoy trabajando en mi reputación y en la de todos los perfiles freelance de Malt!

3. Respeto el contacto directo

La subcontratación y el modelo de agencia no tienen cabida en Malt. Yo mismo realizo los proyectos que me confían mis clientes, garantizando una relación directa, transparente y de confianza.

4. Realizo mis proyectos en Malt

Malt permite poner en contacto a expertos freelance con nuevos clientes. Por tanto, acepto realizar estos proyectos con estos clientes solo a través de Malt. Esto es esencial si deseo recibir oportunidades de proyectos en Malt. Al trabajar en proyectos de manera continua puedo desarrollar mi reputación freelance e incluso mejorar mi tarifa diaria con el tiempo.

5. Doy una opinión honesta sobre el cliente

Me comprometo a dejar comentarios honestos, apropiados y profesionales. Estos son la muestra del progreso del proyecto. Si necesito informar sobre algo, no dudaré de contactar con el equipo de Malt.

6. Elijo los proyectos por una razón apropiada

Acepto proyectos sin basar mis decisiones en el género, el origen étnico, la religión, la orientación sexual, el estado de salud o la situación familiar de mis clientes. Expertos freelance y clientes actuamos juntos para que el proyecto salga adelante, sólo se deben tener en cuenta los criterios profesionales.