Ofertas y precios

Malt es la solución más sencilla y eficaz para encontrar y tratar con los mejores freelance.
Se puede amoldar fácilmente al tamaño de tu organización y su número de empleados.

Descubre nuestras 3 ofertas y elige aquella que mejor se adapta a tus necesidades.

Gratuito

Ten acceso directo a más de 16.000 freelance listos para tu proyecto. Ideal para pequeñas empresas que necesitan hacer las cosas de manera rápida y eficaz.

5%

Se el primero en tener acceso a los mejores talentos, con soporte personalizado. Ideal para equipos con necesidades constantes.

7%

Encuentra una solución para la gestión global del talento. Ideal para organizaciones que buscan herramientas de apoyo.

Contáctenos
Self Service a más de 110.000 perfiles freelance clasificados y verificados.

La mayor comunidad online de freelance con evaluación de otros clientes. Malt también se encarga de verificar todos los documentos legales de los freelance tales como: identidad, situación laboral, validez de los documentos,... Para que en caso de una auditoría puedas acceder a todos estos documentos.

Búsqueda y mensajería ilimitada con todos los perfiles

Uso ilimitado del motor de búsqueda y de nuestro algoritmo de coincidencia. Trabaja con tantos freelancers como desees.

Presupuestos y facturas online

Acceso a todas tus facturas y contratos desde tu cuenta personal.

Seguro AXA RC Pro

El Seguro de Responsabilidad Civil de Axa cubre cada encargo hasta los 9 millones de euros.

Pagos asegurados

Tu pago está seguro y protegido en nuestra cuenta de prepago: Si por cualquier motivo, la misión se cancelara, el dinero se te rembolsará.

Soporte Online

Si tienes cualquier pregunta, no te preocupes, aquí está nuestro equipo de soporte para lo que necesites.

Un Account Manager para ayudarte desde la elección del freelance hasta la facturación.

Desde la búsqueda del freelance hasta la facturación, tu Account Manager está aquí para ayudarte en tu búsqueda de freelance.

Serás el primero en tener acceso a algunos de los mejores perfiles freelance

Tu Account Manager no sólo estará para lo que necesites si no que además de manera proactiva, te enviará sugerencia de los perfiles que considere pueden ser perfectos para tus necesidades.

Acceso a herramientas de recomendación automáticas

El beneficio de nuestro más avanzado sistema de matching para ponerte en contacto con los freelance más adecuados para ti.

Te buscamos un sustituto en menos de 48h

En el caso de que el freelance abandonase el proyecto, Malt se encargaría de encontrar un sustituto rápidamente de manera gratuita y en menos de 48h.

Una cuenta para tantos usuarios como necesites (número ilimitado)

Colabora en Malt con tus compañeros y haz un seguimiento con los freelance que trabajan para tu empresa. Simplifica la gestión y la colaboración entre equipos, con diferentes niveles administrativos y derechos de acceso.

Reporte de informes

Informes de uso y consumo de la plataforma para cada usuario por categoría de freelance.

Contratos automatizados
Standard contracts
Contratos personalizables

Tu contrato estándar de servicio Prime (cesión de derechos, confidencialidad, etc.) para la gestión de proyectos y personalizado en función de tus condiciones corporativas (contrato flexible, sin compromiso en el tiempo, política de confidencialidad y protección de datos, etc.). El contrato se propondrá de manera online para cada freelance antes de comenzar el proyecto.

Facilidades de pago sujetas a las condiciones (posibilidad de pagar hasta 45 días después de haber terminado el proyecto)
Facilidad de pagos acorde a las condiciones

Paga según tus propios términos de pago. Tu puedes pagar hasta 45 días, y nosotros adelantamos el pago al freelance una vez finalizado el proyecto.

Extracto de factura única

Extractos mensuales de todos tus proyectos en una factura que podrás pagar de una sola vez al final del mes.

Contarás con un Customer Success Manager

El Customer Service Manager guiará a todos los miembros de tu equipo: proceso de bienvenida, introducción a Malt, instrucción y entrenamiento trimestral,...

Asesoría legal

Nuestro equipo jurídico te ayudará a adaptar todos tus contratos con freelance. También te proporcionarán toda la documentación legal para que tus equipos conozcan las buenas prácticas a la hora de trabajar con freelance.

Logo Malt Insight

Una solución para manejar los proyectos de los freelance dentro tu organización con una visión global y de manera automatizada. Ideal para departamentos de compras y de RRHH.

Panel de control colaborativo

Encuentra todos los proyectos que ha realizado tu empresa en un solo lugar y con una visión global de cada empleado y cada freelance. Organiza tus proyectos con tantas personas como quieras gracias al panel de control de Malt Insights.

Centralización de los documentos legales

Todos los documentos legales de los freelance y los contratos en un solo sitio.

Informes de empresas globales

Informes estadísticos que resumen el uso de la plataforma y el consumo en tiempo real por usuario, entidad y categoría de autónomos.

Control del usuario

Ajustes avanzados para configurar los diferentes niveles administrativos y uso de autorizaciones, también puedes controlar la colaboración entre equipos al mismo tiempo.

Alertas para la duración de los poryectos y límites del umbral de presupuesto

Controla tus proyectos y presupuestos a tiempo real gracias al límite de presupuesto (autorización de umbral de gastos gestionables, TJM máximo) y a las alertas de duración del proyecto.

Trae a tus freelance y te facilitaremos todo el proceso de contratación

Centraliza tu trabajo con freelance, traelos a Malt y nosotros nos encargaremos de la parte administrativa y tú te beneficias de: una visión global, gestión segura y acorde a las normas, un día a día más sencillo.

Integración en tu sistema de e-contratación

Integración a tu software de adquisición, acorde a ciertas condiciones.

Gratuito

Ten acceso directo a más de 16.000 freelance listos para tu proyecto. Ideal para pequeñas empresas que necesitan hacer las cosas de manera rápida y eficaz.

5%

Se el primero en tener acceso a los mejores talentos, con soporte personalizado. Ideal para equipos con necesidades constantes.

7%

Encuentra una solución para la gestión global del talento. Ideal para organizaciones que buscan herramientas de apoyo.

¿Tienes alguna duda?
Nosotros estamos aquí para ayudarte

Alguien que te eche una mano siempre se agradece. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para cualquier consulta que te surja sobre el servicio o alguna de todas sus funciones. Nuestro equipo está a tu disposición.

Contacta con nosotros