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Alejandro Monge Muñoz

Game Developer / Virtual Enviroments / VR
  • Tarifa aproximada
    150 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Alejandro.
Localización y desplazamiento
Localización
Sevilla, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

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Influencia
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Backend Java Software Engineer

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Fullstack developer

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Conjunto de habilidades profesionales
Alejandro en pocas palabras
Soy desarrollador de videojuegos y entornos interactivos, con una pasión especial por la creación de experiencias en realidad virtual (VR). A lo largo de mi carrera, he trabajado en proyectos que abarcan desde videojuegos innovadores hasta simulaciones inmersivas, siempre buscando transformar ideas en realidades interactivas que conecten con las personas.

Utilizo Unity como motor principal de desarrollo, ya que me permite combinar creatividad y tecnología para diseñar mundos dinámicos y funcionales. Mi experiencia incluye desde la programación de mecánicas complejas hasta la optimización de entornos visuales y físicos, asegurándome de que cada detalle funcione a la perfección.

Mi objetivo es no solo desarrollar juegos o experiencias inmersivas, sino también contar historias, transmitir emociones y crear interacciones significativas a través de la tecnología. Siempre estoy en busca de nuevos retos y oportunidades para seguir aprendiendo y aportando al fascinante mundo del desarrollo interactivo.
Experiencia
  • AloanStudios
    CEO, desarrollador de videojuegos generalista y programador
    VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓN
    septiembre de 2017 - Hoy (7 años y 5 meses)
    Sevilla, Andalucía, España
    Programación avanzada con C#, estructuración y nomenclatura específica con Jetbrains Rider y motor de creación de videojuegos Unity3D. Desarrollo de videojuego Indie para móvil, basado en le mítico juego de naves espaciales, Space Invaders. Actualmente en desarrollo. En dicho proyecto, soy el encargado de todos los aspectos del juego, tanto visuales, como técnicos, ya bien sean de programación, gestión de datos internos, publicaciones y diseño del juego. He podido desarrollar mecánicas como apertura de cartas, gameplay, UI/UX avanzada con scroll lateral, effects, base de datos y registro de datos en plataformas y juego multijugador.
    Unity C# Diseño y desarrollo de videojuegos Adobe Photoshop Git Playfab Servicios de google
  • Metaverso360
    Metaverse Developer
    HIGH TECH
    septiembre de 2022 - Hoy (2 años y 4 meses)
    Sevilla, España
    Elaboracion de modelos tridimensionales a escala para los diferentes Metaversos. En Decentraland, creacion de Edificio 3D para Silbon y Adigital. En Spatial, creacion de varios entornos a escala de un circo para Rubis, un mapa a escala de Manhattan con diferentes calles y edificios varios recreando una ciuidad, una recreación de oficina de Laserum y un mapa de las Islas Baleares en 3D con diferentes calles y edificios. Además, tambien he podido realizar algunas pruebas tecnicas en Unity como el desarrollo de una aplicacion para activar modelos 3D através de imagenes y un entornos personalizado para Adigital con el SDK de Spatial y ReadyPlayerMe.
    Unity 3D C# Git VR SDK
  • MetaCars
    Game Developer
    HIGH TECH
    mayo de 2021 - mayo de 2022 (12 meses)
    Andorra, AR, España
    Desarrollo de videojuego de carreras con tecnologias blockchain. Encargado del desarrollo del gameplay, mecanicas de juegos y logicas de circuito. Implementacion de Leaderboard, base de datos con Playfab, coordinacion en control de versiones con Sourcetree y administracion de equipo.
    Unity 3D C# Blockchain Git
Recomendaciones externas
Formación
  • Animacion 3D, Videojuegos y Entornos interactivos
    Nuevas Profesiones, Camara de Comercio, Sevilla
    2017
    - Desarrollo de Aplicaciones y Videojuegos para SmartPhones. Amplios conceptos, desde el inicio de la idea, como la producción del documento de diseño (GDD), hasta la propia creación de la App o Juego. - Proyectos de Animación 3D. Conceptos básicos de animación, tanto de modelado como riggeado, texturizado, iluminación y pues en escena. - Composición de vídeo y audio. Montaje de vídeo con Adobe Premier y Sony Vegas y efectos especiales con Adobe After Effects y Houdini. - Retoque Fotográfico. Tanto de imágenes reales, como pristes o dibujos 2D y 3D.
  • Curso de Desarrollo de Apps
    Google
    2018
    Habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles. Este curso te presenta los principios esenciales que deben inspirar la creación de estas aplicaciones, y así enfocar bien su diseño y programación desde el principio.
Certificados
  • Animación 3D, videojuegos y entornos interactivos
    EUSA, Nuevas profesiones
    2017