AnaDurá

Ana Durá

redactora de contenidos (link building/inbound)

Puede desplazarse Alicante

  • 38.3459963
  • -0.4906855000000405
  • Tarifa aproximada 95€ / día
  • Experiencia 7 años y +
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Ana.

Disponibilidad no confirmada

Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Ana.

Localización y desplazamiento

Localización
Alicante, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Alicante y 50 kms

Verificaciones

  • E-mail verificado

Habilidades (7)

Ana en pocas palabras


Poseo experiencia en multitud de temáticas. Así, he colaborado con empresas como la agencia de posicionamiento Improove Search, Inbound Cycle o Comparaíso. En este último he abordado noticias de tecnología y comunicación. Entre los clientes con los que he trabajado a raíz de mi colaboración con las citadas marcas figuranThyssenkrupp Encasa, préstamos urgentes Cashper, Vía Celére, BWIN, Clínica Baviera, Viajes Rumbo o Coinc (donde hablo sobre finanzas personales). De hecho, abordo textos de cualquier índole, pero tengo experiencia en salud, finanzas, moda, deportes o tecnología.
Además, soy correctora de libros y tengo experiencia al respecto con Anaya. También he redactado para blogs corporativos y tiendas online de salud natural.
Por supuesto, soy versátil a la hora de redactar y documentarme con rigurosidad acerca de cualquier tema planteado por el cliente, siempre añadiendo un plus de creatividad a mis textos con el fin de lograr captar la disputada atención de la audiencia.

Estoy acostumbrada a trabajar por objetivos y con plazos estipulados por el cliente y, por supuesto, a mantener una comunicación fluida a pesar de que mi clientela de localice en Madrid, Barcelona o incluso la misma Viena.

Con el ánimo de que podamos establecer una colaboración, me despido.

Saludos,

Ana Durá






charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código