You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Angélica María !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Angélica María para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Angélica María Ramírez González ADMINISTRACION - ANGELICA RAMIREZAM

Angélica María Ramírez González

ADMINISTRACION - ANGELICA RAMIREZ
1 recomendación
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta80%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Angélica María.
Localización y desplazamiento
Localización
San Sebastián de los Reyes, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • San Sebastián de los Reyes y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (24)
Angélica María en pocas palabras
Licenciatura en Administración de Empresas y Negocios y Finanzas Internacionales, Postgrados en "Logística de transporte de mercancías" y formación académica adicional; experiencia laboral en las áreas administrativa, contable, gestión de proveedores, comercial y logística; manejo de herramientas informáticas, oficina, SAP, Contaplus.
Dispuesto a adquirir nuevas experiencias y conocimientos que, combinados con mi formación académica, puedan contribuir al cumplimiento de las metas y objetivos, establecidos en el mediano y largo plazo, establecidos por la organización; e igualmente, a mi desarrollo profesional.
Gran adaptabilidad, relaciones interpersonales, trabajo en equipo, un alto grado de cumplimiento y valores como la responsabilidad, el compromiso y la lealtad que definen mi personalidad.
Disponibilidad de trabajo online en cualquier horario. Tarifa a convenir.
Experiencia
  • Infinera
    Billing Assistant - Contractor
    TELECOMUNICACIONES
    septiembre de 2019 - septiembre de 2020 (1 año y 1 mes)
    Proceso de facturación Clientes EMEA, seguimiento de mercancías y control de pagos. Contacto directo con el cliente para la atención de sus requerimientos.
    Trabajo en equipo con TAX team para la presentación de impuestos.
    Trabajo en equipo con Logistcs team para la entrega de mercancias.
    Microsoft Excel SAP Microsoft Office Office 365 Servicio de atención al cliente Billing
  • Puerto de Barranquilla
    Analista Comercial
    TRANSPORTES
    enero de 2000 - junio de 2008 (8 años y 6 meses)
    Barranquilla, Colombia
    *Año 2000 al 2002-Becario: Responsable de implantar el uso de la línea 9800.
    Ayuda en la creación del área de servicio al cliente enviando reportes de estados de mercancías a los clientes y de ser agente solucionador y facilitador de las necesidades y requerimientos de los clientes.
    Responsable del control de reportes de horas laboradas del personal del área de Logística. Realizar cuadros comparativos de capacidades de almacenamiento, proyectos de expansión, índices de gestión y presentaciones ejecutivas.
    Elaborar estadísticas de rotación de carga.
    Reportar a la aduana cada uno de los confrontados de cargue y descargue de las mercancías que llegan al puerto de Barranquilla
    Responsable de la emisión y entrega de facturas a clientes.
    Realizar informes de facturas anuladas y notas créditos.
    Elaborar facturas de usos de instalación a la carga llegada en las motonaves que arriban al puerto.

    *Año 2002 al 2003-Analista Operaciones Marítimas y Terrestres: Velar por la eficiente organización, cumplimiento y funcionamiento del área de almacenamiento.
    Responder por la distribución de espacios del área.
    Cumplir con las normas de recibo, almacenamiento y despacho de la mercancía almacenada en la SPRB.
    Encargada del manejo de la operación portuaria, muelles y operación nocturna.
    Informes de la actividad del área.
    A cargo de personal directo de la SPRB así como de la asignación de turnos y contacto directo con el personal de sociedades de intermediación aduanera, operadores portuarios y agentes marítimos.

    *Año 2003 al 2008-Analista Comercial y Mercados: Elaborar estudios de clientes y evaluar oportunidades de Negocio.
    Elaboración de las ofertas de servicios integrales para el manejo de todo tipo de cargas y contacto con clientes internos y externos de la SPRB permitiendo al cliente tener en una sola factura y bajo un solo proveedor todos los servicios necesarios para su trabajo en la terminal.
    Presupuesto de gastos del área y el presupuesto de ingresos por operación de la empresa, labor vital para los planes a futuro de la terminal.
    Seguimiento a las oficinas comerciales y determinar asi el cumplimiento de objetivos.
    Elaboración de índices mensuales de la empresa y comportamiento del mercado. BSC o CMI.
    Manejo de solicitudes y requerimientos de clientes y la atención de los mismos.
    Elaboración de estudios de mercado. Informe mensual del área comercial.
    Estadísticas de carga de la empresa.
    Estudios de mercado por sectores económicos. Proyecciones de Carga.
    Logistica Microsoft Office Microsoft Excel Planificación Análisis de datos Servicio de atención al cliente
  • Portel Servicios Telematicos.
    Project Assistant - Técnico consultor e implantantador de Software
    TELECOMUNICACIONES
    julio de 2008 - febrero de 2010 (1 año y 8 meses)
    Instalación, formación y actualización de las aplicaciones vendidas a la terminales terrestre, marítimas, aéreas y férreas a nivel nacional
    Nivel 2 Servicio al cliente.
    Elaboración del manual del programa telemático Termes.
    Microsoft Excel Servicio de atención al cliente Formación Microsoft Powerpoint Análisis de datos
1 recomendación externa
NE

Natalia Egorova recomienda a Angélica María

Natalia EgorovaNE
Natalia Egorova
Infinera srl
27/10/2020
Angelica Ramirez era mi compañera de trabajo por mas de 4 años. Ha demostrado durante este tiempo ser una excelente persona, respetuosa, servicial, colaboradora y muy responsable. Ha exhibido buenas costumbres y un trato cortes en cada una de las interacciones con otros miembros de la sociedad que yo he presenciado.
Ha demostrado ser un gran trabajador y fiel cumplidor de sus tareas. Siempre ha manifestado preocupación por mejorar, capacitarse y actualizar sus conocimientos.
Recomiendo Angelica para cualquier actividad, responsabilidad y tarea que le sea asignada.

Saludos,
Natalia Egorova
Formación
  • 1996 – 2001 Degree of Business Administration and International Business and Finance
    Universidad del Norte / Barranquilla – Colombia
    2001
  • Postgraduate studies in Logistics of freight transport
    Universidad del Norte
    2006
Certificados
  • Contabilidad Financiera Avanzada
    Deusto Formación - Universidad Rey Juan Carlos
    2016