¡Bienvenido al perfil Malt de Enric !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Enric para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Enric Puigdomenech

formación | customer experience & operations

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Enric.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Enric.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Agencias de subcontratación
  • Banca & seguros
  • Automóvil
  • Arte & artesanía
+45 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

Idiomas

Categorías

Habilidades (26)

Enric en pocas palabras

Actualmente dedicado en cuerpo y alma a The Qstomer, mi apuesta personal donde me dedico a lo que realmente me apasiona y a lo que me he dedicado los últimos veinte años: la formación, la experiencia de cliente y las operaciones de servicio.

Ahora centrado en el trabajo por proyectos de Formación, diseñando tanto planes formativos como contenidos y sesiones de trabajo a medida y de Customer Experience, que me permite adaptarme de mejor forma a las necesidades individuales de cada cliente para ofrecerle la solución que realmente necesita para su negocio.

Tras varios meses de trabajo, me alegra decir que he sido certificado por la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente, lo que ratifica el conocimiento y experiencia en esa disciplina y así poder trasladar esa seguridad y confianza extra a todos los proyectos.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

TheQstomer | Training and Contact center

Educación & e-learning

Responsable Operaciones y comercial

Madrid, Comunidad de Madrid, España

enero de 2021 - Hoy (9 meses)

Doy el salto en mi aventura como emprendedor centrándome en las dos partes de negocio que más me gustan, en las que tengo más experiencia y que además se me dan bien: la formación y las operaciones.

En la parte de formación estoy ya colaborando en la gestión de un proyecto para AXA, para formar a sus equipos de atención al cliente de los scripts telefónicos diseñados para transmitir el decálogo de experiencia de cliente. El diseño de esos scripts es otro de los proyectos en los que he colaborado.

Para DACSA Group, he participado en el diseño del decálogo de experiencia.

En la parte de operaciones, para Conexión Empresas, he gestionado el equipo de gestión de citas telefónicas habiendo realizado la selección de personal, el diseño de los procesos operativos y la formación asociada tras las solicitudes del cliente.

Poco a poco iré añadiendo más proyectos

VLE Solutions Esp

Telecomunicaciones

Responsable Selección y formación

Madrid, Comunidad de Madrid, España

septiembre de 2019 - diciembre de 2020 (1 año y 3 meses)

Cofundador de VLE Solutions, empresa dedicada al sector del contact center y la formación, elaborando propuestas comerciales y económicas a clientes potenciales, así como tareas de selección y formación del equipo de trabajo.

Vodafone

Telecomunicaciones

Specialist Model & Design - Training

Madrid, Comunidad de Madrid, España

septiembre de 2017 - abril de 2019 (1 año y 7 meses)

En este tiempo retomé mi papel de gestión de la formación, trabajando por proyectos y donde diseñé e impartí varios programas formativos.

Uno de los proyectos era el programa de formación continua para los equipos de atención al cliente donde, en función de los resultados de calidad y resolución que reflejaban las encuestas de los clientes, se detectaban las áreas de mejora de los distintos perfiles y se diseñaban e impartían la formaciones, tanto presenciales como por videoconferencia.

Otro de los proyectos fue el diseño de la formación de onboarding en dos escenarios: el de nuevas incorporaciones al equipo de personal que se incorporaba de otras áreas y el de nuevas incorporaciones de gente de la calle. Este programa se replicó tanto para a los equipos internos como los equipos subcontratados tanto en España como en Latam, consiguiendo reducir la curva de aprendizaje.

El último proyecto fue el diseño e impartición del contenido de un nuevo modelo de atención, dedicado a clientes top, con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial potenciando la calidad, la resolución en el primer contacto y la recomendación del cliente, llegando a conseguir indicadores que doblaban los valores cualitativos de esos clientes.

En este tiempo se habrán impartido más de 2000 horas entre formación presencial y teleformación.

Vodafone

Telecomunicaciones

Specialist Gestión de proveedores

Madrid, Comunidad de Madrid, España

junio de 2014 - septiembre de 2017 (3 años y 3 meses)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Enric

Formaciones

Certificados