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Enric Puigdomenech

formación | contact center | customer experience

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Enric.
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Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Aeronáutica & aeroespacial
  • Agencias de subcontratación
  • Banca & seguros
  • Automóvil
  • Arte & artesanía
+45 autres
Tamaño de la empresa
  • 1 persona
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas
+2 autres

Verificaciones

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Idiomas

Categorías

Habilidades (31)

Enric en pocas palabras

Actualmente dedicado en cuerpo y alma a The Qstomer, mi apuesta personal donde me dedico a lo que realmente me apasiona y a lo que me he dedicado los últimos veinte años: la formación, la experiencia de cliente y las operaciones de servicio.

Ahora centrado en el trabajo por proyectos de Formación, diseñando tanto planes formativos como contenidos y sesiones de trabajo a medida y de Customer Experience, que me permite adaptarme de mejor forma a las necesidades individuales de cada cliente para ofrecerle la solución que realmente necesita para su negocio.

Tras varios meses de trabajo, me alegra decir que he sido certificado por la Asociación para el Desarrollo de Experiencia de Cliente, lo que ratifica el conocimiento y experiencia en esa disciplina y así poder trasladar esa seguridad y confianza extra a todos los proyectos.

De la misma forma sigo formándome en programas que mantienen actualizado en las nuevas tendencias en la relación con el paciente como el "Emotional Customer Service" de Izo o la "Experiencia al paciente" y "Customer Journey" de LaSalle.

Además, he sido certificado como profesional en la Docencia para el Empleo por el Servicio Estatal de Empleo.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

TheQstomer | Training and Contact center

Educación & e-learning

Responsable Proyectos  - Como freelance

Madrid, Comunidad de Madrid, España

enero de 2021 - Hoy (2 años y 2 meses)

Doy el salto en mi aventura como emprendedor centrándome en las dos partes de negocio que más me gustan, en las que tengo más experiencia y que además se me dan bien: la formación y las operaciones.

He podido gestionar proyectos de formación asociados a varios sectores (seguros, logística, industria alimentaria, sanidad, industria, sector público,..) para la mejora de las habilidades de los distintos equipos de atención al cliente enfocados en la mejora de la experiencia de cliente.

He impartido ya más de 300h de formación de temas como:

- Atención y orientación al cliente
- Técnicas de comunicación efec:vas
- Trabajo en equipo
- Trabajo colaborativo entre equipos
- Filosofía Customer-centric
- Liderazgo, organización y gestión de equipos.
- Gestión de clientes difíciles
- Experiencia y satisfacción de clientes
- Seguimiento de KPI y diseño de cuadros de mando
- Gestión orientada a objetivos de desempeño

En la parte de proyectos, han consistido en:

- Campaña de outbound para la captación de leads comerciales.
- Rediseño y reestructuración del equipo de Atención al Cliente
- Re-skilling del equipo de Atención al Cliente, Logística y Operaciones tras fusión de empresas
- Auditoría, análisis y diseño de protocolos y planes de acción en el equipo de Atención al Cliente
- Sesiones de capacitación y asesoramiento para mandos intermedios
- Formación a los equipos de Atención al cliente para conseguir la entrega de la
- Experiencia de marca definida a los clientes
- Diseño de experiencia de cliente a entregar en base a las promesas de marca.

VLE Solutions Esp

Educación & e-learning

Responsable Selección y formación

Madrid, Comunidad de Madrid, España

septiembre de 2019 - diciembre de 2020 (1 año y 3 meses)

Cofundador de VLE Solutions, empresa dedicada al sector del contact center y la formación, elaborando propuestas comerciales y económicas a clientes potenciales, así como tareas de selección y formación del equipo de trabajo.

Vodafone - Altice France

Educación & e-learning

Specialist Model & Design - Training

Madrid, Comunidad de Madrid, España

septiembre de 2017 - abril de 2019 (1 año y 7 meses)

En este tiempo retomé mi papel de gestión de la formación, trabajando por proyectos y donde diseñé e impartí varios programas formativos.

Uno de los proyectos era el programa de formación continua para los equipos de atención al cliente donde, en función de los resultados de calidad y resolución que reflejaban las encuestas de los clientes, se detectaban las áreas de mejora de los distintos perfiles y se diseñaban e impartían la formaciones, tanto presenciales como por videoconferencia.

Otro de los proyectos fue el diseño de la formación de onboarding en dos escenarios: el de nuevas incorporaciones al equipo de personal que se incorporaba de otras áreas y el de nuevas incorporaciones de gente de la calle. Este programa se replicó tanto para a los equipos internos como los equipos subcontratados tanto en España como en Latam, consiguiendo reducir la curva de aprendizaje.

El último proyecto fue el diseño e impartición del contenido de un nuevo modelo de atención, dedicado a clientes top, con el objetivo de ofrecer un servicio diferencial potenciando la calidad, la resolución en el primer contacto y la recomendación del cliente, llegando a conseguir indicadores que doblaban los valores cualitativos de esos clientes.

En este tiempo se habrán impartido más de 2000 horas entre formación presencial y teleformación de temas como:

Comunicación en redes sociales
Técnicas de venta y retención de clientes
Diseño de contenidos digitales
Orientación a nuevos mandos para la gestión de equipos
Equipos de alto rendimiento
Liderazgo de equipos orientados al cliente
Ofimática con Google
Excel para la gestión de reporting
Análisis y seguimiento de KPI’s
Power Point: presentaciones con impacto
Presentaciones eficaces y efectivas

Vodafone - Altice France

Telecomunicaciones

Specialist Gestión de proveedores

Madrid, Comunidad de Madrid, España

junio de 2014 - septiembre de 2017 (3 años y 3 meses)

Recomendaciones externas

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Formaciones

Certificados