You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Fran !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Fran para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Fran Fernandez Render 3D | Director de arte | Modelador 3D FF

Fran Fernandez

Render 3D | Director de arte | Modelador 3D
6 proyectos
  • Tarifa aproximada
    177 € /día
  • Experiencia>15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Fran.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Fran en pocas palabras
Hola,

Mi nombre es Francisco Fernández y estoy interesado en unirme a su equipo como diseñador 3D. Cuento con más de 15 años de experiencia creando visualizaciones 3D y arte digital para arquitectura, interiores, publicidad y videojuegos. He trabajado en proyectos de alto impacto, brindando soluciones visuales tanto a empresas como a clientes independientes. Escribeme y te mostraré mi portfolio adaptado a los servicios que necesitas. ( videojuegos / infoarquitectura / render de producto )

Manejo herramientas como 3D Studio Max, V-Ray, Corona, ZBrush, Unity 3D, Unreal, Photoshop y AutoCAD, lo que me permite realizar renders fotorrealistas, modelado y animación 3D. He trabajado en arquitectura y diseño de interiores, creando visualizaciones de espacios y mobiliario, así como en la industria del entretenimiento, diseñando personajes y entornos para videojuegos.

Mi experiencia incluye roles clave, como Director de Arte en Elixir Games, donde lideré un equipo de 7 artistas en la creación de dos videojuegos, asegurando la calidad visual y el cumplimiento de los plazos. Además, en Gunni Trentino, desarrollé visualizaciones 3D para interiores de lujo, colaborando con diseñadores reconocidos. Mi paso por AAArquitectos me dio una sólida base técnica y una comprensión profunda del desarrollo de proyectos arquitectónicos.

Me caracterizo por involucrarme activamente en cada proyecto, resolviendo problemas con antelación y optimizando recursos para garantizar resultados de alta calidad. Me adapto fácilmente a las necesidades del cliente y me aseguro de cumplir con los plazos sin comprometer la excelencia.

Me encantaría discutir cómo puedo contribuir al éxito de su equipo y proyectos. Quedo a su disposición para cualquier consulta.

Gracias por su tiempo.

Un saludo,
Francisco Fernández
Experiencia
  • ElixirGames
    Director de arte - Videojuegos -
    VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓN
    enero de 2022 - octubre de 2023 (1 año y 10 meses)
    Como Director de Arte en Elixir Games, lideré un equipo de 7 artistas en el desarrollo completo del arte para dos títulos de videojuegos. Mi rol abarcó no solo la coordinación y supervisión creativa, sino también la integración de aspectos técnicos como Director Técnico y Product Manager, asegurando la coherencia visual y técnica en todas las etapas de producción.

    Supervisé la creación de todo el contenido visual, desde conceptos iniciales hasta assets finales, manteniendo siempre un enfoque en la calidad artística y la optimización para plataformas de videojuegos. Esta experiencia me permitió perfeccionar mis habilidades en gestión de proyectos creativos y coordinación de equipos multidisciplinarios, garantizando que los plazos se cumplieran sin comprometer la calidad del producto final.

    Además de las funciones de liderazgo, también estuve involucrado de manera activa en la creación de contenido, asegurando que mi visión artística se alineara con los objetivos globales del proyecto, tanto a nivel estético como funcional. Mi capacidad para asumir roles múltiples dentro de la producción me ha dado una visión integral de los procesos de desarrollo de videojuegos, desde la preproducción hasta el lanzamiento final.

    Durante mi tiempo en Elixir Games, he ganado una vasta experiencia en la gestión y coordinación de equipos para proyectos de gran escala, lo que me ha preparado para asumir con éxito desafíos creativos y técnicos en futuros proyectos.
    3d max Zbrush substance vray unreal engine Unity 3D
  • Freelance3d.es
    Freelance3D - Artista 3D - Generalista 3D
    ARQUITECTURA & URBANISMO
    enero de 2012 - Hoy (13 años y 4 meses)
    Madrid, España
    Como artista 3D en Freelance3D, me especializo en brindar soluciones visuales de alto impacto a una amplia gama de sectores, tales como arquitectura, diseño de interiores, publicidad, bienes raíces y desarrollo de videojuegos. A lo largo de mi carrera, he realizado diversos proyectos para clientes de arquitectura, publicidad, diseñadores de interiores, stands publicitarios, concept art, diseño de personajes, y diseño de mobiliario. Mi capacidad para adaptarme a distintas necesidades y estilos me ha permitido colaborar en múltiples áreas, aportando valor tanto en proyectos comerciales como artísticos.

    Desarrollo modelos tridimensionales precisos y detallados para interiores y exteriores arquitectónicos, colaborando estrechamente con estudios de arquitectura, inmobiliarias y constructoras para visualizar espacios antes de su construcción. También ofrezco diseño de mobiliario y elementos decorativos, ayudando a dar vida a ambientes funcionales y estéticamente atractivos, siempre alineados con las últimas tendencias del mercado.

    En el ámbito de la escultura digital y la impresión 3D, transformo conceptos en piezas físicas y tangibles, ideales para prototipos, productos de consumo o piezas de arte personalizadas. He trabajado en proyectos de stands publicitarios, creando diseños innovadores y funcionales que resaltan en entornos comerciales. Además, he colaborado con la industria del entretenimiento en el desarrollo de concept art y diseño de personajes para videojuegos, desde personajes hasta entornos, optimizando para experiencias inmersivas.

    Me enfoco en crear imágenes con un nivel de detalle visual impresionante, asegurando que cada proyecto no solo cumpla con los requerimientos técnicos, sino que también sorprenda visualmente, favoreciendo el éxito en campañas publicitarias, ventas inmobiliarias y presentaciones de arquitectura
    tour 360 VR Realidad Virtual Render 3d Infografía Perspectivas 3D Fotorrealismo Unity 3D unreal engine 3D Animation vray Adobe Photoshop
  • AAarquitectos
    Imagen 3D, Vídeo, proceso de construccion obra civil
    ARQUITECTURA & URBANISMO
    diciembre de 2009 - diciembre de 2010 (1 año)
    Madrid, España
    En AAArquitectos, mi primer trabajo en un estudio de arquitectura, adquirí una base sólida en el desarrollo de proyectos arquitectónicos de gran envergadura, trabajando en equipo de manera directa con arquitectos y otros profesionales del sector. Esta experiencia me permitió no solo mejorar mis habilidades técnicas, sino también desenvolverme de manera rápida y eficiente en el contexto de proyectos complejos de obra, desde las primeras fases hasta su ejecución.

    Durante mi tiempo en AAArquitectos, participé en la creación de visualizaciones arquitectónicas que abarcaban todas las etapas del proyecto, incluyendo conceptualización, desarrollo de diseño, planificación y presentación de las fases de construcción. Este trabajo implicaba la entrega de renders que ilustraban cada una de estas fases, proporcionando una visión clara y detallada tanto para el cliente como para el equipo de arquitectos, ayudando en la toma de decisiones y la validación de cada fase.

    Mi participación en macro proyectos de infraestructura y desarrollo urbano me permitió desarrollar una gran capacidad para gestionar plazos ajustados y coordinarme eficazmente con los diferentes departamentos. Aprendí a trabajar bajo presión, priorizando tareas y resolviendo problemas técnicos rápidamente para asegurar que los proyectos avanzaran sin contratiempos.


    Colaborar directamente con arquitectos me permitió entender mejor los aspectos técnicos y funcionales de la construcción, perfeccionando mis habilidades para traducir conceptos arquitectónicos complejos en imágenes visuales claras y comprensibles. Esta experiencia me formó en la gestión de proyectos en equipo, desarrollando una fluida comunicación con arquitectos y otros especialistas, lo que fue clave para el éxito de los proyectos a gran escala en los que participé.


    Arquitectura Render Vray Corona
6 proyectos en Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

Recomendaciones externas