- ElixirGamesDirector de arte - Videojuegos -VIDEOJUEGOS & ANIMACIÓNenero de 2022 - octubre de 2023 (1 año y 10 meses)Como Director de Arte en Elixir Games, lideré un equipo de 7 artistas en el desarrollo completo del arte para dos títulos de videojuegos. Mi rol abarcó no solo la coordinación y supervisión creativa, sino también la integración de aspectos técnicos como Director Técnico y Product Manager, asegurando la coherencia visual y técnica en todas las etapas de producción.Supervisé la creación de todo el contenido visual, desde conceptos iniciales hasta assets finales, manteniendo siempre un enfoque en la calidad artística y la optimización para plataformas de videojuegos. Esta experiencia me permitió perfeccionar mis habilidades en gestión de proyectos creativos y coordinación de equipos multidisciplinarios, garantizando que los plazos se cumplieran sin comprometer la calidad del producto final.Además de las funciones de liderazgo, también estuve involucrado de manera activa en la creación de contenido, asegurando que mi visión artística se alineara con los objetivos globales del proyecto, tanto a nivel estético como funcional. Mi capacidad para asumir roles múltiples dentro de la producción me ha dado una visión integral de los procesos de desarrollo de videojuegos, desde la preproducción hasta el lanzamiento final.Durante mi tiempo en Elixir Games, he ganado una vasta experiencia en la gestión y coordinación de equipos para proyectos de gran escala, lo que me ha preparado para asumir con éxito desafíos creativos y técnicos en futuros proyectos.
- Freelance3d.esFreelance3D - Artista 3D - Generalista 3DARQUITECTURA & URBANISMOenero de 2012 - Hoy (13 años y 4 meses)Madrid, EspañaComo artista 3D en Freelance3D, me especializo en brindar soluciones visuales de alto impacto a una amplia gama de sectores, tales como arquitectura, diseño de interiores, publicidad, bienes raíces y desarrollo de videojuegos. A lo largo de mi carrera, he realizado diversos proyectos para clientes de arquitectura, publicidad, diseñadores de interiores, stands publicitarios, concept art, diseño de personajes, y diseño de mobiliario. Mi capacidad para adaptarme a distintas necesidades y estilos me ha permitido colaborar en múltiples áreas, aportando valor tanto en proyectos comerciales como artísticos.Desarrollo modelos tridimensionales precisos y detallados para interiores y exteriores arquitectónicos, colaborando estrechamente con estudios de arquitectura, inmobiliarias y constructoras para visualizar espacios antes de su construcción. También ofrezco diseño de mobiliario y elementos decorativos, ayudando a dar vida a ambientes funcionales y estéticamente atractivos, siempre alineados con las últimas tendencias del mercado.En el ámbito de la escultura digital y la impresión 3D, transformo conceptos en piezas físicas y tangibles, ideales para prototipos, productos de consumo o piezas de arte personalizadas. He trabajado en proyectos de stands publicitarios, creando diseños innovadores y funcionales que resaltan en entornos comerciales. Además, he colaborado con la industria del entretenimiento en el desarrollo de concept art y diseño de personajes para videojuegos, desde personajes hasta entornos, optimizando para experiencias inmersivas.Me enfoco en crear imágenes con un nivel de detalle visual impresionante, asegurando que cada proyecto no solo cumpla con los requerimientos técnicos, sino que también sorprenda visualmente, favoreciendo el éxito en campañas publicitarias, ventas inmobiliarias y presentaciones de arquitectura
- AAarquitectosImagen 3D, Vídeo, proceso de construccion obra civilARQUITECTURA & URBANISMOdiciembre de 2009 - diciembre de 2010 (1 año)Madrid, EspañaEn AAArquitectos, mi primer trabajo en un estudio de arquitectura, adquirí una base sólida en el desarrollo de proyectos arquitectónicos de gran envergadura, trabajando en equipo de manera directa con arquitectos y otros profesionales del sector. Esta experiencia me permitió no solo mejorar mis habilidades técnicas, sino también desenvolverme de manera rápida y eficiente en el contexto de proyectos complejos de obra, desde las primeras fases hasta su ejecución.Durante mi tiempo en AAArquitectos, participé en la creación de visualizaciones arquitectónicas que abarcaban todas las etapas del proyecto, incluyendo conceptualización, desarrollo de diseño, planificación y presentación de las fases de construcción. Este trabajo implicaba la entrega de renders que ilustraban cada una de estas fases, proporcionando una visión clara y detallada tanto para el cliente como para el equipo de arquitectos, ayudando en la toma de decisiones y la validación de cada fase.Mi participación en macro proyectos de infraestructura y desarrollo urbano me permitió desarrollar una gran capacidad para gestionar plazos ajustados y coordinarme eficazmente con los diferentes departamentos. Aprendí a trabajar bajo presión, priorizando tareas y resolviendo problemas técnicos rápidamente para asegurar que los proyectos avanzaran sin contratiempos.Colaborar directamente con arquitectos me permitió entender mejor los aspectos técnicos y funcionales de la construcción, perfeccionando mis habilidades para traducir conceptos arquitectónicos complejos en imágenes visuales claras y comprensibles. Esta experiencia me formó en la gestión de proyectos en equipo, desarrollando una fluida comunicación con arquitectos y otros especialistas, lo que fue clave para el éxito de los proyectos a gran escala en los que participé.
¡Bienvenido al perfil Malt de Fran !
Fran Fernandez
- Tarifa aproximada177 € /día
- Experiencia>15 años
- Tasa de respuesta100%
- Tiempo de respuesta1h