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¡Bienvenido al perfil Malt de Gabriela !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Gabriela para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Gabriela Nieto

Asistente Virtual I Tareas administrativas
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia3-7 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Gabriela.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, CT, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

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Conjunto de habilidades profesionales (9)
Gabriela en pocas palabras
🤯¿Estás agotado por la carga de tareas administrativas que te impiden concentrarse en el crecimiento de tu negocio? 😔

¡¡Sé exactamente como te sientes‼️

Como empresario, sé que tu tiempo es valioso y cada minuto cuenta.⏰

Las tareas administrativas pueden convertirse en un obstáculo que te impide alcanzar tu máximo potencial. El manejo de correos electrónicos interminables, la organización de agendas caóticas, la coordinación de reuniones, entre otras más cosas, se convierten en una pesadilla que consume tu energía y limita tu productividad.↘️

🤔Imagina la libertad de delegar esas tareas que te agobian y confiar en alguien que se asegurara de que todo esté en orden.

¡¡Tengo la solución perfecta para ti‼️

🤗Estoy aquí para liberarte de esas preocupaciones y proporcionarte la tranquilidad que necesitas para enfocarte en lo que realmente importa: impulsar tu empresa hacia el éxito.↗️

Como asistente virtual, me especializo en brindar un apoyo integral y personalizado para que puedas recuperar tu tiempo y enfocarte en lo que realmente importa para tu negocio. Puedo encargarme de todo mientras tú te enfocas en hacer crecer tu empresa.🔝

Mi objetivo es establecer una colaboración sólida contigo, entendiendo tus necesidades específicas y adaptándome a tu estilo de trabajo. Utilizando tecnologías modernas y herramientas de gestión eficientes.📲💻

Garantizo una comunicación fluida y una colaboración efectiva sin importar donde te encuentres.🛫🚢🚗

Permíteme ser tu aliado estratégico en esta travesía empresarial. Te liberaré tiempo para que puedas concentrarte en el crecimiento y el éxito de tu negocio.📈

¡No esperes más! Contáctame y descubre cono puedo ayudarte a tomar el control y llevar tu empresa el siguiente nivel.🪄
Experiencia
  • Dra. Barriga
    Asistente Virtual
    MODA & COSMÉTICA
    octubre de 2023 - Hoy (1 año y 4 meses)
    Barcelona, CT, España
    - Contacto con clientes mediante CRM y WhatsApp.
    - Llevar la agenda de clientes en Doctoralia.
    - Recordatorio de visitas mediante WhatsApp.
    - Reporte diario de las campañas.
    - Actualización de stock y trazabilidad.
  • DIA SL
    Encargada
    GRAN DISTRIBUCIÓN
    abril de 2006 - abril de 2021 (15 años)
    Cerdanyola del Vallès, CT, España
    Dirección del equipo comercial del establecimiento
    Gestión del equipo humano de la tienda
    Gestión administrativa
    Organización de la tienda
    Atención al cliente
    Cuidar la imagen de la tienda
    Formular políticas sobre el procedimiento
    Trabajo en colaboración con directivos y personal
    Promoción de la empresa
    Gestión administrativa Compromiso Liderazgo de equipos Servicio de atención al cliente Ventas Estrategia comercial Organización
  • Asesores Técnicos la Selva SL
    Auxiliar Administrativa
    RECURSOS HUMANOS
    octubre de 2005 - abril de 2006 (6 meses)
    Blanes, CT, España
    Gestión de archivos y documentos
    Atención al cliente
    Compromiso Dedicación asistente administrativo Organización Servicio de atención al cliente
Recomendaciones externas
Formación
  • Auxiliar Administrativa
    Institut Serrallarga
    2005
    - Administración y gestión: Funciones administrativas, planificación, organización, dirección y control. - Documentación y archivo: Técnicas de archivo y clasificación de documentos, gestión electrónica de documentos, manejo de agendas y programación de citas. - Procesamiento de datos: Uso de herramientas informáticas y software de oficina, procesamiento de textos, hojas de cálculo, base de datos y presentaciones. - Contabilidad básica: Principios contables, registros contables, elaboración de balances, control de caja y cuentas por pagar y cobrar. - Gestión de recursos humanos: Aspectos básicos de reclutamiento y selección de personal. - Atención al cliente: Técnicas de comunicación, atención telefónica. resolución de problemas y quejas. - Gestión financiera: Presupuestos, control de gastos, facturación, gestión de compras y proveedores, gestión de tesorería.
  • Asistente Virtual
    Mamis Digitales
    2023
    Tareas administrativas -Gestión de correo electrónico -Llevar y organizar la agenda -Creación de Procedimientos y Protocolos -Agenda de reuniones y seguimiento de tareas -Preparar presentaciones -Organización de documentos (Dropbox y Google Drive) -Gestión de productividad Números y Finanzas -Creación y seguimiento de Facturas -Seguimiento de impagos -Llevar sistema contable en Google sheet Email marketing -Programar envíos de email -Limpieza de base de datos -Importación y exportación de contactos Audio y video -Edición de podcast -Transcripción de episodios de podcast -Edición de vídeos Redes Sociales -Programar contenido en redes sociales -Gestionar grupo de Facebook -Crear imágenes para redes sociales -Moderar y responder comentarios en redes sociales (atención al cliente)