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Geraldine Carmona

asistente virtual

Trabaja a distancia desde Sevilla

  • 37.383606
  • -5.97997
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Geraldine.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Geraldine.

Localización y desplazamiento

Localización
Sevilla, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Preferencias

Duración del proyecto
  • Entre 1 y 3 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Arte & artesanía
  • Cine & audiovisual
  • Comercio al por menor
  • Cultura
  • Educación & e-learning
+3 autres
Tamaño de la empresa
  • 11-49 personas
  • 250-999 personas

Verificaciones

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E-mail verificado

Idiomas

Habilidades (26)

Geraldine en pocas palabras

Durante más de 4 años laborales me he desempeñado como asistente personal y asistente administrativa. Soy una persona altamente organizada, me apasiona la creatividad y cuento con un excelente historial de satisfacción por parte de mis clientes. Hablo con fluidez castellano, inglés e italiano.

Lo que puedo aportar:

- Preparar y contestar emails
- Llevar una buena organización de reportes, archivos y agenda
- Excelente atención al cliente mediante emails, llamadas o redes sociales
- Capacidad de trabajar de forma independiente
- Trabajar juntos a largo plazo
- Experiencia en trabajo remoto
- Excelente con la multitarea en un ordenador


Actualmente busco un cargo donde pueda aprender cosas nuevas y desarrollar mis capacidades actuales.

Experiencia

Institut Guxens

Salud & bienestar

Asistente Administrativo

Barcelona, CT, España

enero de 2022 - diciembre de 2022 (10 meses)

- Gestionar las redes sociales y las plataformas de cursos online
- Elaboración de informes sobre los estudiantes, como matriculaciones, calificaciones e inscripciones.
- Edición de vídeos y creación de contenido
- Responder a correos electrónicos de clientes y estudiantes, entre otras muchas tareas que surgían a diario.
-Archivar, organizar y recuperar documentos.
multitarea Atención al detalle trabajo independiente Responsabilidad aprendizaje continuo

Corporate Stays

Hotelería

Personal Assistant to the CEO

Montreal, Canadá

junio de 2021 - agosto de 2022 (1 año y 2 meses)

-Handling basic bookkeeping tasks.
-Filing, organizing, and retrieving documents.
-Coordinate travel arrangements and reservations for personal events.
-Oversee social media accounts and respond to emails/chat messages for
inquiries.
-Coordinate with the web designer and marketing team for product
promotion.
-Phone call with employer daily to check in with tasks and projects
Organización Gestión de redes sociales Responsabilidad Multitarea Coordinación

Upwork

Admin and customer support  - Como freelance

Sevilla, Andalucía, España

julio de 2020 - marzo de 2021 (8 meses)

- Responding to customer queries in a timely and accurate manner. - Identifying customer needs and helping customers use specific features. - Monitor customer complaints on social media and reaching out to provide assistance. - Following up with customers to ensure their technical issues are resolved. - Gathering customer feedback and sharing data with our Product team. - Social Media support.

Compaigne O

Performer  - Como freelance

Marruecos

mayo de 2018 - junio de 2018 (1 mes)

Recomendaciones externas

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Formaciones