Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Javier !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Javier para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Javier Eced

ux/ui graphic designer

Puede desplazarse Madrid

  • 40.4167
  • -3.70358
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Javier.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Javier.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms

Preferencias

Sector de negocio
  • Agencias de subcontratación
  • Arte & artesanía
  • Biotecnología
  • Centros de investigación
  • Comercio al por menor
+11 autres

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Habilidades (9)

Javier en pocas palabras

Me llamo Javier Eced y llevo unos 13 años como diseñador gráfico, de los cuales los últimos 3 han sido como diseñador UX/UI.

Sobre mí decir que soy una persona bastante extrovertida, ágil, con ganas de aprender siempre y compartir el conocimiento todo lo que se pueda.

Siempre me ha fascinado la forma en cómo están hechas las cosas, como se ven y se sienten por parte de cada individuo, con el deseo de hacer que el mundo funcione mejor. Al final, de eso creo se trata el diseño, buscar en él la estrategia y el cuidado, para mejorarlo.

Siempre intento ir un poco más allá en lo que hago, ya que el trabajo no solo es desempeñar una labor sino también es ser parte de un equipo capaz de superar en conjunto retos y situaciones sacando el máximo de cada uno.

Mi punto de vista sobre el diseño de servicios, que es en lo que he trabajado en estos 3 últimos años, se concentra en el desarrollo de soluciones no sólo centradas en el usuario sino también en el negocio. Creo firmemente, que más allá del diseño orientado al usuario, la empresa necesita definir sus servicios o productos para salvar la brecha entre su propuesta de valor y las necesidades reales del usuario.

Y sólo con un enfoque holístico podemos entender qué valor debe ser entregado para tener un impacto real en las necesidades del usuario.

De qué otra manera, ¡me apasiona mi trabajo! Especialmente cuando me permite utilizar mi punto de vista crítico y mi visión estratégica para comprender verdaderamente las áreas de oportunidad, convirtiéndolas en estrategias a corto y largo plazo que pueden convertirse en resultados entregables.

Experiencia

Bigle Legal

Consejo & auditoría

Product Desginer

Barcelona, España

octubre de 2019 - Hoy (3 años y 4 meses)

Trabajo durante todo el proceso de diseño: Investigo al principio para conocer mejor las necesidades o puntos de mejora, pasamos a la fase de ideación y wireframing, testeo con usuarios, iteración,construyo prototipos en alta fidelidad, trabajo con el equipo de desarrollo para la supervisión de la implementación.

Participo en todos los aspectos del proceso de desarrollo del producto, aportando la visión de los usuarios basados en las experiencias, decisiones de roadmap, definición creativa, entidad de marca, etc.

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Javier

Formaciones