¡Bienvenido al perfil Malt de Joan !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Joan para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Joan Pous

e-consultoría contable-fiscal-financiera

Puede desplazarse Fraga , Lleida, Ibiza, Huesca, Barcelona

  • 41.521
  • 0.35156
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Joan.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Joan.

Localización y desplazamiento

Localización
Fraga, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Fraga y 50 kms
  • Alrededor de Lleida y 100 kms
  • Alrededor de Ibiza y 100 kms
  • Alrededor de Huesca y 100 kms
  • Alrededor de Barcelona y 100 kms

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • Hotelería
  • Restauración
  • Comercio al por menor
  • Salud & bienestar
  • Entretenimiento & tiempo libre
+10 autres
Tamaño de la empresa
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas

Verificaciones

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (17)

Joan en pocas palabras

¡PON TU EMPRESA A OTRO NIVEL!


"LA ASESORÍA" Pous-Buisán Asesores, S.L, ubicada en Fraga (Huesca), se ha consolidado en sus más de 15 años de vida en una empresa multiservicios en el sector. Nuestra exigencia y eficacia con los clientes avalan nuestro trabajo y la eficacia es el motor de nuestro éxito.

Nuestro equipo trabaja bajo unas premisas claras como: transparencia, cercanía, eficiencia y rigurosidad y los servicios que ofrecemos están dirigidos a todo tipo de clientes y sectores, ya sean pymes, autónomos, emprendedores, asociaciones o instituciones. Al contar con un alto nivel de especialización en diferentes disciplinas legales y administrativas conseguimos dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde el principio, hemos apostado por las TIC's para poder rentabilizar y optimizar las gestiones, apoyándonos con el mejor software de gestión (A3).





¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO?

- Agilidad: las necesidades de nuestros clientes son atendidas de forma inmediata , para que su actividad no se paralice bajo ningún concepto.

- Innovación: la implementación de las nuevas tecnologías nos permite ajustar costes, ser más competitivos, agilizar procesos, mejorar la comunicación con nuestros clientes y, en general, ser más eficaces en la prestación de nuestros servicios.

- Anticipación: nos anticipamos a los posibles problemas o cambios normativos para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones, al contar con toda la información disponible.

En La Asesoría damos un servicio global de consultoría a las empresas centrado en estas y en las sus empresarios, que permita su progreso económico, que dé seguridad jurídica, que minimice los riesgos y que maximice el retorno de la actividad de nuestros clientes.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

POUS-BUISAN ASESORES SL

Banca & seguros

PON TU EMPRESA A OTRO NIVEL

Aragón, España

enero de 2005 - Hoy (16 años y 11 meses)

ASESORÍA ONLINE Y PRESENCIAL PARA TU NEGOCIO

¿Prefieres un servicio online o presencial?

Desde "LA ASESORÍA" Pous-Buisán Asesores, S.L. queremos ofrecerte la opción que mejor se adapte a tus necesidades, por ello, te presentamos el nuevo servicio que te hará la vida más fácil; TU CONSULTORÍA ONLINE.


Tu consultor personal te ayudará en la implantación de tus trámites laborales, contables, fiscales y comerciales, así como en el asesoramiento jurídico si lo necesitas. Todas las gestiones incluidas en una misma cuota mensual.


Da un paso más y pásate a LA CONSULTORÍA ONLINE! También con soporte presencial si te interesa.


¿Qué te ofrece tu asesor online?

Podrás digitalizar tus facturas, subirlas a la nube y acceder a todos tus documentos desde cualquier dispositivo electrónico. Sin colas ni esperas; el método más rápido, cómodo y sencillo del mercado.

¿Cómo lo hacemos?

Escoge el método que mejor te vaya en cada momento; comunicación vía email o TEAMS, telefónica o cara a cara con tu asesor personal. Sea cual sea la opción que mejor se adapte a tus necesidades, nuestra calidad de servicio no va a cambiar y te orientaremos y asesoraremos apoyándonos en las últimas tecnologías de la información (TIC's).

¿A quién nos dirigimos?

Somos un despacho multidisciplinar orientado al cliente con más de 15 años de experiencia. Nuestro objetivo principal son los emprendedores y pequeños autónomos, por ello, las tarifas de los anteriores van a tener un PRECIO ESPECIAL. Por otro lado, orientamos y asesoramos a las PYME's para que mejoren su modelo de gestión empresarial.

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Joan

Formaciones

Certificados