- AvvaleSAP Senior CRM (Sales and Service) ConsultantHIGH TECHnoviembre de 2023 - mayo de 2024 (6 meses)Barcelona, EspañaCONSULTOR SENIOR SAP CX EN AVVALEComo Consultor Senior SAP, trabajo en el mantenimiento yImplementación de C4C (ventas y servicio) en proyectos internacionales.con filiales en todo el mundo.- Integración de nuevos despliegues en Europa- Apoyar las actividades diarias de los usuarios clave.- Dirigiendo un grupo de cinco personas.- Apoyar al equipo y darles responsabilidades y formación.- Comprender los casos de uso empresarial- Creación de nuevos flujos de trabajo, procesos de aprobación, diseños,traducciones y nuevos informes- Soporte a problemas con soluciones ERP SAP.- Implementación de funcionalidades de extensión en Oportunidades yCotizaciones de ventas- Actividades de migración de datos utilizando DWB
- Seidor Consulting S.L.SAP Marketing & DeveloperE-COMMERCEjulio de 2018 - octubre de 2019 (1 año y 4 meses)Valencia, España-Implementación y configuración de Integraciones dentro del ecositema de SAP Cloud Platform.-Configuración de la herramienta SAP Marketing Cloud-Campañas de Email-Análisis de datos
- CognizantSAP CX ConsultantE-COMMERCEagosto de 2020 - Hoy (4 años y 8 meses)Santa Cruz de Tenerife, EspañaComo Consultor Técnico y Funcional Senior de SAP trabajo en la implementación de C4C (Salesy servicio) con diferentes vidas:-Migración de datos entre SalesForce y C4C-Integración de datos mediante CPI entre C4C y Qualtrics-Equipo de formación de 3-5 personas.-Configuraciones funcionales (gestión de roles, categorización de tickets, flujos de trabajo de aprobación,proceso de devoluciones, informes, adaptación del diseño)-Realice sesiones en vivo con clientes en Madrid y Londres, brindando soporte y capacitación hasta el final.usuarios-Trabajando de la mano con desarrolladores y usuarios empresariales para ampliar las funcionalidades de C4C.-Gestión de API en C4CCONSULTOR SENIOR DE SAP CX EN COGNIZANTEnero 2022 - Junio 2022 Comercio minoristaTrabajando como Mid Consultant en el despliegue en Portugal de una solución de nube de datos de Clientes, en el proyecto en el que estaba trabajandoel proceso ETL utilizando la herramienta interna de la solución, utilizando Javascript y diferentes tipos de conectores como AWS yRDS-Configuro la migración interna de datos entre los sistemas (prueba y producción) para diferentes países (Austria, Italia,Francia, España y Portugal)-Exploro la herramienta CDC para analizar la viabilidad de implementar soluciones SSO ---Trabajo resolviendo tickets usando Service Now-Trabajar con API de CDC para registro de usuarios, confirmación por correo electrónico y doble verificación y webhooks para externosnotificacionesCONSULTOR SENIOR DE SAP CX EN COGNIZANTAgosto 2020 - Enero 2022 Sector Energía•-Documentos de especificaciones funcionales redactados/actualizados• Punto de contacto principal para soporte de tickets• Principal punto de contacto entre el cliente y SAP.• Responsable de estar en contacto con diferentes equipos apoyando los flujos de datos diarios.• Responsable de capacitar a nuevos miembros en SAP Marketing Cloud.• Liderar las reuniones con los equipos de Automatización Robótica de Procesos.Configuración de campañas del canal de correo electrónico (plantillas de correo electrónico, grupos objetivo, reglas de ejecución de campañas)Carga y exportación de datos, permisos de usuario, extensibilidad del sistema, ODATA e integraciones de servicios web.
Carla Sofia D. y 0 otras personas recomiendan a Kevin