- Category Support & SolutionsKey Account Analystseptiembre de 2015 - Hoy (9 años y 7 meses)Procesos de Category Management para cuentas asignadas. Análisis de ventas, rotación, días de stock, quiebres, precios. Análisis del comportamiento del consumidor y del árbol de decisión. Propuestas de mejora de surtido de productos. Planogramación. Armado de propuestas de exhibición por categoría para todos los formatos y para la incorporación de nuevos productos. Clientes: L'oreal, Nestle Purina, Reckitt Benckiser, Mead Johnson Nutrition, Mc Cain, Kelloggs
- WALMARTCoordinadora de Trade Marketingjunio de 2011 - mayo de 2015 (3 años y 11 meses)Responsable del desarrollo de las categorías en los distintos formatos y en el punto de venta. Liderar y desarrollar el equipo para el logro de los objetivos del área. Coordinar el plan anual de revisión de categorías y realizar el seguimiento. Propuestas de mejora a nivel categoría según performance y análisis del mercado. Seguimiento de remodelacion de tienda y aperturas. Interacción con Comercial y Operaciones. Personal a cargo: 6 Puesto: Coordinadora de Formatos (Junio 2011 a Octubre 2012) Responsable de los formatos Supercenter y Supermercado en lo que se refiere a lay outs de tienda, exhibición y surtido. Análisis y propuesta de lay outs para detectar oportunidades de mejora y desvíos con el fin de mejorar la experiencia de compra. Análisis de cobertura de surtido y días de inventarios en góndola. Análisis de la competencia a nivel región. Interacción con Comercial, Operaciones y Divisionales de Formatos.
- Molinos Rio de la PlataAnalista Sr de Trade Marketingoctubre de 2010 - junio de 2011 (8 meses)Marcas: Granja del Sol, Patitas y Vienissima Principales funciones: Planificación, desarrollo y seguimiento de la actividad comercial, para todos los canales, en función de la estrategia definida. Medición de la actividad para evaluar la efectividad de la misma. Análisis del mercado y la competencia. Seguimiento de las publicaciones. Diseño y desarrollo del material POP y desarrollo de punteras y tematizaciones de góndola. Soporte a Marketing en el punto de venta acerca de campañas, lanzamientos y promociones. Administración y control de presupuesto. Interacción con el sector de ventas, Marketing, Compras y Agencias.
- Programa de Desarrollo GerencialUCEMA y Walmart2012Programa de Desarrollo Gerencial
- Curso de Posgrado de Planeamiento y Administración Estratégica, PlaneamientoUniversidad de Buenos Aires2005Curso de Posgrado de Planeamiento y Administración Estratégica, Planeamiento
- Licenciada en Administracion, Ciencias EconómicasUniversidad de Buenos Aires2003Licenciada en Administracion, Ciencias Económicas
- Bachiller BillingueSt. Patrick´s School1996Bachiller Billingue