You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Patricia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Patricia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Patricia M.

Asistente Virtual Gestión Administrativa Contable
  • Tarifa aproximada
    240 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta87%
  • Tiempo de respuesta2h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Patricia.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales
Patricia en pocas palabras
Asistente Virtual especializada en administración contable y gestión de negocios.


📣 Gestiono tu negocio con la misma dedicación con la que trabajo en el mío.


Yo me encargo de las tareas y gestiones administrativo-contables de tu negocio y tú consigues tiempo para invertirlo en su crecimiento.

◼ Busco, reviso y reclamo facturas
◼ Remitirlas a la Gestoría
◼ Envío facturas a tus clientes
◼ Envío y sigo presupuestos
◼ Concilio y analizo gastos
◼ Reclamo impagos
◼ Superviso la contabilidad o las áreas de negocio que necesites

Estos son mis fuertes. Pero, además también puedo realizar otras tareas:

◼ Gestionar tu comunidad en Redes Sociales
◼ Redacción de textos, tanto para uso interno como externo
◼ Automatizar procesos y documentarlos
◼ Tramitaciones con las Administraciones Públicas
◼ Gestión y control de las aplicaciones de control horario


🔔 Cualquier negocio que se precie, que comienza a despegar, necesita una perfil administrativo que lo cuide y se encargue de los detalles.

Cuando la carga de trabajo es elevada es sencillo: contratamos a una persona full o part time. Pero, ¿qué pasa cuando no es así?

Si estás aqui es porque estás en ese momento de tu negocio. Y para solucionar tu necesidad actual está una Asistente Virtual.

Comencé como secretaria en pequeños negocios y terminé siendo Responsable del Área de Administración y Contabilidad en una PYME a nivel nacional, pasando por diferentes puestos y empresas.

Desde pequeña vi cómo se gestaba un negocio y, años más tarde, me encontré gestionando los de otras personas, encargándome de la parte administrativa, de gestión de clientes, de contabilidad analítica y gestión de costes.

Descubrí que una de mis pasiones era involucrarme en los proyectos de otros y trabajar en ellos para mejorar los procesos y apoyarles en su crecimiento.

Si necesitas a una profesional con las ideas claras, que conoce los entresijos de un negocio, escríbeme, será un placer trabajar juntos.
Experiencia
  • Altatec Seguridad
    Responsable de Administración y Contabilidad
    INGENIERÍA MECÁNICA
    noviembre de 2016 - septiembre de 2021 (4 años y 11 meses)
    Torrejón de Ardoz, España
    Administración y gestión de dos Sociedades
    Gestión de Tienda Online
    Facturación clientes y proveedores
    Conciliación Bancaria
    Contabilidad
    Impuestos
    Tesorería
    Cuentas Anuales
    Prevención de Riesgos Laborales
    Política de Protección de Datos
    Factura Proveedores Contabi Impu Planificación financiera Tesorería Cuentas anuales Protección de datos
  • Elogia Media
    Copywriter
    PRENSA & MEDIOS
    noviembre de 2015 - julio de 2016 (8 meses)
    Madrid, España
    Creación de copys para proyecto de nueva web de una conocida aseguradora
    Copywriting Redacción web
  • Autónomos Varios
    Administrativo
    AGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓN
    noviembre de 2015 - octubre de 2016 (12 meses)
    Servicios administrativos a pequeños autónomos.
    Gestión de Facturas de Clientes y Proveedores
    Revisión de cobros y pagos
    Preparación de documentación para impuestos.
    Administración soporte administrativo
Recomendaciones externas
Formación
  • Licenciatura en Comunicación Audiovisual
    Universidade de Vigo
    2008
  • Master en Dirección y Gestión de Empresas Audiovisuales
    Universidad Camilo José Cela
    2013
  • Curso en Contabilidad Financiera
    Virensis
    2021
  • Contabilidad Financiera
    Formación Sin Fronteras
    2018
  • Controller Financiero
    Adams Formación
    2022
    Gestión y contabilidad financiera. Control de recursos, ingresos y gastos. Saneamiento de cuentas. Prevención de blanqueo de capitales.