¡Bienvenido al perfil Malt de Rafael !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Rafael para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Rafael Carrasco

comercial de empresas ante el sector público

Puede desplazarse Madrid , Madrid, Barcelona, Sevilla, Bilbao

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Rafael.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Rafael.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Alrededor de Madrid y 100 kms
  • Barcelona
  • Sevilla
  • Bilbao

Verificaciones

Influencia

Idiomas

Categorías

Habilidades (14)

Rafael en pocas palabras

Consultor de contratación pública responsable que ayuda a pymes y otras empresas de alto valor ambiental, social o innovador a mejorar sus relaciones con el sector público y aumenta sus posibilidades de venta a éste.

Tengo amplia experiencia asesorando en contratación pública responsable a firmas de energias renovables, ahorro energético, economía circular, Smart Cities, economía social, desarrollo local o movilidad sostenible ante las más de 13.000 entidades contratadoras del sector público que existen en España.

Represento una sólida cartera de productos y servicios de empresas responsables (útiles al sector público por su aportación ambiental, social o innovadora) en su contacto con entidades públicas de toda España que buscan nuevas formas de contratación de obras, servicios y suministros según la Ley de Contratos del Sector Público y la Directiva europea de Contratación Pública.

Ayudo a mis clientes a promover concursos públicos y a posicionarse en contrataciones abiertas, contratos menores, Sistemas Dinámicos de Adquisición o concursos restringidos. Les trasladamos información estratégica sobre nuevos concursos, catálogos de compras menores o catálogos de compra centralizada.

Además, mejoro la "concursabilidad" de mis clientes mediante formaciones bonificables sobre contratación pública, compra pública verde, compra pública de innovación, compra pública socialmente responsable, Ley de Contratos del Sector Público, registros y clasificaciones o sellos y certificaciones de calidad ambiental y social

Tengo buenos contactos en todas las instituciones públicas con sede en Madrid y puedo acceder a todos los niveles de las Administraciones con propuestas ventajosas para mis clientes, para la Administración Pública y para toda la sociedad.

Si quiere hacer más y mejores negocios con el sector público, solicite información sin compromiso y le orientaré de inmediato sobre las opciones disponibles.

¿Hablamos?


#ReadytoHelp

Experiencia

Empresa comercializadora e instaladora de tecnología fotovoltaica

Energía

Networking regulatorio para promover concursos públicos de instalaciones fotovoltaicas

mayo de 2019 - diciembre de 2019 (7 meses)

Campaña para promover concursos públicos en Administraciones Públicas locales referidos a instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo según criterios ambientales, sociales y económicos recogidos en la Ley de Contratos del Sector Público.

Se llevó a cabo un intenso networking institucional mediante entrevistas de presentación de la empresa a diversos responsables municipales y autonómicos. Además, asesoramos al cliente para mejorar su “concursabilidad” mediante herramientas como el Documento Europeo Único de Contratación, la clasificación como Contratista del Estado o los sellos y certificaciones de calidad ambiental, social o sanitario.

networking institucional empatía regulatoria contratación pública responsable compra pública verde

Empresa de tecnología de ahorro energético

Energía

Presentación de tecnología de ahorro energético a Administraciones Públicas locales

enero de 2020 - Hoy (1 año y 8 meses)

Campaña para conseguir mercado en edificios de la Administración Pública a la tecnología de eficiencia energética de esta empresa conforme a criterios ambientales, sociales y económicos recogidos en la Ley de Contratos del Sector Público.

Se llevó a cabo un intenso networking institucional mediante entrevistas de presentación de la empresa a diversos responsables municipales y autonómicos. Además, asesoramos al cliente para mejorar su “concursabilidad” mediante herramientas como el Documento Europeo Único de Contratación, la clasificación como Contratista del Estado o los sellos y certificaciones de calidad ambiental, social o sanitario.
networking institucional persuasión proactividad empatía regulatoria

Social Empathy

Sector público & comunidad

Networking insitucional para empresa de nanopinturas

Madrid, España

marzo de 2018 - noviembre de 2018 (8 meses)

Campaña para presentar a diversos ayuntamientos de la Comunidad de Madrid las ventajas de las nanopinturas económicas y ecológicas en las políticas anti-grafitti y de conservación del patrimonio histórico, todo ello, con vistas a futuras licitaciones de estas administraciones, así como fijar en sus responsables sectoriales los valores económicos, ambientales y sociales de estos productos y de la empresa.

Se llevó a cabo un intenso networking institucional mediante entrevistas de presentación de la empresa a responsables públicos con el objetivo –cumplido en su mayor parte- de promover licitaciones con soluciones novedosas para los departamentos urbanísticos, culturales y turísticos, ofrecer colaboración en futuras Consultas Preliminares de Mercado o ser incluido en la Bolsa de Proveedores a las que la Administración recurre para compras menores en adjudicación directa.
contratación pública responsable contactos regulatorios sector público compra pública verde compra pública de innovación compra pública socialmente responsable

1 recomendación externa

Consulta las recomendaciones de Rafael

Formaciones