- ElogiaAccount Director New BusinessE-COMMERCEabril de 2022 - marzo de 2023 (11 meses)Responsable de: Asumir la propiedad de los clientes asignados, desarrollando planes estratégicos de adquisición y nuevas oportunidades de negocio.Desarrollar estrategias digitales full funnel (SEO, SEM, CRO/UX, Display, Social Media, Mk Automation & Analytics) a nivel nacional e internacional para plataformas de ecommerce y negocios digitales. Mantener los proyectos en tiempos y presupuesto así como supervisar el éxito de las campañas en términos de KPI y ROI.Identificar tendencias y optimizar el presupuesto y el rendimiento aplicando las mejores prácticas digitales por sector para generar impacto en los KPI's del negocio.Generar relaciones sólidas con clientes ejecutivos de alto nivel para adquirir experiencia en su negocio, aspectos específicos de la industria, panorama competitivo y características diferenciadoras de productos, así como identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
- Casino Gran MadridHead of Digital MarketingENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBREenero de 2022 - abril de 2022 (3 meses)Madrid, EspañaDesarrollar y supervisar la estrategia de marketing online (afiliación, PPC, Redes Sociales) y offline (TV y AAEE) de la división digital de la compañía.Supervisar el panorama competitivo para identificar constantemente nuevas oportunidades de marketing para llegar a nuevos segmentos de mercado y ampliar la cuota de mercado.Trabajar con los equipos de Producto y Business Intelligence para mejorar la eficacia de las acciones de marketing y estar a la vanguardia de la estrategia y ejecución de la publicidad digital.Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para lograr el mejor retorno de la inversión en todas las iniciativas de marketing, garantizando el cumplimiento de los KPI de negocio.
- FPO Spain Ltd.- Janshen-Hahnraths Group BVHead of Spanish Operations (Brand & Marketing)ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBREmarzo de 2020 - septiembre de 2021 (1 año y 6 meses)Madrid, SpainResponsable de: Generar el plan de lanzamiento (Go-To-Market) de FPO en España. Desarrollar estrategias de marketing y comunicaciones adaptadas al mercado y regulaciones locales.Coordinar y liderar las relaciones diarias con equipos multifuncionales internos y externos de marketing (incluyendo agencias creativas, medios, analistas de datos) así como equipos técnicos, diseñadores UX/IU y legal.Definir estrategias de medios y contenidos (online/offline y CRM) para la adquisición y retención de clientes a lo largo del ciclo de vida.Supervisar el desarrollo creativo y la entrega de activos de marketing en diferentes plataformas.Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para lograr el mejor retorno de inversión (ROI).Generar informes y análisis para la sede de la compañía en Países Bajos, garantizando el cumplimiento de los KPIs de marketing, financieros y de producto.
- Executive Master in Digital Business,ESADE Business School,2013Executive Master in Digital Business,
- Strategic Management of innovation, digital trends and entrepreneurshipSanta Clara University,2013Master
- Bachelor of ArtsStaffordshire University2004BA in Business Management,
- Licenciada en ADEESERP Business School2004Licenciada en ADE
- Grado en Marketing & PR,ESERP Business School2003Diplomada en Marketing & PR,