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Rosario Zapata

Consultora de Marketing
  • Tarifa aproximada
    300 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Rosario.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Madrid y alrededores (hasta 50 kms)
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Conjunto de habilidades profesionales (11)
Sector de especialización
Rosario en pocas palabras
Profesional de marketing online y offline con más de 15 años de experiencia en grandes corporaciones y startups con experiencia en industrias reguladas, sector de entretenimiento y plataformas de ecommerce.

Experta en estrategias de go-to-market, campañas de adquisición y retención de clientes, y coordinación de proyectos, agencias y proveedores de servicios de marketing.

Soy una experta en marketing omnicanal, con habilidades en la gestión de equipos y el diseño de estrategias innovadoras que impulsan el crecimiento del negocio.
Experiencia
  • Elogia
    Account Director New Business
    E-COMMERCE
    abril de 2022 - marzo de 2023 (11 meses)
    Responsable de: Asumir la propiedad de los clientes asignados, desarrollando planes estratégicos de adquisición y nuevas oportunidades de negocio.
    Desarrollar estrategias digitales full funnel (SEO, SEM, CRO/UX, Display, Social Media, Mk Automation & Analytics) a nivel nacional e internacional para plataformas de ecommerce y negocios digitales. Mantener los proyectos en tiempos y presupuesto así como supervisar el éxito de las campañas en términos de KPI y ROI.
    Identificar tendencias y optimizar el presupuesto y el rendimiento aplicando las mejores prácticas digitales por sector para generar impacto en los KPI's del negocio.
    Generar relaciones sólidas con clientes ejecutivos de alto nivel para adquirir experiencia en su negocio, aspectos específicos de la industria, panorama competitivo y características diferenciadoras de productos, así como identificar nuevas oportunidades de crecimiento.
    Gestión de proyectos Gestión de clientes Planificación estratégica Estrategia digital Desarrollo de negocios
  • Casino Gran Madrid
    Head of Digital Marketing
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    enero de 2022 - abril de 2022 (3 meses)
    Madrid, España
    Desarrollar y supervisar la estrategia de marketing online (afiliación, PPC, Redes Sociales) y offline (TV y AAEE) de la división digital de la compañía.
    Supervisar el panorama competitivo para identificar constantemente nuevas oportunidades de marketing para llegar a nuevos segmentos de mercado y ampliar la cuota de mercado.
    Trabajar con los equipos de Producto y Business Intelligence para mejorar la eficacia de las acciones de marketing y estar a la vanguardia de la estrategia y ejecución de la publicidad digital.
    Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para lograr el mejor retorno de la inversión en todas las iniciativas de marketing, garantizando el cumplimiento de los KPI de negocio.
    Estrategia digital Influencer Marketing Afiliación Google Ads Social Media Marketing Marketing Producción audiovisual Control de presupuestos Negociación con proveedores
  • FPO Spain Ltd.- Janshen-Hahnraths Group BV
    Head of Spanish Operations (Brand & Marketing)
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    marzo de 2020 - septiembre de 2021 (1 año y 6 meses)
    Madrid, Spain
    Responsable de: Generar el plan de lanzamiento (Go-To-Market) de FPO en España. Desarrollar estrategias de marketing y comunicaciones adaptadas al mercado y regulaciones locales.
    Coordinar y liderar las relaciones diarias con equipos multifuncionales internos y externos de marketing (incluyendo agencias creativas, medios, analistas de datos) así como equipos técnicos, diseñadores UX/IU y legal.
    Definir estrategias de medios y contenidos (online/offline y CRM) para la adquisición y retención de clientes a lo largo del ciclo de vida.
    Supervisar el desarrollo creativo y la entrega de activos de marketing en diferentes plataformas.
    Gestionar y optimizar el presupuesto de marketing para lograr el mejor retorno de inversión (ROI).
    Generar informes y análisis para la sede de la compañía en Países Bajos, garantizando el cumplimiento de los KPIs de marketing, financieros y de producto.
    Desarrollo de negocios Desarrollo de producto Estrategia de contenidos Estrategia digital Planificación de medios Marketing Relaciones con los medios de comunicación Gestión de proveedores P&L
Recomendaciones externas
Formación
  • Executive Master in Digital Business,
    ESADE Business School,
    2013
    Executive Master in Digital Business,
  • Strategic Management of innovation, digital trends and entrepreneurship
    Santa Clara University,
    2013
    Master
  • Bachelor of Arts
    Staffordshire University
    2004
    BA in Business Management,
  • Licenciada en ADE
    ESERP Business School
    2004
    Licenciada en ADE
  • Grado en Marketing & PR,
    ESERP Business School
    2003
    Diplomada en Marketing & PR,