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Sonia Etxebarria Diseño de servicios | Customer Experience SE

Sonia Etxebarria

Diseño de servicios | Customer Experience
  • Tarifa aproximada
    650 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Sonia.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
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Habilidades profesionales
Sonia en pocas palabras
¡Hola! Soy Sonia. Llevo +25 años involucrada en proyectos de Experiencia del Cliente (customer experience), Customer Centricity, Diseño e Innovación, bien en el mundo corporativo como Directora de área de multinacionales, dirigiendo PYMES o como consultora/strategist ayudando a entender, enfocar, gestionar e implementar proyectos de esta naturaleza.

Entender al cliente y colocarlo en el centro de todas las estrategias es clave para el éxito de una empresa.
Experiencia
  • Akuyari
    Diseño estratégico | Service Design | Customer Experience
    CONSEJO & AUDITORÍA
    febrero de 2020 - Hoy (5 años y 3 meses)
    Madrid, España
    People Centric Business Design
    Creamos e implementamos estrategias de Experiencia Cliente | Customer Centricity e Innovación
    En Akuyari, creemos que la solución está en la pregunta. Por eso, investigamos la esencia del problema para proponer soluciones duraderas con resultados en el negocio. Diseñamos servicios y estrategias creativos pero viables, optimizando tus costes y riesgos.
    Hacemos fácil lo difícil.

    Estrategia y táctica para la aplicación de una experiencia de cliente con ADN, relevante y con significado.
    Innovación y Gestión de proyectos

    Imagina y da forma a un mundo más amable
    Experiencia cliente customer centricity Fidelización de cliente innovación Liderazgo de proyectos Service Design Lean/Design Thinking Cambio cultural
  • Sketchin
    Senior Strategist, responsable para España
    CONSEJO & AUDITORÍA
    enero de 2018 - enero de 2020 (2 años y 1 mes)
    Madrid, España
    Consultoría en Experiencia de cliente, diseño de servicio/interacciones y digitalización, Madrid/Suiza

    • Responsable de la unidad de negocio de reciente creación en España: definición del plan estratégico, desarrollo de negocio, control del bugdet y creación y desarrollo del equipo de personas
    • Desarrollo de la marca Sketchin en el mercado local
    • Responsable de la organización y set-up de proyectos así como su gestión en términos de equipo, relación con stakeholders C-level y calidad del trabajo entregado. Service design, design thinking, metodología agile y co-creación.
    • Algunas referencias:
    Utilities – Desarrollo del Digital Customer Journey – investigación de insights de cliente, diseño del CJ To-be, desarrollo de blueprints y screenflows.

    Seguros – Búsqueda de oportunidades para el un segmento específico – investigación de insights de cliente, apertura innovadora a oportunidades de valor añadido para el cliente, diseño de la experiencia to-be para este segmento y aterrizaje en un roadmap de implementación de iniciativas a corto y medio plazo.
    Estrategia Customer Journey design thinking service design Gestión del cambio Dirección de proyecto account management Gestión de equipos Consultoría
  • Asociación DEC
    Vocal junta directiva
    CONSEJO & AUDITORÍA
    enero de 2014 - enero de 2017 (3 años)
    ASOCIACIÓN DEC , Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Madrid

    • Co-Autor del manual DEC de CX
    https://asociaciondec.org/publicaciones/la-experiencia-de-cliente-rentable/16996/
    • Cofundación de la Asociación y parte integrante del desarrollo de su metodología y estrategia
    publicación escrita customer experience
Recomendaciones externas
Formación
  • Licenciada en CCEE y Empresariales
    Universidad Comercial de Deusto, Bilbao
    1995
  • Cuentas Clave, estrategia y gestión
    IESE Business School
    2010
  • Master
    ThePowerMBA
    MBA a través de un modelo innovador que me está encantado
Certificados
  • Experiencia de Cliente
    Asociación DEC
    2016
    Experiencia cliente