- AkuyariDiseño estratégico | Service Design | Customer ExperienceCONSEJO & AUDITORÍAfebrero de 2020 - Hoy (5 años y 3 meses)Madrid, EspañaPeople Centric Business DesignCreamos e implementamos estrategias de Experiencia Cliente | Customer Centricity e InnovaciónEn Akuyari, creemos que la solución está en la pregunta. Por eso, investigamos la esencia del problema para proponer soluciones duraderas con resultados en el negocio. Diseñamos servicios y estrategias creativos pero viables, optimizando tus costes y riesgos.Hacemos fácil lo difícil.Estrategia y táctica para la aplicación de una experiencia de cliente con ADN, relevante y con significado.Innovación y Gestión de proyectosImagina y da forma a un mundo más amable
- SketchinSenior Strategist, responsable para EspañaCONSEJO & AUDITORÍAenero de 2018 - enero de 2020 (2 años y 1 mes)Madrid, EspañaConsultoría en Experiencia de cliente, diseño de servicio/interacciones y digitalización, Madrid/Suiza• Responsable de la unidad de negocio de reciente creación en España: definición del plan estratégico, desarrollo de negocio, control del bugdet y creación y desarrollo del equipo de personas• Desarrollo de la marca Sketchin en el mercado local• Responsable de la organización y set-up de proyectos así como su gestión en términos de equipo, relación con stakeholders C-level y calidad del trabajo entregado. Service design, design thinking, metodología agile y co-creación.• Algunas referencias:Utilities – Desarrollo del Digital Customer Journey – investigación de insights de cliente, diseño del CJ To-be, desarrollo de blueprints y screenflows.Seguros – Búsqueda de oportunidades para el un segmento específico – investigación de insights de cliente, apertura innovadora a oportunidades de valor añadido para el cliente, diseño de la experiencia to-be para este segmento y aterrizaje en un roadmap de implementación de iniciativas a corto y medio plazo.
- Asociación DECVocal junta directivaCONSEJO & AUDITORÍAenero de 2014 - enero de 2017 (3 años)ASOCIACIÓN DEC , Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente, Madrid• Co-Autor del manual DEC de CXhttps://asociaciondec.org/publicaciones/la-experiencia-de-cliente-rentable/16996/• Cofundación de la Asociación y parte integrante del desarrollo de su metodología y estrategia
- Licenciada en CCEE y EmpresarialesUniversidad Comercial de Deusto, Bilbao1995
- Cuentas Clave, estrategia y gestiónIESE Business School2010
- MasterThePowerMBAMBA a través de un modelo innovador que me está encantado
- Experiencia de ClienteAsociación DEC2016