- Taranna MarketingProject Manager/Gestora de Marketing y EventosAGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNseptiembre de 2019 - Hoy (5 años y 7 meses)Barcelona, España-Marketing Digital: diseño y desarrollo web, publicidad digital,Copywriting, SEO, analytics, social media y segmentación.-Gestión y coordinación de equipos de trabajo y clientes.-Labores comerciales de captación, presupuestos.-Automatización de procesos internos y externos.-Creación, implementación y supervisión de estrategias.-Gestión de eventos.
- Proyecto autónomo colaborativoGestora de eventos y coordinadora grupo musicalENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBREmayo de 2013 - junio de 2018 (5 años y 2 meses)Barcelona, España-Gestión de eventos para el desarrollo de Dj’s, relaciones públicas,coordinación de grupo musical e intervención como compositora.
- Hawe HydraulikGestora de eventos/Project Manager/Relaciones internacionalesGRAN DISTRIBUCIÓNjunio de 2015 - julio de 2019 (4 años y 2 meses)Barcelona, España-Coordinación, planificación, gestión de recursos y supervisión deeventos corporativos, (Ej.: SMOPYC, BIEMH).-Marketing: Acciones de investigación, organización, coordinación yexposición de proyecto, en equipo internacional, para apertura denuevos mercados
Fiza Hanif y 2 otras personas recomiendan a Carmen
- Marketing e Investigación de mercadosUOC• Desarrollo de conocimientos y habilidades en la dirección estratégica de marketing. • Diseño y desarrollo de planes integrales de marketing. • Aplicación de conocimientos teóricos y las herramientas de investigación de los mercados en la definición de soluciones de negocio. • Desarrollo de estrategias de negocio que impliquen un uso intensivo de las TIC, en general, y de internet y los sistemas de comercio electrónico, en particular. • Diseño y desarrollo de iniciativas de comunicación de marketing con una óptica integral. • Planificación de decisiones de marketing en la distribución comercial y la gestión de producto en el canal. • Planificación de iniciativas de venta orientadas al cliente y liderar equipos de ventas. • Diseño y desarrollo de iniciativas de negocio adaptadas a mercados globales
- Acreditación de competencias en tecnologías de la información y la comunicaciónUOC2019