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Verónica Aguilar

Me encargo de que todo funcione eficientemente
  • Tarifa aproximada
    100 € /día
  • Experiencia8-15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Verónica.
Localización y desplazamiento
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Torrevieja, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Torrevieja y alrededores (hasta 50 kms)
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Habilidades profesionales (25)
Verónica en pocas palabras
Estoy en este espacio en búsqueda de nuevas oportunidades laborales que me permitan crecer tanto personal como profesionalmente. En mi experiencia laboral he pasado por varias áreas y varias tareas; he trabajado desde vendedora de mostrador de cara al público, emprendedora del sector textil, facilitadora para Adultos y hasta en la parte corporativa de una Institución Financiera; lo que me hace ser flexible en cuanto a muchas situaciones, labores y tareas. Soy una persona muy creativa, organizada, colaboradora, empática, cercana, respetuosa, orientada a objetivos, siempre he estado en muy buenos equipos de trabajo; ya sea in situ o de manera remota; y me muevo muy bien en ellos. Además, de poder trabajar por cuenta propia cumpliendo fechas y compromisos.
Amo todo lo que tenga que ver con el área creativa: Artesanía, pintura, fotografía, Diseño; Comunicación. Estaré encantada de poner a su servicio mis Capacidades, Habilidades y Experiencia, adaptándolo a tú Sector Productivo, encargándome de los detalles diarios para que tú te enfoques en lo IMPORTANTE de tu negocio. Estaría infinitamente agradecida por la oportunidad que me puedan brindar, y demostrarte mis capacidades y lo productiva que podre ser para tu proyecto.

Atentamente,
Verónica Aguilar García
Experiencia
  • Taller textil familiar
    Diseñadora, Administradora y propietaria
    COMERCIO AL POR MENOR
    mayo de 2002 - marzo de 2009 (6 años y 10 meses)
    Valera, Venezuela
    Diseño, elaboración, venta, distribución y marketing de prendas de vestir y complementos para mujer
    diseño de moda Costura Compras Elaboración de presupuestos Gestión de proveedores Materiales Facturación Ventas
Recomendaciones externas
Formación
  • Marketing on line: Diseño y Promoción de Sitios Web
    Adalid
    2020
    Contenidos del curso: 1. INTERNET MARKETING: CONCEPTOS GENERALES Y HERRAMIENTAS 1. El concepto de marketing 2. Etapa de orientación a la producción 3. Orientación a las ventas 4. De la etapa de ventas al marketing 5. El marketing tras la llegada de internet 6. Breve historia de internet 7. Internet como herramienta de marketing 8. Beneficios de internet para el marketing 9. Diferencias de ideas y conceptos entre el marketing online y el marketing tradicional 10. Los catálogos electrónicos 11. El nacimiento del marketing electrónico 12. Cómo desarrollar un Electronic Marketing Plan (EMP) 2. EL PLAN DE MARKETING 1. Las fases de un e-Marketing Plan (EMP) 2. Análisis de la situación 3. Análisis interno de la propia empresa 4. Análisis del entorno 5. Entorno general 6. Entorno comercial 7. Debilidades, Fortalezas, Amenazas y Oportunidades 8. Los objetivos de un e-Marketing Plan (EMP) 9. El modelo AIDA. Las variables del e-Marketing Mix 3. EL COMPORTAMIENTO DEL CLIENTE ONLINE 1. Las variables en los modelos de comportamiento del consumidor 2. Las variables independientes 3. Características personales 4. Características ambientales 5. Las variables intervinientes (moderadas) 6. Las variables dependientes: las decisiones de compra 7. El proceso de toma de decisión de compra 8. Modelo genérico de decisión de compra 4. CÓMO PROMOCIONAR Y CONSTRUIR UN SITIO WEB 1. Plataforma: el proceso de construcción de un sitio web 2. Front-office y Back-office 3. Fases proceso de construcción de un sitio web 4. Seleccionar un modelo de hospedaje o alojamiento web 4.1. Registrar un nombre de dominio 4.2. Crear y administrar el contenido 5. Diseñar el sitio web 5.1. Construir el sitio web y probarlo 6. Presentación: el diseño efectivo de un sitio web WON versus WOE 6.1. La estructura de un sitio web 6.2. La estructura jerárquica 6.3. Otras estructuras no jerárquicas 7. La página de bienvenida (homepage) 5. NAVEGABILIDAD 1. Las barras de navegación 2. Los mapas del sitio web 3. Herramientas de búsqueda y ayudas 4. Consistencia 5. Rendimiento 6. Apariencia 7. Control de la calidad 6. ¿QUIÉNES CONSTRUYEN LOS WEB SITES? 1. Los contenidos 2. Las cookies como herramienta de ayuda a la personalización de contenidos 3. Cómo atraer navegantes a un sitio web 4. Estrategias online 5. Posicionamiento en buscadores 6. Titles 7. META description 8. META keywords 9. HTML body structure 7. ALGUNOS CONSEJOS ADICIONALES 1. Publicidad online 2. Banners 3. Alternativas a los banners convencionales 4. Cómo se contrata la publicidad online 8. ALGUNOS CONCEPTOS RELACIONADOS CON LA PUBLICIDAD ONLINE 1. Formas de contratación de publicidad online 2. Programas de afiliación 3. E-Mail marketing 4. Ventajas de la publicidad online 5. Estrategias offline
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