Consultores y coaches en gestión de proyectos freelance

  • La mayor comunidad de talento digital
  • Simplifica el control de todos tus proyectos
  • Soporte y servicios personalizados para tu empresa
Axa Asegurar tus proyectos freelances
logos companies shapes

Más de 30.000 empresas ya trabajan con Malt

Los freelance Consultores y coaches en gestión de proyectos con experiencia

Más

Acaban de terminar un proyecto

Más

Acaban de crear un perfil

Por fin una forma sencilla y fácil de encontrar expertos freelance

  1. Encuentra los expertos idóneos para tu proyecto, entre miles de perfiles verificados y cualificados, gracias a nuestro intuitivo y potente motor de búsqueda.

  2. Trabaja codo a codo. Presupuestos, contratos, plazos, tú decides cómo quieres trabajar y mantenerte en contacto directo con cada uno de ellos a lo largo de tu proyecto.

  3. Repite. Tu proyecto ha terminado y el pago se ha enviado de forma segura a través de la plataforma. ¡Es hora de trabajar en nuevos proyectos!

Consultor y coach en gestión de proyectos: Entiende su trabajo

Encuentra aquí los mejores project managers y agile coach en España disponibles en Malt.
Como verdadero jefe de orquesta, un project manager se encarga de gestionar cualquier tipo de proyecto desde el principio hasta el lanzamiento (incluso después de eso): gestión del presupuesto, planificación del proyecto, relación con el cliente...
Por su lado, el director de producto se encarga de investigar, seleccionar y lanzar un producto o servicio al mercado, en función del mercado y de su competencia.
El scrum master es el encargado de la aplicación correcta del método Scrum en un equipo, generalmente compuesto por product managers y desarrolladores. Es un método de trabajo ágil que busca que el equipo trabaje de forma independiente y con la máxima comunicación e interacciones posibles.
Un agile coach es uno de los perfiles polifacéticos por excelencia del mundo digital. Es un jefe de proyecto que conoce y utiliza a diario diferentes métodos de gestión de proyectos y metodologías ágiles como Scrum o Kanban para mejorar los procesos de trabajo del equipo.