malt logo

Malt freelance

Satisfacción de los clientes Malt : 4.5/5
Get app

Consultores y coaches en gestión de proyectos freelance

Proyectos freelances asegurados por Axa

Más de 110.000 empresas ya confían en Malt

landing.acquisition.clients.logo1.alt landing.acquisition.clients.logo2.alt landing.acquisition.clients.logo3.alt landing.acquisition.clients.logo4.alt landing.acquisition.clients.logo5.alt landing.acquisition.clients.logo6.alt

Los freelance Consultores y coaches en gestión de proyectos con experiencia

Más

Acaban de terminar un proyecto

Más

Acaban de crear un perfil

Malt: desde el primer contacto hasta el pago

Consultor y coach en gestión de proyectos: Entiende su trabajo

Encuentra aquí los mejores project managers y agile coach en España disponibles en Malt.
Como verdadero jefe de orquesta, un project manager se encarga de gestionar cualquier tipo de proyecto desde el principio hasta el lanzamiento (incluso después de eso): gestión del presupuesto, planificación del proyecto, relación con el cliente...
Por su lado, el director de producto se encarga de investigar, seleccionar y lanzar un producto o servicio al mercado, en función del mercado y de su competencia.
El scrum master es el encargado de la aplicación correcta del método Scrum en un equipo, generalmente compuesto por product managers y desarrolladores. Es un método de trabajo ágil que busca que el equipo trabaje de forma independiente y con la máxima comunicación e interacciones posibles.
Un agile coach es uno de los perfiles polifacéticos por excelencia del mundo digital. Es un jefe de proyecto que conoce y utiliza a diario diferentes métodos de gestión de proyectos y metodologías ágiles como Scrum o Kanban para mejorar los procesos de trabajo del equipo.