- Profe.comSocial Media strategist and brand contentREDES SOCIALESfebrero de 2023 - abril de 2024 (1 año y 2 meses)Barcelona, España✅ Identificar, involucrar y gestionar relaciones con personas influyentes del sector.✅ Crear contenido atractivo (gráficos, videos, publicaciones escritas) para el público objetivo, tanto orgánico como para pauta publicitaria.✅ Adaptar el contenido para diferentes plataformas y formatos, optimizando su rendimiento.✅ Cultivar y seleccionar contenido generado por usuarios para promover la comunidad.✅ Implementar estrategias para fomentar el envío de UGC y garantizar su autenticidad y calidad.✅ Colaborar estrechamente con el equipo de marketing para alinear el contenido con las estrategias globales.✅ Mantener coherencia con la identidad de marca y los objetivos de marketing.✅ Diseñar y organizar livestreaming en redes sociales con profesionales de diferentes sectores.✅ Interactuar proactivamente con la comunidad en línea, respondiendo a comentarios y mensajes.✅ Fomentar interacciones significativas y construir relaciones con los seguidores.✅ Supervisar métricas y KPI de redes sociales para medir el éxito del contenido.
- BE SOCIAL PRODUCTIONHead of Brand & ContentREDES SOCIALESjunio de 2021 - Hoy (3 años y 11 meses)Barcelona, España✅ Planificar y ejecutar campañas de branding y comunicación.✅ Desarrollar estrategias creativas para campañas clave (Navidad, San Valentín, Black Friday).✅ Diseñar y supervisar la estrategia digital y de redes sociales según país y marca.✅ Coordinar a los Community Managers para la producción de contenido.✅ Innovar con nuevos conceptos y formatos en web, blog, redes sociales y newsletters.✅ Dirigir la estrategia de contenidos, desarrollando nuevas líneas y plataformas.✅ Liderar el equipo de contenidos para asegurar alta calidad y alineación con la marca.✅ Supervisar el contenido de la web (inicio, productos, blog).✅ Supervisar la implementación y optimización de Facebook Ads.✅ Optimizar KPIs: tráfico, coste por landing, conversión, volumen de negocio.✅ Gestionar alianzas con influencers y otros medios.✅ Asegurar que las colaboraciones aporten valor a la marca.✅ Seguir tendencias del mercado e innovar en estrategias y formatos.✅ Analizar y ajustar estrategias según el desempeño de las campañas.✅ Gestionar eficientemente el presupuesto asignado.✅ Asegurar los recursos necesarios para ejecutar las campañas.
- NTONO DIGITALProject Manager and Marketing CommunicationAGENCIAS DE SUBCONTRATACIÓNenero de 2018 - Hoy (7 años y 5 meses)Madrid, España✅ Soporte en la creación de platillas para presentación, reportaje y venta comercial.✅ Diseñar y ejecutar plan de acción y estrategia digital de canales propios de los clientes.✅ Reunión con clientes para kick-off y mantenimiento.✅ Coordinar y gestionar equipo de trabajo para las marcas.✅ Elaborar presupuesto para proyecto: Ads, producción audiovisual, contenido.✅ Supervisión de cada etapa del proyecto y entregable al cliente.✅ Búsqueda de proveedores de servicios.✅ Reportes y optimización de resultados.✅ Definición de KPIS: engagement, crecimiento comunidad, ROI, trafico web social…✅ Soporte en el desarrollo y planificación de calendarios editoriales✅ Soporte en el desarrollo de líneas gráficas.✅ Soporte en creación y ejecución de campañas de social media.✅ Soporte en la búsqueda y selección de herramientas y plataformas digitales para optimización del trabajo.✅ Creación y gestión de perfiles digitales para captación y mantenimiento de clientes.✅ Soporte en la creación de platillas para presentación, reportaje y venta comercial.✅ Diseñar y ejecutar plan de acción y estrategia digital de canales propios de los clientes.✅ Reunión con clientes para kick-off y mantenimiento.✅ Coordinar y gestionar equipo de trabajo para las marcas.✅ Elaborar presupuesto para proyecto: Ads, producción audiovisual, contenido.✅ Supervisión de cada etapa del proyecto y entregable al cliente.✅ Búsqueda de proveedores de servicios.✅ Reportes y optimización de resultados.✅ Definición de KPIS: engagement, crecimiento, comunidad, ROI, tráfico web social…✅ Soporte en el desarrollo y planificación de calendarios editoriales✅ Soporte en el desarrollo de líneas gráficas.✅ Soporte en creación y ejecución de campañas de social media.✅ Soporte en la búsqueda y selección de herramientas y plataformas digitales para optimización del trabajo.✅ Creación y gestión de perfiles digitales para captación y mantenimiento de clientes.Skills:Social Media Communications · Sales · Digital Project Management · Budgeting · Social Media Measurement · Marketing Strategy · Project Management
Mònica Ap y 1 otra persona recomiendan a Anaura
- Licenciatura en Diseño gráficoUNAPEC2013
- Máster en gestión de proyectoUniversidad Antonio de Nebrija2017
- Máster en comunicación y marketing digitalIMF Business School2019