Ver perfiles Proponer un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Andrea !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Andrea para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Andrea Escribano

marketing digital y desarrollo web en shopify

Trabaja a distancia desde San Sebastián

  • 43.3224
  • -1.98389
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Andrea.
Proponer un proyecto El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Andrea.

Localización y desplazamiento

Localización
San Sebastián, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (19)

Andrea en pocas palabras

Soy una apasionada del desarrollo de proyectos, lanzamiento de nuevas ideas de negocio y de generar experiencias disruptivas. Me encanta aprender, crear y resolver retos de negocio, así como impulsar empresas hacia el éxito a través de estrategias de marketing digital. Siempre trabajo los proyectos poniendo al usuario en el centro, de manera colaborativa con mis clientes y con herramientas y metodologías que nos ayuden a llegar a las mejores soluciones.

Me gradué en "Liderazgo emprendedor e innovación" grado el cual se centra en el desarrollo de proyectos y creación de una empresa real. Durante el grado trabajé proyectos relacionados con el análisis de mercados, internacionalización de empresas y análisis de la experiencia de usuario de diferentes servicios. Tras la finalización del grado trabajé en el desarrollo de un ecosistema de innovación para una empresa industrial, diseñando desde los espacios hasta los procesos de innovación. A su vez me gradué en el Master de gestión avanzada del diseño, estrategia y emprendeduría. En 2017 cree Aldra con otros 3 socios, donde nos enfocamos al marketing digital, diseño de imagen corporativa, desarrollo de plataformas web y diseño de experiencias de usuario. Tras el trabajo desarrollado en Aldra y los múltiples proyectos trabajados poco a poco he sentido la necesidad y las ganas de abrir nuevos horizontes empezando a trabajar nuevos proyectos como freelance, que me reten y en los que pueda aportar todo mi conocimiento, pasión y energía a mis clientes. Si quieres saber más sobre mi experiencia estaré encantada de realizar una llamada donde contarte en mayor detalle mi trayectoria.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Aldra S. Coop

E-commerce

Co-fundadora

San Sebastián, España

julio de 2017 - Hoy (5 años y 6 meses)

Aldra es una consultoría enfocada en tres ámbitos principales: marketing digital, desarrollo plataformas web y análisis y diseño de experiencias de usuario. Desde Aldra hemos desarrollado diferentes ecommerces con la plataforma Shopify como www.cafesaitona.com y www.thedarkpizza.com . También se han realizado diferentes proyectos relacionados con el diseño y la ejecución de estrategias de marketing digital y análisis y diseño de experiencias de usuario para servicios hoteleros u academias.

3 recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Andrea

Formaciones