Buscar un perfil freelance Crear un proyecto
Malt welcom

¡Bienvenido al perfil Malt de Antonia !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Antonia para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Antonia F.

estrategia de negocio digital

Puede desplazarse Madrid , Madrid

  • 40.4167
  • -3.7036
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Antonia.
Proponer un proyecto El proyecto sólo comenzará si aceptas el presupuesto de Antonia.

Localización y desplazamiento

Localización
Madrid, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • Alrededor de Madrid y 50 kms
  • Madrid

Preferencias

Duración del proyecto
  • ≤ 1 semana
  • ≤ 1 mes
  • Entre 1 y 3 meses
  • Entre 3 y 6 meses
  • ≥ 6 meses
Sector de negocio
  • E-commerce
  • Edición
  • Educación & e-learning
  • Deporte
  • Cultura
+35 autres
Tamaño de la empresa
  • 2-10 personas
  • 11-49 personas
  • 50 - 249 personas
  • 250-999 personas

Verificaciones

Firmado el código de conducta freelance
Consultar el código

E-mail verificado

Idiomas

Categorías

Habilidades (7)

Antonia en pocas palabras

En el argot inglés, se me da bien “to connect the dots”, es decir, darte una visión completa conectando las distintas piezas y sugerirte posibles áreas de mejora. Sin duda tú eres la persona que mejor conoce tu negocio, y seguramente no te voy a enseñar nada nuevo, pero sí que dedicaré mi esfuerzo en sacarte del día a día, ayudarte a pensar estratégicamente y con ojos distintos, y aplicar best practices que han funcionado en otras empresas o sectores.

Mi trabajo podría consistir en elaborar tu Road Map de la transformación digital, y si así lo consideras, liderar y supervisar además cada paso del proceso. En un modelo teórico, cubriríamos todos los pasos que voy a mencionar, pero seguramente no tengas que pasar necesariamente por todos esos aspectos, porque dependerá de tus objetivos y de en qué fase de digitalización te encuentres. Te los menciono:

-Cambiar y transformar el Modelo de Negocio en un nuevo entorno digital. Combinar de modo coherente el off line (si existe) y el online.
-Desarrollo del Funnel de ventas (Estrategia de Marketing Digital).
- Customer Experience y Customer Journey .
- Estudiar y organizar la Data para entender al cliente actual (CRM, Google Analytics).
- Conocimiento del Cliente Potencial, escucha activa en RRSS (Social Listening Tools, Social Media Campaigns).
- Adaptación e implementación de Tecnologías : Blockchain, IA, IoT, Cloud.
- Alinear a la organización en la implementación de ese Road Map

Valoro mucho la transparencia y la honradez. Si no puedo o no sé cómo voy a abordar algo, te lo diré o encontraré la manera de hacerlo a través de mi networking. Acostumbrada a trabajar por proyectos y con metodología Agile, Design Thinking y Business Model Canvas.

Soy Economista, Máster Internet Business (MIB) por el ISDI y Executive MBA por el IES

Por favor, siéntete libre de comunicarte conmigo, sin ningún compromiso, para explorar nuevas oportunidades que puedan agregar valor a tu organización.

Portfolio:

Portfolio solo accesible para usuarios registrados

Experiencia

Inari Learning Technologies

Educación & e-learning

Estrategia digital  - Como freelance

septiembre de 2019 - Hoy (3 años)

IATA, Customer Service; BBVA, Modelo de Liderazgo; FIFA, Development Platform y Data Visualization.

ISDI, Escuela de negocio digital

Educación & e-learning

Corporate Partnerships  - Como freelance

Madrid, España

septiembre de 2019 - Hoy (3 años)

Definición y estrategia negocio B2B de formación digital a empresas.

Gas Natural

Energía

Head of Technical Institute (Corporate University of GAS NATURAL FENOSA)

Madrid, España

noviembre de 2011 - septiembre de 2015 (3 años y 10 meses)

Definir e implementar pautas, políticas y procesos grupales para la formación técnica dentro de la cadena de valor de una manera más eficiente. Elaboración del Plan Anual Global de Formación (La plantilla formada aumentó 4.8% alcanzando el 99% del total, mientras que el índice de satisfacción aumentó 3.5% logrando 8.8 de 10 puntos).
Desarrollo de itinerarios de aprendizaje y cambio cultural en la adopción de nuevas tecnologías de e-learning. (Las horas de entrenamiento online aumentaron del 4% al 23% del total de horas).

Cositas de España

E-commerce

Advisor and Investor

octubre de 2019 - Hoy (3 años)

Recomendaciones externas

Consulta las recomendaciones de Antonia

Formaciones