Soy un artista 3D natural de Almería. Mi vocación desde muy joven, ha sido el mundo del arte y su aplicación dentro de los nuevos medios audiovisuales. Con esta determinación, enfoqué mi formación desde los 16 años en esa dirección cursando bachillerato artístico, y posteriormente la licenciatura en Bellas Artes en la universidad de Granada. En este trayecto, comencé a interesarme por el mundo del 3D y el CG, y durante el bachillerato empecé a conocer 3dsMAX de forma autodidacta, apasionándome con ese nuevo mundo. A partir de ahí, compaginé mi pasión por el arte tradicional, como la ilustración, el diseño de personajes y el mundo de la animación, con el mundo del CG.
He trabajado como diseñador gráfico y realizando infoarquitecturas 3D para el sector inmobiliario, y posteriormente, aposté por buscar un giro a mi trayectoria hacia un desarrollo mas creativo y artístico, formándome en animación de personajes y comenzando a trabajar en proyectos enfocados a los videjuegos y "serious games" , así como productos y experiencias de Realidad Aumentada y Virtual.
Actualmente me centro en este tipo de proyectos, además de haberme iniciado en el mundo del prototipado y creación de piezas mediante impresión 3D, buscando siempre nuevos retos.