A lo largo de estos años he ido perfeccionando y aprendiendo nuevas técnicas que permitan a una página indexar de forma correcta para Google y sacarle el máximo partido para los usuarios.
Todos los días nos enfrentamos a nuevas actualizaciones, nuevos competidores que nos arrebatan posiciones y tráfico y entonces… ¿me quedo parado? no, como en el resto de partes del negocio buscas soluciones. Aquí aporto soluciones o ideas que me han servido y sobre todo experiencia.
Con más de 10 años haciendo SEO para grandes y pequeñas empresas, startups y emprendedores puedo ayudarte a identificar por qué esas webs rankean mejor o te están comiendo terreno. He visto muchas malas decisiones basadas en poco conocimiento así como malas recomendaciones.
Como ellos, yo he tenido la sensación de que mis proveedores no me estaban aconsejando bien y siempre se crea tensión, agotamiento y desconfianza.
Quiero romper esa desconfianza y desmitificar el SEO ayudándote a obtener el máximo rendimiento de tu web aprovechando todas tus fortalezas.