Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Carlos !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Carlos para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Carlos Fernández

Consultor SEO, Consultor Marketing Online
9 proyectos
2 recomendaciones
  • Tarifa aproximada
    180 € /día
  • Experiencia>15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta4h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Carlos.
Localización y desplazamiento
Localización
Madrid, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Sector de especialización
Carlos en pocas palabras
A lo largo de estos años he ido perfeccionando y aprendiendo nuevas técnicas que permitan a una página indexar de forma correcta para Google y sacarle el máximo partido para los usuarios.

Todos los días nos enfrentamos a nuevas actualizaciones, nuevos competidores que nos arrebatan posiciones y tráfico y entonces… ¿me quedo parado? no, como en el resto de partes del negocio buscas soluciones. Aquí aporto soluciones o ideas que me han servido y sobre todo experiencia.

Con más de 10 años haciendo SEO para grandes y pequeñas empresas, startups y emprendedores puedo ayudarte a identificar por qué esas webs rankean mejor o te están comiendo terreno. He visto muchas malas decisiones basadas en poco conocimiento así como malas recomendaciones.

Como ellos, yo he tenido la sensación de que mis proveedores no me estaban aconsejando bien y siempre se crea tensión, agotamiento y desconfianza.

Quiero romper esa desconfianza y desmitificar el SEO ayudándote a obtener el máximo rendimiento de tu web aprovechando todas tus fortalezas.
Experiencia
  • Cornilleau SAS
    Análisis CRO
    ENTRETENIMIENTO & TIEMPO LIBRE
    abril de 2019 - abril de 2019
    Estudio de conversión del sitio web
    CRO
  • Optimus Garden SL (B87865069)
    Consultoría SEO
    febrero de 2018 - marzo de 2018 (1 mes)
    Madrid, España
    Auditoría SEO, planificación de proyecto en base a SEO, estudio de palabras clave y temáticas relevantes. Informe + recomendaciones. Reunión final para explicación de proyecto.
    Auditoría SEO Estudio de palabras clave SEO técnico SEO On-Page
  • lina ortas comunicación
    Auditoría SEO
    enero de 2018 - enero de 2018
    Madrid, España
    Análisis del rendimiento de la web actual junto con desarrollo de mejoras para solucionar errores y mejorar el performance.
    SEO técnico Wordpress Auditoría SEO
9 proyectos Malt
  • Calidad

  • Respeto de los plazos

  • Comunicación

MiguelM

Miguel-Miguel Recio Alfonso

13/11/2020

Carlos es un verdadero profesional, ha entendido mis necesidades desde un principio y ha sido muy flexible en cuanto a la manera de trabajar y los plazos de entrega. Sin duda volveré a contar con el si vuelvo a necesitar de este tipo de servicios.

J

John-Cornilleau SAS

13/5/2019

Carlos helped us a lot with a complete review of our website. He has been able to highlight issues from the site and identify ways to improve the UX and ultimately the CRO.

R

Rafael-lina ortas comunicación

9/5/2018

Un gran profesional. Rapidísimo en la comunicación y de plena confianza. Muy recomendable.

D

Damien-Optimus Garden SL (B87865069)

12/4/2018

MUY BUENO Y MUY PROFESIONAL!! SEGURO QUE VOLVEREMOS A TRABAJAR CON CARLOS.

AlbertoA

Alberto-DIVAIN PARFUMS S.L.

4/1/2018

Gran profesional en su campo, entregado, eficiente y resolutivo. Sin duda, seguiremos trabajando con él mano a mano.

AlbertoA

Alberto-DIVAIN PARFUMS S.L.

2/12/2017

Carlos ha realizado un trabajo excelente, de forma eficiente e implicado totalmente en el proyecto.

2 recomendaciones externas
LA
IE

Luis Anglada y 1 otra persona recomiendan a Carlos

Luis AngladaLA
Luis Anglada
Locos4Travel
14/2/2018
Tuve el gusto de trabajar con Carlos en NH cuando ejercí el puesto de Vice Presidente Sr. de Mercadeo y Comercio Electrónico. Carlos fue responsable de SEO para la empresa. Su labor fue excelente. Su conocimiento sobre SEO, su capacidad de ejecución y enfoque en resultados lo convierten en un gran profesional. Mi experiencia con Carlos fue tan buena que hoy en día sigo trabajando con él en varios proyectos.
Indonesia En Tus Manos ViajesIE
Indonesia En Tus Manos Viajes
Indonesia en tus manos
14/2/2018
Hemos tenido la suerte de conocer a Carlos para ayudarnos con el SEO y análisis de nuestra web, muy contentos con su profesionalidad y conocimientos, todo un placer trabajar con el
Formación
  • Master en Marketing Digital
    OBS
    2010
    Fundamentos del marketing digital y del comercio electrónico Técnicas de investigación, CRM y fidelización Online Estrategias en Social Media Mobile e-commerce Usabilidad, Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario Operaciones del comercio electrónico Analíticas y métricas Iniciativa Emprendedora
  • Experto en conversión
    Chris Stolz course
    2017
    Start 1. What Is AB Testing 2. Installing AB Testing Tools 3. Building A Simple AB Test Testing Philosophies and Skills 4. How & What To Test 5. My Take On Funnels 6. Common CRO Pitfalls 7. Conversion Wins & Testing Ideas Landing & Pricing Pages 8. Examining 4 Landing Pages 9. Pricing Pages eCommerce Test Planning 10. Identify Core Testing Areas 11. Our Test Idea Strategy 12. Test Evaluation: Home Page 13. Test Evaluation: Category Page 14. Test Evaluation: Product Page 15. Test Evaluation: Checkout Project Management 16. Building A Test Plan 17. Test Tracking Sheet 18. Using Cloud-based Test Management Tools Analytics for CRO 19. Which Metrics Matter 20. Goals: URL's & Reverse Pathing 21. Goals: Goal Flow 22. Goals: Funnel Visualization 23. eCommerce: Standard Reports 24. eCommerce: A Page Speed Analysis 25. Search Reporting 26. Building Personas 27. In-Page Analytics 28. Events: A Powerful Tool 29. Events: Event Flow Reporting Results 30. Reading Your Results 31. Presenting Results