Cómo web designer me especializo en rebranding digital, concretamente en rediseño web. Para ello trabajo con herramientas no code como Elementor, Breakdance, Bricks, Gutenberg, y fuera del ecosistema WordPres. A la hora de desarrollar y diseñar plataformas ecommerces dependiendo de varios factores, lo hago con WooCommerce o Shopify.
Cómo consultor digital animo a la experimentación y pongo especial atención a aspectos como el copywriting (escribir para la venta), SEO (gustar a Google y Bing), CRO (optimizar para convertir), WPO (optimización web), y a la experiencia de usuario (UX) especialmente en mobile.
Te sigo contando.
En 2016 me titulé como Administrador de sistemas, esto se traduce que he trabajado eventualmente en el sector público (Junta de Andalucía) y privado (Fujitsu, Electronic Schneider, MediaMarkt Iberia, ASUS...).
Lo que me ha permitido aprender y empatizar desde otros ángulos como profesional.
A raíz de esto, he podido darme cuenta de lo que me gusta, no se me da mal, y donde más puedo aportar. Por ello, me dedico a rehacer o rediseñar productos digitales que no le hagan pensar al usuario y reflejen el universo y cultura de la marca.
Te confirmo que no soy el más rápido, ni el mejor pero... de trabajar juntos.
Pondré mi curiosidad y experiencia en estos años para que a la hora de rediseñar la página web de tu marca, no tenga nada que ver con las páginas que tienen actualmente tu competencia, dotándolas de carácter, personalidad, y dónde tus clientes encuentren el producto ideal que satisfaga sus necesidades y la experiencia que te mantenga como referente.
Si algo he aprendido sobre este juego...
Es que para obtener nuevos resultados, no sólo hay que pensar diferente; te deben percibir diferente.
No me enrollo más.
Si te encajo, házmelo saber.
Que tengas un gran día.
David.