Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Diego !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Diego para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Diego Montero

IT Consultant
Supermalter
1 proyecto
  • Tarifa aproximada
    500 € /día
  • Experiencia>15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Diego.
Localización y desplazamiento
Localización
Barcelona, CT, España
Trabajo a distancia
Lleva a cabo sus proyectos principalmente en remoto
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Compartir su perfil
Estos perfiles también corresponden a tu búsqueda
Agatha FrydrychAF

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste DuhenBD

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed HamouAH

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey ChampionAC

Audrey Champion

Web developer

Conjunto de habilidades profesionales
Sector de especialización
Diego en pocas palabras
Consultor IT con más de 20 años de experiencia en múltiples sectores.
Competencias:
• Toma de requerimientos de cliente, análisis funcional y gestión técnica en el ámbito del CRM.
• Gestión de la cartera de proyectos realizando el seguimiento con los diferentes analistas implicados.
• Gestión de requerimientos con los diferentes interesados del proyecto.
• Definición e implementación de diferentes documentos para la gestión del proyecto con el objetivo de realizar el seguimiento.
• Supervisión del cronograma del proyecto y de los riesgos a través de todo el ciclo de vida del proyecto.
• Control de la calidad del proyecto gestionando herramientas de control del servicio y asegurando la resolución de las diferentes incidencias ocasionadas y la implantación de los cambios acordados.
• Reuniones ejecutivas periódicas con el cliente para informar del estado del proyecto a dirección.
• Toma de requerimientos de cliente, análisis funcional y gestión técnica en el ámbito del CRM.
• Gestión de la cartera de proyectos realizando el seguimiento con los diferentes analistas implicados.
• Gestión de requerimientos con los diferentes interesados del proyecto.
• Definición e implementación de diferentes documentos para la gestión del proyecto con el objetivo de realizar el seguimiento.
• Supervisión del cronograma del proyecto y de los riesgos a través de todo el ciclo de vida del proyecto, escalando a niveles superiores de gerencia en caso de ser necesario.
• Control de la calidad del proyecto gestionando herramientas de control del servicio y asegurando la resolución de las diferentes incidencias ocasionadas y la implantación de los cambios acordados.
• Reuniones ejecutivas periódicas con el cliente.

Aptitudes: Gestión de relaciones con clientes (CRM) · Gestión de proyectos · Gestión de ventas · Gestión de incidencias · Análisis de negocio · Análisis de requisitos · Metodologías ágiles · Bases de datos · Siebel Systems
Experiencia
  • MINSAIT
    CRM Project Manager
    BANCA & SEGUROS
    junio de 2023 - Hoy (1 año y 6 meses)
    Barcelona, España

    CRM Project Manager

    Interlocución con negocio para el análisis de sus necesidades:
    • Reuniones de seguimiento
    • Reuniones de toma de requerimientos
    • Análisis de la información obtenida y planteamiento de soluciones

    Gestión de los proveedores y de sus aplicaciones:
    • Reuniones de trabajo
    • Revisión de la documentación y los entregables
    • Tareas administrativas relacionadas con el proyecto

    Seguimiento y gestión del proyectos:
    • Reuniones de seguimiento de los proyectos
    • Gestionar riesgos y solucionar posibles problemas y conflictos
    • Reportar a los interesados el estado del proyecto

    Coordinación de la infraestructura y la seguridad:
    • Comprensión de la arquitectura de las aplicaciones
    • Gestión de los asuntos relacionados con la infraestructura
    • Gestión de los asuntos relacionados con la seguridad
    Salesforce.com Scrum Gestión de equipos Gestión de proyectos Gestión del cambio Metodología Agile Gestión de presupuestos
  • DXC Technology
    CRM Consultant
    mayo de 2006 - marzo de 2023 (16 años y 10 meses)
    Barcelona, Spain

    • Toma de requerimientos de cliente, análisis funcional y gestión técnica en el ámbito del CRM.
    • Gestión de la cartera de proyectos realizando el seguimiento con los diferentes analistas implicados
    • Gestión de requerimientos con los diferentes interesados del proyecto
    • Definición e implementación de diferentes documentos para la gestión del proyecto con el objetivo de realizar el seguimiento
    • Supervisión del cronograma del proyecto y de los riesgos a través de todo el ciclo de vida del proyecto, escalando a niveles superiores de gerencia en caso de ser necesario
    • Control de la calidad del proyecto gestionando herramientas de control del servicio y asegurando la resolución de las diferentes incidencias ocasionadas y la implantación de los cambios acordados
    • Reuniones ejecutivas periódicas con el cliente para informar del estado del proyecto a dirección
  • Omega CRM, A Merkle Company
    CRM Consultant
    febrero de 2005 - abril de 2006 (1 año y 2 meses)
    Barcelona, Spain
    Clientes: Salvat (España), Axa seguros (España), Bayern (España), Uniland (España), Indra (España), HP (España).
    • Configurador en proyectos de desarrollo de aplicaciones CRM Siebel (Siebel Tools, personalización, Scripting: Siebel eScript, Business Service, Workflow, EIM, Crystal Reports, Assignment Manager, State Model, WebServices, Wireless).
    • Administrador de sistemas Siebel (instalación, arquitectura, configuración y administración del servidor, autenticación, Siebel Remote).
    • Formador de equipos de trabajo y usuarios de aplicaciones CRM.
    • Preventa: analisis de requerimientos, demostraciones de producto, elaboración de ofertas.
Recomendaciones externas
Formación
  • Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, Informática y comunicaciones, general
    Escola Tecnica Professional del Clot
    2003
    Grado Superior Desarrollo de Aplicaciones Informaticas, Informática y comunicaciones, general
Certificados
  • Salesforce Certified Service Cloud Consultant
    Salesforce
    2018
    Salesforce
  • Siebel bussines analyst
    Siebel
    2015
    Siebel Analyst
  • Salesforce Certified Administrator
    Salesforce
    2020
    Administración Salesforce