You're seeing this page as if you were . The main menu is still yours, though. Exit from immersion
Malt welcome

¡Bienvenido al perfil Malt de Gregory !

Malt te da acceso a los mejores talentos freelance para tus proyectos. Ponte en contacto con Gregory para hablar de tus necesidades o busca otros perfiles en Malt.

Gregory Ravestijn Consultoria de Tecnología y Procesos de Negocios GR

Gregory Ravestijn

Consultoria de Tecnología y Procesos de Negocios
  • Tarifa aproximada
    350 € /día
  • Experiencia>15 años
  • Tasa de respuesta100%
  • Tiempo de respuesta1h
El proyecto se dará por comenzado una vez hayas aceptado el presupuesto de Gregory.
Localización y desplazamiento
Localización
España, España
Puede trabajar en tus oficinas en
  • España y alrededores (hasta 50 kms)
Verificaciones

Código de conducta freelance firmado

Consultar el código
E-mail verificado
Idiomas
Categorías
Estos freelance también tienen todo lo que estás buscando

Agatha Frydrych

Backend Java Software Engineer

Baptiste Duhen

Fullstack developer

Amed Hamou

Senior Lead Developer

Audrey Champion

Web developer

Habilidades profesionales (100)
Sector de especialización
Gregory en pocas palabras
Consultor de tecnología y procesos de negocio con más de 20 años de experiencia en CX, Back Office, Automatización, transformación digital y operaciones, soluciones e integraciones de sistemas, en toda vertical industrial mundialmente para empresas multinacionales de tamaño mediano a grande (500-50.000 empleados).
Experiencia
  • FluCX Consulting LTD
    Consultor Especialista y Director
    CONSEJO & AUDITORÍA
    julio de 2019 - Hoy (5 años y 11 meses)
    Madrid, España
    Sociedad limitada de nueva creación como consultor autónomo paraSoluciones tecnológicas y de procesos de negocio para centros de atención al cliente y Back Office. Servicios principales ofrecidos:
    Análisis de Procesos de Negocios y Tecnología
    Transformación digital, diseño y gestión
    Adquisición de tecnología
    Capacitación en gestión de operaciones
    Implementación certificada de Verint, capacitación y consultoría
    Mejoras en NPS, CX vía optimización de procesos de negocio
    Conferencias Consultoría de estrategia y operaciones Análisis de datos Análisis de negocios Análisis de riesgos ROI Transformación digital Gestión de cambio y transformación organizacional Dirección de proyecto Dirección de proyecto técnico slack Formación Presentaciones corporativas Data Analysis Planificación de recursos empresariales (ERP) Sistemas de gestión de contenidos (CMS) Sistemas de planificación de recursos empresariales LFI/RFI Optimización de procesos Optimización Automatización de procesos Procesos de negocio Mejora de procesos de negocio RPA Workflow
  • Intelcia
    Director TIC
    TELECOMUNICACIONES
    julio de 2020 - mayo de 2023 (2 años y 10 meses)
    Madrid, España
    Rol líder del equipo de soporte para una BPO multinacionalcon sede en España, Colombia, Chile y Reino Unido y responsable de
    el mantenimiento, soporte y rendimiento de
    sistemas e integraciones con telefonía, RRHH, nómina y
    sistemas de facturación, así como garantizar la adopción de tecnología y rendimiento de sistemas. Responsable del presupuesto, adquisiciones y continuidad del negocio para todo lo relacionado con planificación, facturación y nómina automatizado.
    Soporte técnico Desarrollo de producto Mejora de procesos de negocio Análisis de riesgos Análisis de datos Resolución de problemas Administración de bases de datos Desarrollo Back-End
  • Verint
    Director Consultoría y Preventas Regional APAC
    TELECOMUNICACIONES
    marzo de 2017 - julio de 2019 (2 años y 4 meses)
    Singapur, Singapur
    Rol de liderazgo de un equipo de expertos en la materia en las soluciones Customer Engagement Optimization en un híbrido de preventa y posventa. El objetivo inicial de mi nombramiento era introducir nuevos
    conceptos e implementar/influir en cambios en las estrategias de ventas para seguir el continuo crecimiento del negocio a un ritmo acelerado del 13% per anum.
    Elobjetivo alcanzado fue introducir un enfoque de consultoría en el equipo de ventas y unir más estrechamente al pre y postprocesos y objetivos de ventas.
    Responsable principal de clientes primarios y cuentas críticas, incluyendo instalaciones complejos de múltiples soluciones.
    Ventas Dirección de proyecto Dirección de proyecto técnico Dirección y desarrollo de equipos de trabajo Gestión de equipos ROI Planificación estratégica Estrategia comercial Estrategia de posicionamiento Estrategia de ventas Eventos corporativos Relaciones con los clientes Webinar Conferencias Presentaciones corporativas Gestión de proveedores Negociación con proveedores Instalaciones
Recomendaciones externas
Formación
  • 3155 Microsoft Cloud Administration
    Tajamar
    2025
    Certificados: AZ-900, AZ-104, AZ-305
Certificados
  • Azure Fundamentals AZ-900
    Microsoft
    2025
  • Azure Cloud Administration AZ-104
    Microsoft
    2025
  • Azure Cloud Architect AZ-305
    Microsoft
    2025