Gemma Ros

diseñadora web y consultora en marketing digital

Madrid, España

  • 40.4167
  • -3.7036
  • Tarifa aproximada 250€ / día
  • Experiencia 2-7 años
  • Tasa de respuesta 100%
  • Tiempo de respuesta 12h
Proponer un proyecto

Disponibilidad no confirmada

Media jornada, 3 días a la semana

Preferencias

Desplazamiento
Solo puedo ir parte del tiempo a las oficinas del cliente

Verificaciones

Habilidades (37)

Gemma en pocas palabras

Trabajo como Freelance ayudando a empresas y también ofrezco apoyo de forma puntual a agencias de publicidad. Ayudo a mis clientes a enfocar adecuadamente su negocio y cumplir objetivos de venta aplicando las acciones de Marketing Digital adecuadas.

● Diseño Web
● Posicionamiento SEO
● Redes Sociales
● Analítica Web
● Google Adwords
● Inbound Marketing

Formaciones

  • Gestión Profesional de la Marca en el Medio Online

    Universitat Jaume I

    2016

    En este curso he adquirido conocimientos teóricos y prácticos sobre Estrategia digital, publicidad digital, reputación y Social Media.

  • Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

    Universitat Jaume I

    2017
  • Grado en Protocolo y Organización de Eventos

    Escuela Internacional de Protocolo Valencia

    2013
  • Curso de SEO y Posicionamiento en Buscadores

    Aula CM - Escuela de Comunicación y Marketing Online

    2019

    En este curso he adquirido conocimientos sobre: herramientas profesionales para realizar una Auditoría SEO a cualquier página web, diseñar un Plan de Propuestas y Acciones, optimizar contenidos, conseguir enlaces y mejorar el posicionamiento de proyectos en Google.

  • Curso Wordpress

    Aula CM - Escuela de Comunicación y Marketing Online

    2019

    En este curso he adquirido conocimientos sobre: alojamiento, dominio e instalación de Wordpress, maquetación de contenidos, instalación de plugins, herramientas para posicionamiento en buscadores y personalización de plantillas.

  • Curso de Google Analytics

    Aula CM - Escuela de Comunicación y Marketing Online

    2019

    En este curso he adquirido conocimientos sobre el manejo completo del interfaz y la administración de cuentas en Google Analytics. Así como conocimientos para extraer información relevante de los informes, crear, gestionar y optimizar objetivos, filtros, segmentos y embudos de conversión y atribución en campañas de marketing orgánicas y de pago.

Certificados

Idiomas

  • Español

    Bilingüe o nativo

  • Inglés

    Competencia profesional completa

  • Catalán

    Bilingüe o nativo

charter modal image

Nuestro éxito es un logro de todos

Ayúdanos a lograr este éxito y demostrar la profesionalidad de nuestra comunidad firmando el Código de conducta freelance

Firma el código