Mi nombre es Javier. Tras trabajar durante 8 años como técnico informático, decidí cambiar de rumbo profesional, reinventarme y emprender como iOS Developer y Desarrollador de Videojuegos.
Me apasiona la tecnología, amo la música y soy emprendedor de nuevos retos e ideas. Soy una persona detallista, organizada y resolutiva. Pienso que nunca hay que dejar de aprender y junto a la calidad, valoro los pequeños detalles.
En 2019, publiqué mi primera app de productividad llamada iLinks en la App Store. Una app desarrollada de manera nativa en Swift, en la que podrás gestionar todos tus enlaces favoritos de manera rápida y sencilla.
Como iOS Developer, empecé aprendiendo Objective-C y poco más tarde, seguí formándome con Swift, desde sus inicios hasta su actual versión. Considero que es un gran lenguaje, seguro y robusto, que cada vez enamora a más desarrolladores.
Soy co-fundador de Silversun Studio, un estudio indie de desarrollo de videojuegos multiplataforma. Junto a mi equipo, lanzaremos nuestro primer videojuego desarrollado en Unity para dispositivos mobile: Bubble Quest. Una mezcla perfecta entre lo casual y RPG.
En definitiva, soy una persona entusiasta y creativa, con ganas de participar y aprender en grandes proyectos.