- Implementación y configuración de la medición de entornos Web y App:
✓ Auditorías de entornos Web/App (DataLayer, Google Analytics, GTM, Optimize, etc)
✓ Elaboración de Guías de Variables y Eventos personalizados (Web/App)
✓ Vinculaciones con Third Party Tools (Google Ads, Campaign Manager, etc)
✓ Validación de implementaciones Web y App (via DataLayer, Android Studio y xCode)
✓ Amplio conocimiento en la configuración de las herramientas de reporting como
Google Analytics, Firebase, Google Analytics 4
- Reporting y dashboarding de los datos
✓ Representación gráfica del dato a través de herramientas como DataStudio.
✓ Colaboración con el equipo Data Science para la elaboración de queries via BigQuery
para optimizar el dashboarding y la representación del dato adaptado a las peticiones
de los clientes
- Análisis 360 de los datos adaptados al cliente
✓ Reporting, deep analysis, insights y propuestas de optimización
✓ Activación del dato a través de herramientas como Optimize 360 (Tests A/B,
Multivariantes, Personalizaciones)
✓ Elaboración de Google Surveys
✓ Bechmark de Competencia
- Formaciones a clientes y formaciones online sobre:
✓ Google Analytics 4 (configuración, Enhanced Ecommerce)
✓ Google Consent Mode (que es y cómo implementarlo)
✓ Integrating Offline Data in Google Analytics
✓ Debug de apps vía Android Studio